Jump to content

Comparativa tiempos circuito


Climber

Publicaciones recomendadas


Para mi la mejor opción en 4 cilindros es sin duda, por prestaciones y practicidad a la par que buen precio de reventa un DIESEL.

 

En 6 cilindros diría que dependería del caso y reparto de flujos, 1 ó 2 árboles de levas, peso, etc. podrían estar al 50% DIESEL y GASOLINA.

 

Pero de 8 cilindros en adelante los gasolinas barren...

 

pese a todo sigue habiendo muchos motores de gasolina de 4 cilindros en el mercado, supongo que será a gustos, pero me parece sumamente desacertada esa opción en comparación a un 4 diésel.

 

En la comparativa queda otra cosa clara... los Porsche arrasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.