Jump to content

Me presento, vengo del lado oscuro


a1b3rto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! llevo algun tiempo leyendo x aki ya que estaba detras de un a3 sb y bueno pues hoy lo he pedido, ante todo agradeceros que me habeis ayudado mucho en mi decision con vuestras experiencias y conocimientos, tengo (por poquito tiempo espero :laugh: ) un 320 td compact que la verdad va muy bien pero ya con 250000 km empieza a dar problemas y toca cambio, me he decantado x audi en principio x el cambio s-tronic y por que es bastante mas grande q el serie 1, aunque tengo mis reservas en cuanto a comportamiento :laugh: y motores.. aunque he de reconocer que los acabados interiores y para mi gusto la linea audi (el frontal se sale) estan x encima, bueno os comento un poco como he pedido el coxe y el precio, aver os parece, tengo una semana para cambiar cosas me han dixo en el conce, nu se si cojerme algo mas q realmente sea util.. vosotros direis, aqui teneis al nuevo peque

 

A3 SPORTBACK AMBITION TDI(DPF) 170 CV S-TRONIC

 

blanco ibis

 

sin tatoos detras

 

paquete interior no fumador

 

paquete estilo color negro Audi exclusive

 

volante multifuncional

 

reposabrazos

 

bluetooth

 

paquete exterior e interior s-line

 

xenon

 

llantas 18" 7 radios dobles (new rs4)

 

paquete iluminacion interior

 

retrovisor interior con regulacion automatica antideslumbrante

 

sensor de lluvia y luces

 

y eso es todo

 

me ha salido por 33900, vamos una pasta, que os parece el precio esta bien? weno ya os pondre fotillos cuando me lo traigan, espero vuestras respuestas sobre mi copito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!!!! y buen cochecillo que dejas.

 

el precio lo veo bastante bien, la configuración perfecta, tan sólo dejaba el paquete fumador aunque no fumes. y por añadir, añadia el techo, si puedes, en el blanco queda espectacular. PRECIOSO, creo que es el tercero que veo blanco hoy ..... y ninguno cojo de extras.

 

enhorabuena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!!!! y buen cochecillo que dejas.

 

el precio lo veo bastante bien, la configuración perfecta, tan sólo dejaba el paquete fumador aunque no fumes. y por añadir, añadia el techo, si puedes, en el blanco queda espectacular. PRECIOSO, creo que es el tercero que veo blanco hoy ..... y ninguno cojo de extras.

 

enhorabuena :flwrs:

buff el techo ya se sale de presupuesto, ya lo tenia en el punto de mira :laugh: por que dices lo del paquete de no fumador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!!!! y buen cochecillo que dejas.

 

el precio lo veo bastante bien, la configuración perfecta, tan sólo dejaba el paquete fumador aunque no fumes. y por añadir, añadia el techo, si puedes, en el blanco queda espectacular. PRECIOSO, creo que es el tercero que veo blanco hoy ..... y ninguno cojo de extras.

 

enhorabuena :flwrs:

buff el techo ya se sale de presupuesto, ya lo tenia en el punto de mira :laugh: por que dices lo del paquete de no fumador?

 

porque el cenicero te sirve para dejar cosas, y con tapa, tienes el mechero por si acaso, y creo recordar que salió el tema hace un tiempo y tampoco es muy práctico como se queda el coche con el paquete no fumador, pero asesorate con más exactitud.

 

el techo lo pones quitando el paquete stilo negro (ya sé que le da el toque), el antideslumbramiento y el sensor de luces y lluvia (no es incomodo encender las luces y apagarlas, las usas exactamente cuando tu quieras, y el sensor de lluvia no es la panacea, a mi parecer si la cuestión es ir al techo lo haría así), te saldría el coche por 1.000 euros más con techo, todo lo demás creo que lo puedes incluir a posteriori, en cambio el techo no.

 

si el presupuesto lo tienes en el tope pues que se quede así.

 

saludos!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien tenia la idea del paquete no fumador, pero el comercial me la quito, por que al parecer es el mismo hueco, pero con el paquete fumador lleva una tapa, en tu caso con sline seria de color aluminio pulido, si lo pides con paquete no fumador al parecer es igual, pero sin tapa, yo he visto fotos y con el perdon de todos los que lleven paquete no fumador y para mi gusto personal, no le queda bien, ademas que veo mas practico un hueco tapado, que abierto a quien quiera ver que hay dentro.

 

Saludos a todos. JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy fumador y tengo el cenicero que lo tengo con Aluminio y ademas lo utilizo para guardar las gafas de sol (aunque eso si, a mi me caben justitas, depende las gafas claro)...

 

Yo que tu, ponia las cortinillas de las ventanillas traseras, yo no las puse y me arrepiento un monton ya que a posteriori no se pueden poner iguales y las que se pueden poner valen una exageracion.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :cfsd1: y enhorabuena por tu elección !

 

En cuanto a los extras, muy buen apunte el de Mickky con respecto a las cortinillas laterales traseras.

 

Si algún día tienes una criatura las vas a echar mucho de menos.

 

Mi hermano se dejó una pasta en un 325i Touring, no pidió las cortinillas y todavía se maldice en la santa hora que no las pidió.

 

Otro extra importante por el tema niños: EL ISOFIX !!!

 

Otro secundario, que por supuesto no es indispensable pero que potencia la música es el Sonido BOSE.

 

Y ... jod@r, es que hay tantos extras que uno se pone malo ...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu elección!

Ya nos contarás que tal te va.

Yo tuve un BMW 120 cv y la verdad era un motor mucho más alegre y con más "punch" que el 2.0 de Audi.

Espero que no notes mucho la diferencia, yo me cogí el 2.0 TDI 140 cv porque en todo sitios (aquí, revistas, comparativas de internet, etc.) decian que tenía más reprís que el de 170 cv y cada vez que adelanto un trailer con poca recta me maldigo los huesos.

 

A parte de eso en cuanto a estavilidad en carretera revirada es una maravilla.

Y estoy deacuerdo en que el frontal y el interior es mucho mejor el del A3, y lo del espacio interior se nota sobretodo en las plazas traseras.

 

Saludos!

 

PD: te has mirado el tempomat? Por el precio que tiene vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.