Jump to content

hola a todos!!!


Percha

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!! os llevo leyendo un tiempo y ya q e pedido mi a3 me presento.bueno este es mi futuro cochecito

 

 

a3 2.0 tdi 140cv ambition

 

rojo billante

paquete s-line completo

techo solar

asientos calefactables

bluetooth

llantas de 20 radios

paquete iluminacion

volante multifuncion

apoyabrazos delantero

 

y me gustaria q me sacarais de dudas me he pedido el paquete s-line completo en el conce dicen q es el interior y el exterior, pero no estoy muy seguro, yo creo q es solo el interior ya q veo q todo el mundo lleva los 2 paquetes por separado. lo q no se,si es una oferta nueva como el volante mutifuncion y el apoyabrazos delantero q ya va de serie en ambition.

bueno un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te han dicho que es el completo es el completo, es decir interior más exterior, o no sé si lo llaman sline plus, aunque no estoy muy actualizado con las nuevas ofertas.

 

 

respecto a tu pedido, cochazo que te has configurado, pero te comento mi opinión personal, que no sé si estas en el maldito tope de presupuesto:

 

Me quedaría con el rojo misano antes que con el rojo brillante, aunque este queda también muy guapo, por lo que entiendo que ni te lo plantearas.

 

Quitaría la calefacción de los asientos y metería los faros de xenon, ya sé que es un poco más caro pero no te arrepentirás.

 

Por lo demás muy completo, bienvenido y que lo pases bien por aqui :lol2:

 

Edito, que se me olvidaba, muy buena elección de llantas

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO TE HAN PRESUPUESTADO SI NO ES INDISCRECCION

 

SALU2 Y A DISFRUTAR

 

 

 

gracias a todos pues mira se me keda en 29950 eurillos.he estado jugando con varios conce y se ve q tienen ganan de vender jeje. tempoman lo del rojo misano lo habia pedido asi pero me enseñaron una muestra del rojo misano y no me gusto se keda como un poco mas anaranjado y los asientos es un capricho jeje gracias a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo acabo de pedir tmb con s-line, seguro que es completa, a mi me ha costado 1250 eurelios y le he preguntado 1000 veces al comercial si eran las dos, interior y exterior, haste que el tio harto de mi me dijo extra por extra lo que tenia :crying_anim: :clap1: ,asik me imagino que tu tendras la misma oferta que creo recordar me dijo que era hasta final de año o fin de unidades un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo acabo de pedir tmb con s-line, seguro que es completa, a mi me ha costado 1250 eurelios y le he preguntado 1000 veces al comercial si eran las dos, interior y exterior, haste que el tio harto de mi me dijo extra por extra lo que tenia :laugh::flwrs: ,asik me imagino que tu tendras la misma oferta que creo recordar me dijo que era hasta final de año o fin de unidades un saludo

 

 

yo me e recorrido todos los conce de valencia y todos dicen lo mismo, pero ya sabes estos cab***es con tal de vender algo jeje esperemos q venga completito <_<

bueno gracias a todos

 

alberto tu te lo as pillao no fumador no?? yo lo habia pillao asi pero e visto q se keda un hueco delante de el cambio y para mi gusto es antiestetico...y me estais haciendo pensar en el xenon cab***cetes jejeje

Editado por Percha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :cfsd1: y enhorabuena por ese bólido que has encargao ..

 

Bueno, bueno ... cuando yo me compré el coche, el Sline interior + exterior se iba sobre los 3000 € .... manda webos ..

 

O sea, que felicidades por conseguir esos paquetorros por un precio mejor.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche, Percha!

Con el tema del color estoy contigo, yo estuve entre el blanco Ibis, el rojo Brillante y el negro Phantom. El rojo Misano no me gusta nada, pero para gustos...

 

A mi me pasó lo que a Murcielago, el S-line Plus = 2183,12, S-line exterior = 1353,34 (precios de conce sin descuentos) y eso fué solo hace 4 meses!!

 

Por cierto, mejor xenon que calefactar asientos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.