Jump to content

Haldex II (S3 TFSI) y salidas desde parado, AYUDA


MisterX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente no entiendo la gracia que tiene hacer una salida desde parado más rápido y que en 50.000km tengas el haldex jodido por quitar el sistema que audi ha implantado, augmentando gastos. Como dicen por ahi, mucho hamilton de 0-100 que luego se irán a una cuneta porque el coche subvira más de lo que deberia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Entiendo tu postura, pero tu entiende que hay gente que siempre quiere ir un poco "mas alla".

 

Las salidas desde parado tampoco es que sea la obsesion de mi vida, pero me gusta aprovechar el dinero que me he gastado y me gasto en tener un 4wd. Desde luego si me gasto el dinero en un haldex performance de esos va orientado en otro sentido, mi vida no transcurre de semaforo en semaforo unicamente.

 

Si se rompe el haldex, que se rompa ahora y no a los 50.000kms, que a saber donde esta el coche ya. Hay r32 con 450cv kit biturbo por la calle andando desde hace tiempo, y que yo sepa no han roto nada.

 

Y el coche con este sistema sobrevira mas, todo lo contrario que tu me dices.

 

Todo dependera de lo que busques en el comportamiento de un coche. Un ejemplo: El otro dia me dice un muchacho con un Golf GTI V recien comprado "Oye, este coche se va mucho de culo a la entrada de las curvas, a ti te pasaba lo mismo cuando le tenias?? Es que no me gusta ese comportamiento, me acojona..." Y le dije: "Pues si, pasa en todos estos chasis, es lo que le hace a este coche rapido en curvas. Entiendo que a ti te asuste, pero hay gente que sabe aprovechar ese comportamiento y les hace ir mas rapido."

 

Pues esto del Haldex algo parecido...

 

Un saludo.

Editado por MisterX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que para ese "más allá" estaban los deportivos, no un compacto con carácter deportivo. Bajo mi punto de vista un Evo, Sti o similares encajan mucho mejor en lo que necesitas. Me parece un poco absurdo gastarte 36.000 euros en un r32 para gastarte 15.000 euros mas en un kit biturbo de 450cv. Con un evolution de serie seguramente se puede ir más alla que con ese r32 y sin los riesgos que representa a la fiabilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que para ese "más allá" estaban los deportivos, no un compacto con carácter deportivo. Bajo mi punto de vista un Evo, Sti o similares encajan mucho mejor en lo que necesitas. Me parece un poco absurdo gastarte 36.000 euros en un r32 para gastarte 15.000 euros mas en un kit biturbo de 450cv. Con un evolution de serie seguramente se puede ir más alla que con ese r32 y sin los riesgos que representa a la fiabilidad.

Saludos

 

 

Muy buenas,

 

hay gente que por su forma de ser le gusta modificar, da igual que sea un compacto con caracter deportivo o un scooter. Yo todo lo que he tenido me ha gustado "toquetearlo" a mi manera. Me hecho yo mismo un coche de carreras partiendo de una base de calle, viendo como con mis modificaciones los tiempos mejoraban poco a poco. Con este es el noveno coche "de caracter deportivo" que tengo, y todos han sido modificados en mayor o menor medida, unos bien y otros no tan bien.

 

El razonamiento que tu me das no me vale: por esa regla de tres como alguien que se dedique de forma amateur a los rallies se pone a preparar y gastarse en un Saxo mas de lo que vale el propio coche. Sabes lo que vale una caja secuencial??? Sabes lo que valen unos amortiguadores de Tecknoshock??? sabes lo que vale hacer un motor gordo?????

 

Los deportivos: pues llegara el dia que tenga para gastarme 20 kilitos en un superdeportivo (ojala jejejee) y siga pasando las tardes de los domingos toqueteandole todo lo que pueda.

 

Mas facil que lo tengo yo para pillar un subaru no lo tiene nadie (mi madre trabaja en la subaru de aqui), o pillar un evo por el mismo precio que he comprado el Audi (por 38.500 € te consigo un IX Ultimate a estrenar si te interesa...) pero buscaba algo mas equilibrado. Un coche de esos es un coche de domingo, no vale para irse de vacaciones y no vale para trabajar como me vale a mi el Audi. Ponte a hacer kms con un evo y veras lo que le pasa, a esa maquina tan fiable segun tu.

