Jump to content

REVO en Bcn. Ayer la probe


ALBERT

Publicaciones recomendadas

Pues eso- Depues de mirar Superchips, me decidi ha probar la demo por OBD que ofrece REVO. Fui yo cn mi S3 y mi primo cn su TDI 150 decididos a probarla.

 

Lleguemos y comenzemos a hablar y nos enteremos de cosas sorprendentes de mecanica y otras que no son mecanica.... :D:ph34r:

 

Nos comentaron que REVO era un poco desconozida aqui pero que es una de las mas fuertes fuera. Es la que mas potencia da pero menos elasticidad.

 

Total, 10 minutos cargando y listo, ya tenia la repro de 5 h.

 

Simplemente, es OTRO. El motor tiene otra manera de entregar potencia. Hasta 3000/3500 no tiene nada, incluso desesperante, pero cuando llegas ahi, la patada es DESCOMUNAL. Te vienen almenos 100cv de golpe y el coche se levanta y todo. Dicen que la turbina trabaja en su momento maximo a 1,4 y picos de 1,45 y que la potencia real supera los 250cv. El par no es uniforme y tiene un pico de 370Nm kiza algo mas. Me aseguro ( y se comprometio) que la fiabilidad era absoluta, siempre y cuando no vaya todoe el dia a tope.

Al principio me daba bastante respeto, y viniendo para casa, era increible la manera de jugar con el FR TDI de mi primo, parecia un juguete. :p

Eso si, a partir de 6000 se nota que no empuja igual, pero bastante mas que de serie.

Me kedo con la patada escalofriante. Lo malo? Consumo muy bestia cuando le apretas :p

 

Yo lo tengo ya clarito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

albert yo tambien estube alli,ayer,era el chico del golf negro que estaba,cuando llegaste tu con el s3 amarillo..como tu dices ami me ocurre igual,la patada es impresionante,descomunal,creo que incluso demasiado agresiva,la verdad que haSTA 1800RPM.VA EL COCHE MUERTO,PERO APARTIR DE 200RPM,TE PUEDES CAgar,y sobre las 4000rpm ya ni os cuento.La verdad que se lo recomiendo atodo el mundo,el coche cambia en completo,pero la verdad creo que para mi opinion,la fiabilidad del motor,se compromete mucho.EN todo momento tenia que ir con cuidado con el acelerador,casi no tenia tacto,y cuando entraba el turbo a soplar te tienes que controlar porque sino se dispara y vas follao!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** claro k me acuerdo de ti ¡¡¡¡ cuando salistes le dije a Pere : no veas como ha salido ese golf.... vaya mala o****, Si lo llevo a saber k eras tu te hubiesemos saludado :D

 

Oye tengo una duda:

 

La demo de 5 h , se cuantan con el coche engedado, o no?

 

Es que esta mañana he cogido el coche y aun va parecido a ayer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si!!! cuenta,las horas con el coche encendido,circulando...pòrque yo aun ayer als 3 de la mañ la tenia instalada,y luego tengo que ir a buscar ala parien y supongo que aun estar....La verdad que cuando la instalo jordi he hicimos la recta de la calle para probarla,me acojone,jod** como iba el coche,ES impresionante, el pavo del r32 tambien se quedo :D:D . no me quiero imaginar como tiene que ir tu s3 con la reprooo. Bestial seguro!!!! :lol:

 

POr CIERTO A MI ME PASA IGUAL,HASTA QUE EL TURBO NO LLEGA,EL COCHE VA MUY MUERTO,ESTO NO ME GUSTO MUCHO,AHOARA CUANDO DESENBOCA LA POTENCIA :D :o CREO INCLUSO QUE DEMASIADO ASACO. como arrea!!!!!! ya lo viste tu!!!

 

Como va tu cepo con la repro??? te convence???

 

bueno albert,haber si cioncidimos otra vez y hablamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente. La otra que tengo en mente es Upsolute, k esta x ahi cerca. Mi primo el del FR TDI se kedo cn las ganas de probarla en su coxe, pero no pudo ser posible.

 

En cuanto a fiabilidad yo tb tengo dudas si el conjunto-motor podra aguantar ese cambio tan bestia de par, en todo caso es lo de siempre, si lo usas siempre a saco acabara rebentando, pero mi conducion es normal, asi k no creo k tenga problemas a medio plazo en caso de ponermelo. Despues de semana santa ,e decidire x alguna, pero REVO me ha gustado muxo.

 

Es un poco incomoda pero eso de k te venga la potencia de golpe es una sensacion unica. Lo bueno es k yo cn el haldex no pierde tracion, cosa k tu, lo tienes mas xungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me podeis indicar donde esta REVO para hacer la prueba. Gracias.

 

Por otro lado, terceruki, yo también tengo un 1.8T (sin reprogramar) y ya de por si es un motor que por debajo de las 2000 rpm no tira nada. ¿Una vez reprogramado, es todavía más acusada esta falta de potencia hasta las 2000 rpm?.

 

Ya veo que la entrega de potencia no es nada lineal, ¿es así en todas las repros o puedes tener una respuesta más lineal?. ¿Como de cuantos cavallos, más o menos, estamos hablando en el caso del 1.8T?. ¿Controlasteis un poco el consumo?.

 

Gracias, yo tambiém estoy ansioso por probarlo.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola APG.

