Jump to content

PROBLEMAS ACTUALIZACION MMI


Carlosvi

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito una ayuda.

 

He actualizado el software del mmi a la versión 4220. Todo ha ido como indicaba en los manuales, pero al decirle que reiniciara el mmi (el último paso). Ha salido la pantalla de inicio de Audi y hay se ha quedado. De vez en cuando se apaga y vuelve a aparecer. Incluso cuando está totalmente apagado. Sigue con la pantalla y nada de nada. He probado a hacerle el reset + boton mmi + tecla suo dcha y vuelve a apagarse y vuelve a salir l pantalla de inicio y nada.

 

El coche por lo demás funciona perfectamente, pero claro, m he quedado sin radio, cd y navegador. En fin, un desastre.

 

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería. (Me veo en el taller explicandolo).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pasado por ello... (o almenos los síntomas eran los mismos).

Solución???....

:notworthy:

 

Me veo en un taller oficial teniéndote que conectar al VAS... y que te hagan un desbloqueo por protección de componentes... 90% seguro

Tu coche es un modelo del 2005?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A6 es un 3.0 TDI quattro typtronic de agosto/2004 y tengo nuevas noticias.

 

El problema ha llegado a mayores. Al bajar a por el coche está prácticamente sin batería. Np hay manera de arrancarlo. He llamado a la asistencia para que me lo arranque para ver qué pasa.

 

De todas maneras, a estas horas mucho me temo que no puedo dejarlo en ningún taller oficial. Maana me tocará hacerlo otra vez.

 

Lo mismo cuando arranque no sigue pasando lo del mmi, porque seguramente eso ha provocado que se quede tieso de batería (más de 20 horas intentando reiniciar el mmi y tirando del dvd del naegado, el cual no fui capaz de desconectar), y entonces veré como se comporta el dichoso mmi.

 

Bueno ya os contaré.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi A6 es un 3.0 TDI quattro typtronic de agosto/2004 y tengo nuevas noticias.

 

El problema ha llegado a mayores. Al bajar a por el coche está prácticamente sin batería. Np hay manera de arrancarlo. He llamado a la asistencia para que me lo arranque para ver qué pasa.

 

De todas maneras, a estas horas mucho me temo que no puedo dejarlo en ningún taller oficial. Maana me tocará hacerlo otra vez.

 

Lo mismo cuando arranque no sigue pasando lo del mmi, porque seguramente eso ha provocado que se quede tieso de batería (más de 20 horas intentando reiniciar el mmi y tirando del dvd del naegado, el cual no fui capaz de desconectar), y entonces veré como se comporta el dichoso mmi.

 

Bueno ya os contaré.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.