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Haldex II (S3 TFSI) y salidas desde parado, AYUDA


MisterX

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Buenas,

 

Llevo tiempo mosquedado con la manera de sacar el coche rapido desde parado. Yo lo hago de la siguiente manera: mantengo motor a unas 5000-5500rpm a punta de gas con el embrague pisado, automaticamente suelto embrague DE GOLPE y acelero a fondo. Pues bien, el coche se viene abajo, como que le intentar sacar muy flojo. Pasa a esas rpms y pasa desde cualquier rango que lo intentes hacer

 

Todos los 4x4 que he tenido o han pasado por mis manos salian perfectamente ASI, este por el contrario no.

 

Alguien sabe la forma de hacerlo salir en condiciones??? LLeva algun tipo de "launch control"??? O por el contrario lleva "algo" que lo limita para no romper el Haldex????

 

Necesito ayuda, muchas gracias <_<

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ni idea la verdad, con el DSG apago el ESP piso freno acelero a fondo.. suelto el freno de golpe y launch control de c***

 

 

Si bueno, eso de "launch control de c***"... Tiene un cierto retraso en el cual como tengas un coche manual al lado te ha metido un cacho bueno.

 

He tenido un GTI DSG casi 2 años, te lo digo porque lo se bien...

 

Un saludo.

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Prueba a sacarlo a menos rpm, lo ideal seria entre 3500-4000 a lo sumo, ya mas de ahi estara el turbo apunto de parar de entregar potencia, caida de la curva de potencia, sin embargo si lo sacas entre el rango que te digo yo estas en la parte mas alta de la curva....

 

Al menos a mi cuando tenia el S3 esa era la mejor forma de sacarlo desde parado y era un autentico misil.... :innocent: que recuerdos.....

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Lo primero asegurarte de que el esp y control de tracción están totalmente desconectados, yo lo subiría a reg de potencia máx, a 6200 o así, y soltaría el embrague pero no muy de golpe si no picándolo algo. Si lo aceleras a menos vueltas más picada de embrague, por que si lo haces de golpe caerán demasiado las vueltas. No creo que rompa el haldex por eso, practica y más práctica

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Buenas!

 

El tema es que en estos coches no creo que sea muy recomendable picar embrague con 400 Nm en el cigueñal... De todas formas, sino hay mas opcion (esperando a tener un rato para poder trastear con el vagcom...) habra que picar embrague.

 

Yo recuerdo que con el S3 I se podia salir muy fuerte de la forma que os digo. Este nuevo yo me juego un chicle que tiene algun tipo de limitador para no jod** el Haldex, da bastante mas par que un S3 I 225cv, incluso chipeado. Algo tipo lancer evo 8, que hace que no cargue el turbo en parado nada mas soltar el embrague.

 

Alguien ha probado las centralitas tipo haldex race (o haldex performance que se llama la nueva)????

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

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Buenas!

 

El tema es que en estos coches no creo que sea muy recomendable picar embrague con 400 Nm en el cigueñal... De todas formas, sino hay mas opcion (esperando a tener un rato para poder trastear con el vagcom...) habra que picar embrague.

 

Yo recuerdo que con el S3 I se podia salir muy fuerte de la forma que os digo. Este nuevo yo me juego un chicle que tiene algun tipo de limitador para no jod** el Haldex, da bastante mas par que un S3 I 225cv, incluso chipeado. Algo tipo lancer evo 8, que hace que no cargue el turbo en parado nada mas soltar el embrague.

 

Alguien ha probado las centralitas tipo haldex race (o haldex performance que se llama la nueva)????

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Hombre, yo creo que con lo de 400nm de par ya contaba audi, espero que no sea eso. El evo creo que es un poco más radical y pienso que lo de no dejar subir de vueltas al motor es más por la integridad de éste que la de la transmisión de sobra probada. Después de la falta de potencia de los rs4 para salvaguardar el motor, ahora capan la salida del s3 para no kaskar el haldex... Creo que audi está empezando a vacilar a sus clientes

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Buenas!

 

El tema es que en estos coches no creo que sea muy recomendable picar embrague con 400 Nm en el cigueñal... De todas formas, sino hay mas opcion (esperando a tener un rato para poder trastear con el vagcom...) habra que picar embrague.

 

Yo recuerdo que con el S3 I se podia salir muy fuerte de la forma que os digo. Este nuevo yo me juego un chicle que tiene algun tipo de limitador para no jod** el Haldex, da bastante mas par que un S3 I 225cv, incluso chipeado. Algo tipo lancer evo 8, que hace que no cargue el turbo en parado nada mas soltar el embrague.

 

Alguien ha probado las centralitas tipo haldex race (o haldex performance que se llama la nueva)????

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Hombre, yo creo que con lo de 400nm de par ya contaba audi, espero que no sea eso. El evo creo que es un poco más radical y pienso que lo de no dejar subir de vueltas al motor es más por la integridad de éste que la de la transmisión de sobra probada. Después de la falta de potencia de los rs4 para salvaguardar el motor, ahora capan la salida del s3 para no kaskar el haldex... Creo que audi está empezando a vacilar a sus clientes

 

Hola!

 

Sabras de sobra que los lancer desde la octava edicion vienen capados en ese sentido. El motivo: no romper los diferenciales electronicos. Y si, si que suben de vueltas. Si te fijas, en todos los EVO "de carreras", uno de los extras que les ponen es el "launch control", que por lo visto y por lo que he leido por ahi no es mas que activar una opcion en la centralita para que cargue el turbo en vacio. Algo del estilo a lo que le pasa al nuevo S3.

 

El tema de los rs4: pues no tengo ni idea... entonces el R8 tampoco da los 420CV???

 

Yo te digo que este aparato que me he comprado no sale como se merece un coche de sus caracteristicas, tiene algo ahi que no le deja y te aseguro que ese algo no soy yo. Si te fijas en todas las pruebas de las revistas no han conseguido bajarlo de los 6seg en el 0-100kmh, cuando este coche da de sobra para bajar un cacho ese registro (ademas estan dando algun caballito de mas...).

 

Creo que hay varios propietarios de este modelo ya por el foro, a ver si alguno prueba lo que le comento (no tengais miedo, no vais a romper nada porque el coche no os va a dejar...) y nos da su opinion.

 

Saludos.

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en este video hace 5.7 y sale sobre 3800 rpm

 

http://es.youtube.com/watch?v=3D7MBePi4sc

 

QUe va,como sale este es casi de 7s.Muy mala salida,con bajon incluido y no apura la segunda hasta los 100.

 

Yo lo he probado y me pasa com a MisterX:me capa la elctronica,pero no solo el motor,sino tambien la trasnmision trasera.Eso lo puedes comprobar en un campo de arena,nieve:las ruedas traseras no empujan uniformes,actuan como un ABS.

 

Tengo un conocido que en su A3 3.2 le montó la Performance y dice que es otro coche,puede que sea lo que le falta.Porque los videos que hay por ahi salen de c***..

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