Jump to content

concesiorario Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que no estoy nada contento con el servicio post venta de audi en Zaragoza.CONCESIONARIO SOLANA.

Hice una revisón de "cositas", concretamente el faro xenon derecho ilumina permanentemente bajo, sensor ESP se conecta cuando quiere, guardapolvo rueda derecha esta roto, concretamente me di cuenta al cambiar las ruedas, tenia la llanta interior derecha manchada de grasa, y una pestaña del avatidor del asiento del copiloto rota. Total dejo el coche un jueves a las 10h, insisto en que necesito el coche para el vierenes por la tarde, me dicen que ningun problema pero que para el mismo jueves un poco justo. En definitiva me dicen que hay que cambiar un sensor de aceleración transversal, como me habían comentado previamente, que no lo tienen, hay que cambiar un guardapolvos que tampoco tienen, todo el faro xenon y todo el respaldo posterior del asiento. me llaman el viernes a las 12h y me cuentan el diagnóstico anterior, me dicen que me recomiendan que no me lleve el coche pq esta desmontado y tendrian que cobrar la mano de obra, yo les digo que el cohe lo necesitaba y ellos lo sabian, les digo que me dejen un coche, se niegan, total pagué 208 euros de mano de obra para nada, y encima si lo llego a dejar aun no lo tendría porque no tienen las piezas, sólo pedí el sensor y el guarfapolvos.

Esoy pensando que cuando vuelva el año que viene a por las piezas que aun estan haciendo el alemania, hablaré con el jefe de talleres, además al acceder al sensor de acceleración transversal desmontan el volante, total que no me funciona parte de la bocina. DEBERÍA VOLVER A PAGAR LA MANO DE OBRA?

CONOCEIS ALGUN OTRO CONCESIONARIO EN ZARAGOZA QUE SEA DE CONFIANZA? O MECANICO QUE TOQUE AUDIS Y SEA BUENO?

Gracias y perdonad el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robre! :D

 

 

La verdad es que es lamentable la imagen postventa que tiene Audi en todo España. siempre veo a gente quejarse, y de cualquier situación geográfica. ;)

¿Cuanto habrá que pagar para que no te tomen el pelo? :D

 

La verdad es que me apena tu situación porque nos puede pasar a cualquiera.

(al ser el único que hay)

Bueno, solo te puedo recomendar que cuando tengas que entrar en contacto con el concesionario, lo hagas con la persona de cargo más alto posible.

Algún jefe o director y de ahí para abajo. :angry:

 

 

S2

PD: tengo qu reconocer que se han portado muy bien con nosotros, de momento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Spiff, ya lo tengo pensado, hablaré como mínimo con el jefe de taller, siempre de forma educada pero con contundencia, aunque para Audi el que el cliente siempre tiene la razon esta por ver.

Por cierto hay muchos foreros de zaragoza?

Me parece genial la propaganda de zaragoza que se observa en tu firma, la verdad que aunque sólo llevo dos años en zaragoza SI que es una ciudad de futuro.

Ala pues saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corroboro que el punto flojo de Audi es las post-venta en general.....

pero tu caso viviendo en ciudad grande es sencillo, vete a la competencia y verás como espabilan.... prueba con algún otro concesionario de Audi en Zaragoza y haz que se enteren los tuyos que vas al vecino... ya verás como reaccionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo mañico, por que sera que nunca se habla bien de esta gente, el otro día paso mi plimo la 1ª revision de un A6 1.9 tdi y salio contento, creo que le cobraron unos 250€, bueno al grano, yo en particular lo que tengo pensado es pasar la primera revision en Solano (garantia) pero todo lo demás lo llevare a "FACHWAGEN" (creo que es asi) estan en la calle fuenterrabia, entre la rotonda de acceso a la autopista (Pº Mª Agustin) y la nueva rotonda sobre el antiguo paso a nivel. ¿Porqué? no he oido hablar mal de ellos, estan especializados en mecanica "alemana" sobre todo Volkswagen y son los unicos que dieron con un problema que tenia el VW polo del plimo nombrado anteriormente (se recorrio un buen número de talleres).Me imagino que tocaran la mecanica de Audi tambien, de todas formas no pierdes nada en preguntarles, si llegas a probar, nos comentas que tal te ha ido.