 

No se tio, tampoco tendria porque darte tantas explicaciones, al fin y al cabo es mi coche y mi dinero, pero bueno, quiero que entiendas lo que pasa.

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla de 3 los preparadores no deberían existir..y creéme que hay cantidad!!De Porsche solo ya habrá más de 10 fabricantes de componentes "deportivos".

 

No olvidéis que la haldex performance es una centralita que vende la misma marca Haldex.Con su garantia,sus limitaciones para salvaguardar todos los materiales,sus sensores..en fin,es casi más fiable ir con una performance que ir con unas llantas cambaidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os comprendo perfectamente, yo tengo un S3 II blanco como el vuestro! y estoy bastante decepcionado, creo k nos han engañado como a chinos... yo soy de los k m gusta conducir el coche y no k el coche m conduzca a mi... Entonces porque pollas m limitan las salidas (por poner un ejemplo, xk hay mas fallos) si yo no kiero! y x los 40.000 pavos k nos hemos gastado ya les vale...

Os ruego m aviseis para cualkier compra conjunta....

Yo me estoy mirando la repro, no necesito más caballos pero si necesito k los 265 k tiene, lo sean dverdad!!!!!!!!!

 

Un saludo

 

Raúl

post-16528-1193648032.jpg

Editado por Rulixx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os comprendo perfectamente, yo tengo un S3 II blanco como el vuestro! y estoy bastante decepcionado, creo k nos han engañado como a chinos... yo soy de los k m gusta conducir el coche y no k el coche m conduzca a mi... Entonces porque pollas m limitan las salidas (por poner un ejemplo, xk hay mas fallos) si yo no kiero! y x los 40.000 pavos k nos hemos gastado ya les vale...

Os ruego m aviseis para cualkier compra conjunta....

Yo me estoy mirando la repro, no necesito más caballos pero si necesito k los 265 k tiene, lo sean dverdad!!!!!!!!!

 

Un saludo

 

Raúl

 

Perfecto!!

 

Encima yo soy de Gerona,con lo que el tema portes aun se reduce más.

 

A ver que precios sacamos,creo que lo ideal sería comprar directamente a USA.El dollar está por los suelos

 

Partiendo que suelen costar unos 1000€,si compramos 3 o asi el ajuste de precio puede ser bonito!!

 

Yo la repro la quiero,no por buscar más potencia final(que tambien) sino por quitar esas limitaciones electronicas que tiene al golpe de gas,en alguna recuperacion,hacerlo muuucho mas gordo en medios(por algo monto haldex,con lo que cuesta al comprarlo y mantenerlo!!).En fin,"afinar" el conjunto.

 

Un saludo,Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os comprendo perfectamente, yo tengo un S3 II blanco como el vuestro! y estoy bastante decepcionado, creo k nos han engañado como a chinos... yo soy de los k m gusta conducir el coche y no k el coche m conduzca a mi... Entonces porque pollas m limitan las salidas (por poner un ejemplo, xk hay mas fallos) si yo no kiero! y x los 40.000 pavos k nos hemos gastado ya les vale...

Os ruego m aviseis para cualkier compra conjunta....

Yo me estoy mirando la repro, no necesito más caballos pero si necesito k los 265 k tiene, lo sean dverdad!!!!!!!!!

 

Un saludo

 

Raúl

 

Hola, que mas fallos has visto en el nuevo S3??? Tienes un Clio de la copa????

 

Saludos.

 

 

 

Perfecto!!

 

Encima yo soy de Gerona,con lo que el tema portes aun se reduce más.

 

A ver que precios sacamos,creo que lo ideal sería comprar directamente a USA.El dollar está por los suelos

 

Partiendo que suelen costar unos 1000€,si compramos 3 o asi el ajuste de precio puede ser bonito!!

