Jump to content

Ruido eléctrico al abrir la puerta del nuevo A3


lruizdia

Publicaciones recomendadas


lo he notado al abrir mi puerta, la del conductor, no se si la del acompañante también lo hace, lo comprobaré. No se exactamente donde suena, pero es evidente que solo es cuando el coche está cerrado, lo abres desde fuera y entonces suena como si algún dispositivo se cargase, me tiene muy intrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te he entendido, pero allá voy. Entiendo que es cuando el coxe está cerrado y lo abres con el mando. Entonces, al abrir la puerta oyes el ruido, no? En Audi no estoy seguro, pero en otras marcas (MB, BMW, ...) tienen un sistema por el que el coxe, al abrirlo con el mando, se cierra al cabo de un tiempo (unos 30 s.) si no se ha abierto ninguna puerta del mismo; es un sistema de seguridad por si lo abres sin darte cuenta. Entonces, cuando abres alguna de las puertas, el sistema reconoce que quieres entrar y desbloquea el sistema por el cual se cerraria más tarde.

 

No te fies mucho de mi porque tampoco soy experto en esto, simplemente que he lo he visto en varios coches (Clase A, Clase C Sportcoupe, Serie 3, etc.).

 

Espero haberte ayudado!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, de todas formas he bajado a la cochera (llevaba desde ayer sin tocarlo) y he estado comprobando y cual ha sido mi sorpresa que la primera vez que he abierto la puerta del conductor ha hecho el ruidito, después he cerrado con el mando y he probado con la del acompañante, y posteriormente lo mismo con la del conductor otra vez y nada de nada, asi que creo que no debe ser lo del sistema de autocierre, sigo intrigado. A nadie más le pasa? porque aunque no es un ruidito que tenga mala pinta, si solo el mio lo hace voy a empezarme a acojonar, asi que por favor decidme si lo hace en el vuestro. No sé si al ser gasolina influye o que, estoy perdidisimo. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema de cerradura a los 30 segundos lo llevan hasta los ibiza del 99, el ruido si no voy mal es del sistema de injeccion i algo parecido el mio tambien lo hace,i los gasoil cuando abres la puerta ya empiezan a calentar el gasoil para arrancar, el mio de antes AUDI A3 TDI por lo menos ya lo hacia,vaya creo :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.