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REVO en Bcn. Ayer la probe


ALBERT

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Hombre Goodson eso es question de gustos :D , yo por ejemplo, reconozco que el coxe es poco utilizable pero realmente es lo que yo busco en un motor turbo de verdad. Eso que sea turbo y no imitacion de atmosferco. :D

 

Para eso, vas y buscas un V6 de 2,5l o un 3,0 litros, y entonces tendras un curva plana de 1500 a 6500.

 

La verdad es k cuadno me compre el S3 me lleve una ligera decepcion, el coxe corre k se las pela pero es incluso demasiado dulce la entrega de potencia y yo ( y mas gente) se iban a un motor turbo para eso... para encontrar la patada k no te da un atmosferico... no se si me he sabido expresar :p:D

 

Seguramente probare tb la demo de Upsolute, pero me han dixo k es muy lineal.... asi k... creo k si no pasa nada extraño me decantare x REVO.

 

Terceruki puedes probar cn Upsulute, esta en la av. Eduard toldra, 85. Vilanova y la Geltru . :D

Yo al igual me escapo un dia que pueda.

 

S2

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albert,yo tmb barajo la opcion de upsolute.

Gente que lo ha montado estan muy contentos con los resultados.

 

OYe albert,upsolute hace tambien demos????no lo sabia.pero como la de revo???,que sepa aun no lo hacen por uerto obII, O SI??? :p:D tengo entendido que utilizan el metodo de soldar el chip.Se que vagspeed,distribuidor de upsolute en madrid,ha empezado con la repro por puerto obII..

 

Me parece que nos veremos en vilanova albert :D:D:lol:

 

athelas,hay gente con nuestro motor y puesta la repro de upsolute,que le ha dado 195cv,y estan muy satisfechos,tanto de rendimiento como de resultados,(es mas lineal)dicen!!..tendremos que ir a probar :D:D y seguir comentando en el foro... :D:D

Editado por terceruki
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Los 1.8T de 150 CV tienen ahí su límite como potenciación (solo con reprogramación de la centralita) de manera fiable. De hecho, los primeros 180 eran 150's reprogramados, luego salieron los 180's con un turbo híbrido y distribución variable en fase de admisión.

 

tra cosa es la curva de par que cada preparador crea más conveniente. A mí me gustan tal y como dice goodson, pero depende mucho del motor. Si es un 150, es fácil conseguir la curva que decimos si dejamos el coche en 180, pero si pedimos más, entonces no queda más remedio que hacer una curva de par (y soplado del turbo) más puntiaguda, con lo que se pierde la suavidad de los motores de serie.

 

taluego, peri

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Jose, cualquier primera reprogramación en un 1.8T en tu caso el 225 cv se quedara en 250cv. aprox. lo mejor de todo es pasar el coche por el banco antes de... para saber en realidad de que base partimos, a ver si te animas y vamos un dia a scanauto a mataró y los metemos en el banco.

 

Saludos,

 

Odón.

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Buenas,

 

Por favor, ¿sabeis el teléfono de REVO?.

 

Por cierto y acerca de APR, ¿que?... al final va a resultar que APR es un fantasma, aunque a mi, como ya os comenté, cuando llamé a Japan Tuning no me pusieron ninguna pega para instalarme la repro de prueba ;)

 

Y para acabar, los de UPSOLUTE creo que no hacen las repros por el puerto OBD, con lo cual no es posible probarla a no ser que suelden el nuevo chip.

 

Salud.

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Los 1.8T de 150 CV tienen ahí su límite como potenciación (solo con reprogramación de la centralita) de manera fiable. De hecho, los primeros 180 eran 150's reprogramados, luego salieron los 180's con un turbo híbrido y distribución variable en fase de admisión.

 

tra cosa es la curva de par que cada preparador crea más conveniente. A mí me gustan tal y como dice goodson, pero depende mucho del motor. Si es un 150, es fácil conseguir la curva que decimos si dejamos el coche en 180, pero si pedimos más, entonces no queda más remedio que hacer una curva de par (y soplado del turbo) más puntiaguda, con lo que se pierde la suavidad de los motores de serie.

 

taluego, peri

Peri: quieres decir que se puede ajustar los cv y par de cada preparación?

En el caso del S3 se podria dejar en 240cv y un par entorno a los 320-330nm??

 

s2

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  • 1 mes más tarde...

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