 

Yo la repro la quiero,no por buscar más potencia final(que tambien) sino por quitar esas limitaciones electronicas que tiene al golpe de gas,en alguna recuperacion,hacerlo muuucho mas gordo en medios(por algo monto haldex,con lo que cuesta al comprarlo y mantenerlo!!).En fin,"afinar" el conjunto.

 

Un saludo,Jordi

 

Hola buenas!!

 

A falta de preguntar a otro proveedor mio, esto es lo que tengo respecto a la Haldex Performance, pendiente todavia de limar el tema de los portes:

 

1-10 unids: 700 €

10-20 unids: -10%

+20unids: -20 %

 

Haldex-unit-copy.jpg

 

Creo que ya son buenos precios no... contando que en los USA no lo compras por menos de 1.000 $ y hay que traerlo y pagar aduanas.

 

La instalacion es supersencilla para cualquiera un poco mañoso, en 20 minutos con un elevador esta listo.

 

Saludos.

Editado por MisterX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

 

A falta de preguntar a otro proveedor mio, esto es lo que tengo respecto a la Haldex Performance, pendiente todavia de limar el tema de los portes:

 

1-10 unids: 700 €

10-20 unids: -10%

+20unids: -20 %

 

Haldex-unit-copy.jpg

 

Creo que ya son buenos precios no... contando que en los USA no lo compras por menos de 1.000 $ y hay que traerlo y pagar aduanas.

 

La instalacion es supersencilla para cualquiera un poco mañoso, en 20 minutos con un elevador esta listo.

 

Saludos.

 

Hola!

 

Sabes que ganariamos exactamente con este componente??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo claros y concisos: mas reparto de par y de una forma mas agresiva a las ruedas posteriores, haciendo el vehiculo claramente mas sobrevirador durante la aceleracion. Y eliminando el problema del launch que antes reconociamos.

 

Tiene opcion "switch", es decir, podemos escoger entre tres modos de funcionamiento: Stock / Sport / Race, que van desde la posicion original a un mayor reparto al eje trasero proporcionalmente.

 

Y lo mejor de todo: es totalemente plug&play. No hay que hacer ningun tipo de adaptacion, y en 30min lo tendremos instalado.

 

Hay tienes mucha info en ingles: http://www.goapr.com.au/products/haldex.html

Y aqui de un franchute que lo lleva montado: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2614705

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la versión anterior del clio pero es divertidiiiiisimo, tu tienes un saxo, no?.

Respecto al tema de la salida, también tengo en casa un A3 2.0 TFSI (200cv) quattro y hace exactamente lo mismo en las salidas de parado por lo que me preocupa aun más que si fuese solo problema del S3....

Los frenos los veo muy poco energicos con el tamaño que tienen...aunque esto todavía estoy por demostrarlo, porque estoy esperando a cambiar los neumaticos de serie (continental sport contact 2) que son una m****....y poner unos PZERO como Dios manda!

Yo al mio le noto como si el acelerador estubiese limitado... cuando subes una marcha y vuelves a pisar tiene una pausa hasta que acelera que se hace eterna cuando vas rapidillo...

Para finalizar respecto al Leon Cupra R (210cv) que tenia antes, parece que en vez de sin plomo 98, le echo horchata...

Le falta mala baba!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tengo un Saxo.

 

Vaya por dios, por lo visto no es solo cosa del S3, vaya chapuza...

 

Los frenos se acaban, pero no son malos, tardan bastante mas que otros 1 piston que he probado y tienen muy buen tacto inicial. Seguramente con unas buenas pastillas y unos latiguillos se arregle bastante....

 

Los Conti son una autentica caca (es el 2º juego que gasto) los mios gracias a dios estan a punto de expirar.

 

Eso es el inconveniente del acelerador electronico, pasa en todos los modelos con este sistema. Corre claramente mas que un LCR 210cv, aunque efectivamente le faltan medios brutos para mover con alegria los 1500kg y las "4 patas".

 

Saludos.

 

P.D. Voy a pedir precios de las Haldex Sport y Race de la generacion I para incluirlas en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.