 

Los distribuidores de REVO estan en la zona franca de Bcn en la calle acero, 211 ?? . Son 2 socios Pere y Jordy. Si vas diles que vas de parte de Abel, el xico del S3 amarillo k estuvo cn su primo.

Se notan que entienden del tema, Pere nos estuvo enseñando hasta los turbo y como funcionaban.

 

Yo tengo el motor de 210, asi que poco te puedo ayudar, pero mas o menos tengo una idea de tu motor. El 150 ronda los 190cv ( sino mas) y la entrega de potencia es muy brusca, desaparece la elasticidad, pero si te gustan las fuertes sensaciones REVO no te defraudara. A partir de 6000 rpm, se nota k el turbo no sopla tanto pero me dijeron que era por temas de fiabilidad a largo plazo.

 

El consumo ..... pues imaginate. Si vas normal no se nota, pero si le metes caña se dispara y muxo :D:D

 

Pruebala no pierdes nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APG....como bien dice albert,la sensacion de la entrega de potencia es asombroso.La verdad que estoy deacuerdo en todo con el,es muy brusco.BUeno supongo que tu tienes el mismo motor que yo,el 150cv,pues bien te explico.

 

LA VERDAD QUE YO LO NOTO PORDEBAJO DE LAS 200RPM MAS TARDIO,SUPONGO PORQUE DESPUES PEGA LA PATADA Y EL CAMBIO ES ABISMAL,es mi sensacion,la verdad creo que debajo de ahi va muetro,y la entrega despues es brutal,tambien comparto con albert que la fiabilidad esta comprometida sino vas con cabeza.En nuestro motor gana mucho par y por ello mala leche y el coche en primer y segunda se vuelve loco,no puedes pisarle del todo.Jordi de revo me dijo que ahora mi motor esta estara dando 205cv y 31kg par con la fpr3br y co nla 4br aun ganaria mas.

 

yo la verdad que como experiencia,(que opine albert)esta muy bien,te diviertes porque la veradad el coche anda mucho,pero es muy brusco y esto no me agrada del todo.

 

creo tambien que me pasare por upsolute que dicen que los resultados en los 1.8t son algo mas suaves y linales,que es lo que busco,ronda los 195cv,con 0.9bares de presion en el turbo,creo que es lo justo para nuestro pequeño kkk3. y como me comento un dia cholis, la curva de par es muy lineal y se mantiene mucho.

 

se tienen que ver varias opciones.un saludo...

 

pd..respecto al consumo te puedo decir que la veradad en estas horas le me a consumido mucho,pero esque se me va la zapatilla por el, escape :blink: :ph34r: pero si mantienes tu conduccion te aseguro que se mantiene incluso bajas,poruqe puedes ir con marchas mas largas ya que tienes mas par

 

un saludo!!!!!!!!!!!!! vaya toston!!!!

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q todo fuera bien!!! :blink: Si no me equivoco la repro dura 5 con el coche en marcha. Muy parecida a la APR.

 

Por el tema de fiabilidad, has de ser muy, per q muy "zoquete"ara cargarte el bloque motor, asi q no has de temer nada, estas cosas estan mas q probadas. Por cierto, la repro es autoadaptable.

 

saludos y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL JETT!!!

 

La verdad que contento estoy porque estas horas el coche era algo mas.en comparacion con antes yo diria que,era un coche electrico antes...

 

Jordi ya me comento lo que tu dices,que la repro de revo es auto ajustable dentro de las 4h primeras,!!que quiere decir esto!!,pues que durante este tiempo la repro se adaptara atu modo de conduccion,en este tiempo.Que si le zumbas,pues el coche se ajustara a funcionar mejor en altas rpm, :ph34r: B) por lo contrario que vas con marchas largas y tranquilo,pues la repro funcionara mejor en bajas rpm.... :(;) aqui entra la conduccion de cada uno..

 

 

JOer la verdad jett que,yo no estoy acostumbrado a esa entrega de potencia,!!!en comparacion de serie!!!!...pero tienes razon,estas repros estan mas que miradas ajustadas y comprobadas para que los motores aguanten... Y MAS REVO :blink:

 

JETT no crees que 205cv,es demasiado para mi motor y turbo,cuando lo normal es que ronden las repros para el mio los 195,pasar ya esto es menos fiable,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo hubiera sido pasar los coches por un banco de potencia antes y después. Quizás se hubiera podido visualizar la ausencia de progresividad de la cual habláis, que no me parece muy normal y no debe ser muy cómoda en un uso diario. Normalmente se busca lo contrario (por lo menos para un coche de calle) : que la entrega de potencia sea regular y progresiva, tanto en configuración de serie que en versiones "preparadas". Y desde luego no debería perder en la zona baja. En las repros que he podido probar con el S4 (Abt, MTM), la entrega de potencia es bastante similar a la curva original, excepto que con valores más altos, como si el coche se hubiera desarrollado "de serie" con 50 caballos más. Para mi es lo ideal para el día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buanaaasss!

Vamos a ver.....el tema de ganar potencia está muy bien...y con un motor sobrealimentasdo no parece q sea difícil.

Pero el tema viene con la fiabilidad de los componentes....es decir, el 1.8T de 150cvs con el K03 no tenía una tolerancia de 195cvs aprox.?? y Tb está el tema del aguante de la caja de cambios....

Es decir.........fácilmente se consigue potencia, pero tendríamos q saber y asegurarnos de las especificaciones q los componentes aguantan.

por otra parte, no estaría mal montar la demo de REVO y acto seguido hacer una comparativa con CTR........ :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.