Jump to content

Tiempo de entrega


Nokoa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de un mes y medio de hacer el pedido (04-09-07) me ha llegado una carta a mi casa diciendome que mi coche esta en fase de produccion desde el dia 08-10-07 (semana 41). Me gustaria que alguien me informara de el tiempo que normalmente suele pasar desde este momento hasta que te dan el coche. :innocent:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nokoa

 

esmut relativo. Desde que se inicia la producción hasta que finaliza creo que pasan unos dós días. Cuenta que, una vez finalizada la producción, pasa un mes hasta que te lo dan...o si tienes suerte, menos y todo!

 

Ami ha sido al cabo de dos semanas! :innocent:

 

:innocent: Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dale unos 15 dias, mas lo que tardes en arreglar el papeleo y la transferencia. Vamos 1 mes seguro.

 

2 semanas en llegar de Alemania.

 

3 o 4 dias en llegar a tu conce.

 

5 dias para entregartelo ( a mi me ha tardado 10 dias ).

 

Un saludo y no hagas mucho caso a Audiclass, llama a tu comercial que tiene informacion segura.

 

A mi en audiclass me ha ido con 2 semanas de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.