Jump to content

Fotos A5 S Line Exterior Blanco Ibis.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


A la espera de más fotos de los "blanquitos" de bLiNd y alexei33.

 

 

 

11555510231.jpg

 

11555510232.jpg

 

11555510233.jpg

 

11555510235.jpg

 

11555510236.jpg

 

11555510237.jpg

bueno compañeros os he dejado tirados unas semanas, es que con todo lo que lleva el coche estoy enbobado mirando probando y experimentando, voy a preparar un amplio reportaje fotografico de mi makina sera en breve, a felicidades a blind por la adquicision, ya era hora, es gemelo del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O estas que me encantan...

 

089.jpg

 

Menos esta, todas las demás me encantan, sobre todo los BBS, Sportec y primeras con garganta que aunque no se ven bien me imagino como quedarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte...

 

Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... :innocent:

 

Y tb en España...por lo menos esas son las que constan en el presu de mi 1.8TFSI, valen a mayores creo que 1165€, y yo se las puse, aunque no se si no las quitare por unas 19" cuando haga el pedido, ya que 20" me parece algo mucho, y sobre todo a la hora de cambiar neumatico, que rebuscandolos unos decentes valen 360€ unidad, y es algo mucho, eso si, le quedan de pegada!!! y si fueran las titanio mas aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo guapisimo, lo malo que las RS4 se van a aborrecer pronto, por lo menos por mi parte...

 

Y tan guapas, como q son las NEW RS4 en 20" (255/30), opcionales en el A5 en otros Conces fuera d España... :innocent:

 

Y tb en España...por lo menos esas son las que constan en el presu de mi 1.8TFSI, valen a mayores creo que 1165€, y yo se las puse, aunque no se si no las quitare por unas 19" cuando haga el pedido, ya que 20" me parece algo mucho, y sobre todo a la hora de cambiar neumatico, que rebuscandolos unos decentes valen 360€ unidad, y es algo mucho, eso si, le quedan de pegada!!! y si fueran las titanio mas aun...

 

 

Es cierto, en el Configurador de la web AUDI ya aparecen opcionales las NEW RS4 en 20", con gomas 265/30 :laugh: , pero no aparecen precios d ellas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en el Configurador de la web AUDI ya aparecen opcionales las NEW RS4 en 20", con gomas 265/30 :innocent: , pero no aparecen precios d ellas... :laugh:

 

:ph34r:

 

Pues viendo el confi del S5 poner unas 18" como unas 20" salen 0 euros :laugh:

 

En cambio las 19" exclusivas del S5 siguen valiendo su precio.

 

Nada a comprarse todo el mundo el S5 que las 20" salen "regaladas" :blink:

 

 

 

0000zx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.