Jump to content

ha muerto Juan Antonio Cebrian


Tineo

Publicaciones recomendadas

Cuando me he enterado de la noticia se me ha caido el alma a los pies. Era una gran persona y un tío COJONUDO, además del alma del programa. No se me ocurre mejor homenaje para hacerle que recomendaros a todos los que no le habéis escuchado en alguna ocasión que os lo bajéis de internet y entonces veréis que gran personaje hemos perdido. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que palo... <_< en alguna ocasión he escuchado ese programa, me gusta mucho la radio, me transmite mucha mas que la TV, la cual cada vez veo menos.

Mi más sincero pesame para la familia de lo que ha sido un gran comunicador.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que buen programa La Rosa de los Vientos desde hace nueve temporadas con fenomenos paranormales..........y Cebrian buen presentador.............cuantos noches lo he escuhado en la cama con el auricular..........tengo el tono de su voz metido en mi cabeza. D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf...increible,el domingo pasado el tio encantado y feliz como una lombriz dando el programa y se muere con 41 tacos,se va un gran tipo,culto,divertido y que hacia un programa que a los que tenemos insomnio cronico nos ayudaba a pasar la madrugada desde hace varios años

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entere anoche cuando puse al radio para escuchar La Rosa. Menudo palo! :innocent: Parecia que le conociese de toda la vida y solo llevaba 3 años escuchandolo.

 

Esuchaba La Rosa cuando podia, ya fuera en la radio en mp3 o en el ordenador. Me habia enganchado a la radio de nuevo gracias a el. Un programa autentico y muy ameno. Se ha ido uno de los grandes y espero que se le reconozca lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo me quede de piedra ayer cuando puse la radio y me entere de su muerte, le escuchaba desde hace unos cuantos años. La verdad es que me siento triste, como decía el: Fuerza y Honor.

 

Te echaremos de menos.

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.