Es cierto, Solano tiene la exclusividad en Zaragoza y en Huesca, de todas formas gracias a dios que han cambiado de talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAÑOS YO SOY RIOJANO PERO VIVO EN ZARAGOZA HACE MUCHOS AÑOS, LO QUE QUIERO COMENTAR ES QUE EN LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA HAY UN TALLER QUE VENDE AUDIS DE SEGUNDA MANO Y QUE TAMBIEN LOS REPARA AUNQUE NO LOS HAYAS COMPRADO ALLI EL MIO LO COMPRE EN EL CONCE SOLANO Y TENGO QUE DECIR QUE ME DAN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA POR LO QUE TODAVIA HAGO LAS REVISIONES AHI PERO CADA DIA ME DAN MAS GANAS DE CAMBIAR, POR CIERTO CON RESPECTO A ESA APERTURA DE UN NUEVO TALLER PARA NUESTRAS MAQUINAS YA NOS TENDRAS INFORMADOS

 

 

 

 

UN SALUDO

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy relativamente nuevo en la web y estoy alucinado con la cantidad de cosas que salen. Enhorabuena chicos. Me ha dado muchas luces lo que decís del servicio postventa de Solano.

 

Tengo un A2 TDI que va de cine, hace poco se encendieron todos los chivatos de emergencia, me pegué un susto de narices, lo llevé a Solano y me dijeron que no era nada, algo eléctrico, no sé, no entiendo, el caso es que en un ratito me lo habían arreglado y no me cobraron nada. Tampoco está en garantía... en fin que contento, de momento.

 

juance48 apunta lo del nuevo taller de Automoción Aragonesa, a ver si alguien sabe algo. ¿Será taller oficial? Porque con las revisiones hay que andar con cuidado sobre todo a la hora de vender, se valora mucho que las revisiones se hayan hecho en un sitio oficial.

 

Por cierto, ese sitio en La Almunia ¿es oficial? ¿Te sellan lo de las revisiones con todas las garantías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya he ido a buscar las piezas al conce, despues de 19 dias de haberlas pedido, concretamente un sensor de aceleración transversal y un guardapolvos. He pagado y he querido hablar con el jefe de taller, para exponerle mis quejas y criticas sobre mi experiencia con el taller en question. Me han puesto en contacto con él, un joven educado, atento, Y LO QUE MÁS ME HA SOSPRENDIDO TAMBIEN ES FORERO DE ESTA CASA,. La verdad que hemos tenido una conversación muy distendida, en parte porque ya conocia mis escritos, me ha parecido una personsa competente y creo que el concesionario SOLANA va a ganar en calidad de servico postventa, ya que sólo lleva un més y medio en su cargo y se le ve con ganas de trabajar y mejorar. Ha aceptado sus errores o malentendidos, y me ha puesto muchas facilidades para que traiga de nuevo el coche al conce.

ASI, si teneis alguna queja del servicio post venta de SOLANO, sepais que os podeis dirigir a él, es una persona razonable, eso si con tablas para salir airoso de compromisos. Aprovecho para saludarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo cogi en Zgz, y de momento no he tenido ninguna queja, y MUY buen trato, si bien es cierto que tampoco he tenido ningun problema con el coche, ni ha pasado revision.

 

De momento el coche tiene 15000km y me lo dieron en Diciembre, asi que si se me estropea algo os lo comunicare.

 

Por cierto, que tal el conce de Huesca? alguien sabe algo? Es el conce más cercano que tengo y me gustaria que alguien me diera su opinion. Gracias por adelantado y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.