Jump to content

Isofix en B5


HCCVtec

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 del 2000, es el modelo restyling y no lleva isofix. El caso es que en el catalogo venia como extra de aquella pero no se le puso...
He estado mirando y tiene debajo del asiento la preinstalacion (los 2 agujeros) de cada lado. Asi que he ido a recambios audi donde por 100€ + iva me piden una barra isofix sin problema y sus dos tornillos. Me lo dejan montado gratis ya que son 2 minutos.

 

Las referencias son:

Barra de soporte izda (detras del conductor): 8D0813545
Barra de soporte dcha (detras del copiloto): 8D0813546A

Hacen falta 2 tornillos por barra. Un total de 4 cuya referencia es: 8E0837453A

Las guias de insercción son unos plásticos para proteger la tapiceria cuando isertamos la silla, se necesitan 2 por silla con lo que serian un total de 4 undiades. La referencia es: 8L0887233

 

Una vez montado todo este material queda perfecto, ya que es todo material OEM audi. Pero ahora me doy cuenta que faltaria el tercer punto de anclaje, lo que se conoce como ancla o top tether, ¿Alguien lo ha montado en un A4 B5? He visto este tutorial del A4 B6 no se si podría aplicarse al nuestro...

 

 

Gracias
 

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, spyfly dijo:

Buenas, tengo un A4 del 2000, es el modelo restyling y no lleva isofix. El caso es que en el catalogo venia como extra de aquella pero no se le puso...
He estado mirando y tiene debajo del asiento la preinstalacion (los 2 agujeros) de cada lado. Asi que he ido a recambios audi donde por 100€ + iva me piden una barra isofix sin problema y sus dos tornillos. Me lo dejan montado gratis ya que son 2 minutos.

 

Las referencias son:

Barra de soporte izda (detras del conductor): 8D0813545
Barra de soporte dcha (detras del copiloto): 8D0813546A

Hacen falta 2 tornillos por barra. Un total de 4 cuya referencia es: 8E0837453A

Las guias de insercción son unos plásticos para proteger la tapiceria cuando isertamos la silla, se necesitan 2 por silla con lo que serian un total de 4 undiades. La referencia es: 8L0887233

 

Una vez montado todo este material queda perfecto, ya que es todo material OEM audi. Pero ahora me doy cuenta que faltaria el tercer punto de anclaje, lo que se conoce como ancla o top tether, ¿Alguien lo ha montado en un A4 B5? He visto este tutorial del A4 B6 no se si podría aplicarse al nuestro...

 

 

Gracias
 

 

La verdad que yo eso nunca lo he visto montado en un B5, y creo que por la posición que le veo coincidirian con los altavoces ya que su posición es diferente al del b6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, spyfly dijo:

Y mirando la bandeja trasera de mi A4 B5 veo que trae estos agujeros, que tienen la misma forma que la chapa inferior del exeo, asi que creo que mi coche ya trae la pre instalacion de top tether y puedo seguir el brico del foro sin problema!!! 🙂

Captura de pantalla 2023-04-06 014128.png

 

Vaya, no sabia eso!

 

no te acostarás sin saber una cosa más del b5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy he tenido un poco de tiempo y he comenzado con la instalación del TOP TETHER en mi A4 B5. Lo primero marcas con un taladro el centro del anclaje TOP TETHER que el coche trae en la bandeja de metal. Para ello desde el maletero agujereamos con un taladro hasta que transpase la madera de la bandeja y la tela. Una vez tengamos ya marcado el centro procedemos a levantar la bandeja para trabajar lo mas cómodo posible.

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2023-06-16 003040.jpeg

Editado por spyfly
error foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis ver por la parte inferior de la bandeja de madera el taladro sale cerca del altavoz y justo dentro de una zona premarcada con un circulito. Una vez quitada la bandeja vamos a montar por la parte inferior los soportes amarrados con remaches a la bandeja de hierro. Y lijaremos los remaches tanto por arriba como por abajo para que queden bien pulidos y no enganche nada en ellos.

Captura de pantalla 2023-06-16 003654.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.