Jump to content

REPARACION DE ALTERNADOR


Chema R

Publicaciones recomendadas

Bueno me acaban de dar la mala noticia que mi alternador está enfermo y que su sustitución es bastante costosa (500 o 600 euros).

Algún compañero forero ya me dijo que era algo caro ese presupuesto y que además quizás encontrar alguien que lo arregle o por lo menos que no instale uno de esos nuevos si no reciclados.

 

Sabeis alguno algún taller donde acudir en Madrid. Os parece caro el presupuesto para el alternador de un A4 Avant Tdi B6.

 

Saludos y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me acaban de dar la mala noticia que mi alternador está enfermo y que su sustitución es bastante costosa (500 o 600 euros).

Algún compañero forero ya me dijo que era algo caro ese presupuesto y que además quizás encontrar alguien que lo arregle o por lo menos que no instale uno de esos nuevos si no reciclados.

 

Sabeis alguno algún taller donde acudir en Madrid. Os parece caro el presupuesto para el alternador de un A4 Avant Tdi B6.

 

Saludos y gracias por anticipado.

A mi, en un concesionario Audi de Vizcaya, de donde yo soy, me cobraron mas o menos eso por uno de esos reciclados. Si queria uno nuevo eran unos 900€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que tenga roto el alternador. Hay piezas que son difíciles de romper. Otras son fáciles de cambiar. Yo cambié los rodamientos al mio y cada rodamiento unos 6 € y a rodar. El regulador pueden ser 30 o 40 €. Quizás podrias mirar en un desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente lo que se gasta d eun alternador suele ser las escobillas del regulador.

Esto se cambia y listo. Bueno se cambia el regulador entero o si son desmontables, pues solo las escobillas.

Mas raro es que se fastidie el bobinado.

 

Mira a ver en electrosanz en la plaza de legazpi, es tienda de electricidad del automovil, si ellos no te dan solución seguro que te orientan a algun taller de alternadores donde los reparen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente lo que se gasta d eun alternador suele ser las escobillas del regulador.

Esto se cambia y listo. Bueno se cambia el regulador entero o si son desmontables, pues solo las escobillas.

Mas raro es que se fastidie el bobinado.

 

Mira a ver en electrosanz en la plaza de legazpi, es tienda de electricidad del automovil, si ellos no te dan solución seguro que te orientan a algun taller de alternadores donde los reparen.

 

 

Muchas gracias, intentaré pasarme mañana por allí.

Ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.