Jump to content

Soy nuevo y me presento


Tifón

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo primero, felicitaros por este estupendo espacio de participación. Estoy a punto de formalizar el pedido de un a5 y me ayudaria si me pudierais comentar la oferta que tengo por decidir. La verdad es que no he tenido tiempo para comparar en diferentes concesionarios y no estoy muy al caso de las posibles ofertas.

El presupuesto que me han dado es de 40.223€ que incluye:

A5 tfsi 1.8

Sline exterior

Sline interior ( con asientos sline mixtos piel-textil, suspension sline)

Xenon

Pintura metalizada

 

Por último, actualmente, mi coche es un Bmw 525d de 177cv. pensais que el a5 1.8 tfsi, con las obvias diferencias de un diesel a un gasolina , caminará por el estilo? ganaré algo en agilidad y/o nervio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido tifon,

Buena adquisicion, y no es pq sea el mismo que el mio :laugh:

Me parecen acertados tus extras, el unico que no me convence es el sline exterior, q pa lo q vale, no se, me parece demasiado.

Casi le meteria bluetooth....que luego un parrot queda como que postizo.

Cuando te han hablado de entregartelo?

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la información que me han facilitado el s-line exterior, en mi presupuesto sale por 1.400€. En este kit, creo que no se incluyen llantas , unicamente faldones anterior y posterior y taloneras.Las llantas en mi caso, estan incorporadas en el s-line interior y son leas de 5 radios de 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Lo primero, felicitaros por este estupendo espacio de participación. Estoy a punto de formalizar el pedido de un a5 y me ayudaria si me pudierais comentar la oferta que tengo por decidir. La verdad es que no he tenido tiempo para comparar en diferentes concesionarios y no estoy muy al caso de las posibles ofertas.

El presupuesto que me han dado es de 40.223€ que incluye:

A5 tfsi 1.8

Sline exterior

Sline interior ( con asientos sline mixtos piel-textil, suspension sline)

Xenon

Pintura metalizada

 

Por último, actualmente, mi coche es un Bmw 525d de 177cv. pensais que el a5 1.8 tfsi, con las obvias diferencias de un diesel a un gasolina , caminará por el estilo? ganaré algo en agilidad y/o nervio?

Saludos

 

Hola, bienvenido!

 

Así a bote pronto lo veo bien de precio si has metido con el S Line interior las llantas de 18".

 

Como te comenta Lu_is por un poquito más el bluetooth lo pondría, va muy bien.

 

Y ya si puedes pequeños extras que no valen mucho como ISOFIX, Audi Hold Assist o el paquete maletero.

 

Por lo demás los extras que has metido todos muy acertados.

 

No sé que color tienes pensado poner pero con esa configuración lo cogería negro phantom (aquí soy un poco imparcial) o blanco ibis.

 

Un saludo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color que tengo previsto es negro metalizado, aunque el gris meteoro no me disgusta . Las llantas de 18 y 5 radios si que van incluidas en el pack.

Estas llantas figuran en el catalogo de extras independientemente del s-line.

El resto de extras que me comentais no los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color que tengo previsto es negro metalizado, aunque el gris meteoro no me disgusta . Las llantas de 18 y 5 radios si que van incluidas en el pack.

Estas llantas figuran en el catalogo de extras independientemente del s-line.

El resto de extras que me comentais no los conozco.

 

En blanco ibis tampoco está nada mal......

 

 

 

11555510231.jpg

 

11555510232.jpg

 

11555510233.jpg

 

11555510235.jpg

 

11555510236.jpg

 

11555510237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun comentario respecto de lo que se espera del motor 1.8 tfsi? Creeis que moverá con agilidad el coche?

He calculado la relación peso/potencia y parece razonable, también los datos de aceleración anunciados me parecen suficientes, teneis información al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ningun comentario respecto de lo que se espera del motor 1.8 tfsi? Creeis que moverá con agilidad el coche?

He calculado la relación peso/potencia y parece razonable, también los datos de aceleración anunciados me parecen suficientes, teneis información al respecto?

 

ante todo, bienvenido al foro, yo he encargado el 2.7 s-line tanto interior como exterior, yo creo que el s-line exterior si que merece la pena, el coche se le ve más deportivo.Con respecto a los colores, yo creo que este coche en cualquier color es bonito. Tanto el negro ,como el blanco son espectaculares. yo lo he encargado en blanco ,porque se ve, que no vivo en una ciudad tan lujosa como lu_is, y en mi ciudad los taxis, te puedo asegurar ,que no se parecen en nada a un A5. :drooling: :shocked: :) lo dicho , bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tifon..... :drooling:

 

Estoy seguro de que estos chicos te ayudarán a resolver todas tus dudas... Al final tu gusto tendrá que ser el que se imponga porque como habrás podido observar somos un poco "manipuladores" (siempre desde la buena intención por supuesto) pero a cada uno nos pierde algo concreto.. algún color... jajajaja

 

¿Verdad Never? jajaja :shocked:

 

Aprovecho para saludar a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.