Jump to content

salidas interiores aire tipo s3


Juroco

Publicaciones recomendadas

yo he visto en ebay unas salidas que van pegadas sobre las que llevamos de origen, pero las verdad es que no me convencen mucho. El precio de estas es de unos 30 €. Si alguien conoce otras opciones o precios y referencias de las del TT o S3, estaría perfecto que lo comunicase.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las del s3 creo que valen unos 90 euros , pero no tengo referencias, tampoco se si son de aluminio o son pintadas,

 

La verdad que son una pasada tanto las del TT como las del S3, le dan un toke de exlusividad, aunque el precio tambien será exclusivo, bueno que no se diga

 

Poned referencias y precios de las rejillas S3 y TT mkII

 

Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.

La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra :drooling: De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo.

Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho.

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.

La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra :clap1: De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo.

Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho.

 

 

saludos,

g.

 

 

70 euros x 4 = 280 euros? ;)

 

y la instalacion? sacar a empujones y meter a golpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.

La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra :clap1: De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo.

Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho.

 

 

saludos,

g.

 

 

70 euros x 4 = 280 euros? :laugh:

 

y la instalacion? sacar a empujones y meter a golpes?

 

La colocacion o extraccion de los aireadores esta muy bien explicada en el post del gadget A3 del amigo Wok

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Tengo que buscar las referencia, a ver si tengo un rato y lo miro.

La diferencia entre las del S3 y las del nuevo TT es que estas últimas son de aluminio, mientras que las del S3 no son más que plástico pintado. Las dos quedan muy bien, pero teniendo en cuenta que en los dos casos cada pieza sale por unos 70 eurazos, prefiero que me den aluminio pata negra :thumbsup: De lo que no hay duda es de que con el paquete Sline, las salidas del TT le dan al interior un toque muy guapo.

Siendo sinceros, el precio es excesivo. Hay que estar muy convencido para gastarse esa pasta, así que pensáoslo jaja Eso sí, al natural ganan mucho.

 

 

saludos,

g.

 

 

70 euros x 4 = 280 euros? :lol2:

 

y la instalacion? sacar a empujones y meter a golpes?

 

Es una pasta, ya lo he dicho. La instalación está tirada.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Hace unos meses puse las de aluminio del nuevo TT en mi A3. Si te interesa puedo buscar la referencia de la pieza.

 

Ahí va una foto:

 

DSC00446.JPG

 

 

Saludos,

g.

 

a mi si, son mucho más chulas q las del A3/S3 en cuanto a diseño. se agradecen esas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Hace unos meses puse las de aluminio del nuevo TT en mi A3. Si te interesa puedo buscar la referencia de la pieza.

 

Ahí va una foto:

 

DSC00446.JPG

 

 

Saludos,

g.

 

a mi si, son mucho más chulas q las del A3/S3 en cuanto a diseño. se agradecen esas referencias.

 

Venga, me comprometo a ponerlas hoy. Aunque tenga que sacar un difusor de su sitio para ver el código xD

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Hace unos meses puse las de aluminio del nuevo TT en mi A3. Si te interesa puedo buscar la referencia de la pieza.

 

Ahí va una foto:

 

DSC00446.JPG

 

 

Saludos,

g.

 

a mi si, son mucho más chulas q las del A3/S3 en cuanto a diseño. se agradecen esas referencias.

 

Venga, me comprometo a ponerlas hoy. Aunque tenga que sacar un difusor de su sitio para ver el código xD

 

Saludotes,

g.

 

te tomo la palabra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado al quitar los aireadores, ya que el puntito blanco debe estar a unos 45º para que salgan. Si os fijais en esa posición encaja ligeramente una pestañita.

 

Un saludo.

 

Efectiviwonder, para sacar los aireadores hay que colocarlos en la posición intermedia

 

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.