Jump to content

Dudas A5 Sline


hayabuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy pensando seriamente en comprarme un A5 (ya q me parece q está a años luz del BMW Ci, sobre todo por dentro).

He preguntado precio en la Audi (del 1.8 t y del 3.2 fsi) Sline.

 

EL descuento de la casa es de sólo un 4% ..el cual me parece bastanta poco (máxime teniendo en cuenta q el precio de partida ya es 600 € más q el de las revistas q se supone es es el recomendado.Ya no contemplo los 390 de matriculación).

 

Ahora bien...me parece mentira q no tengan más modelos para ver...ni apenas catálogos ( q según me dicen hace 2 semanas q están a la espera de ellos). EL catálogo apenas es descriptivo del coche no de los extras (los del bmw si lo son) y en la propia web de audi no tienen por ejemplo los datos del 1.8T...es decir, prácticamente se tiene uno q buscar la vida x internet...a ver si alguien puede responder.

 

Alguien sabe (para el 1.8T) q % de descuento están haciendo (el 4% q es el q me hacen me parece muy poco).

 

EL volante Sline...cambia mucho del de serie( pq se supone q el de serie ya tiene 3 radios y es sport). EL Sline, trae el anagrama en el volante?.

 

Estoy pensando en ponerle Xenon, pero un pack se vende aparte ( q se lo he puesto a la moto e ilumina q es una pasada). EL único pero es q no tendría lavafaros...pero por 300-390€ se le pueden poner al coche 2 transformadores con lámpara de xenon.

 

EL sound system de Audi (10 altavoces y añade amplificador) , un altavoz central y un subwoofer en el maletero se nota?. Se supone q aumenta la potencia del de serie y q además los altavoces son de alto rendimiento. Alguien sabe de q marca son?. Hay mucha diferencia con el de serie?.Merece la pena ponerlo?.

 

X cierto estoy pensando en negro Sline con los asientos cuero/tela negros y con las costuras plata (asientos, volante palanca cambios...alguien lo ha comprado así?. Q tal le queda?.

 

Un cordial saludo a todos.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te contesto a lo que puedo:

El volante se diferencia muy poco. Ambos son perforados (creo recordar que en el SLine interior, la zona perforada es mayor, de grosor similar y en ambos casos la zona de las 14:45 es algo más ancha, con un agarre muy ergonómico. El Sline lleva el logotipo SLine en el brazo inferior. Si buscas por aquí, encontrarás fotos de ambos. Yo tengo el SLine exterior, por lo tanto, con volante normal.

 

El techo no se desliza. Simplemente abate un poco hacia arriba.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el interior con S-line y la tapiceria cuero-tela en negro y las costuras en plata, así que si ves las fotos de mi coche verás como queda de bien:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124875

 

El volante como verás en las fotos es un poco más grueso que el sport normal, lleva un perforado un poco mayor también y el logotipo s-line, aunque por lo demás es igual que el de 3 brazos multifunción.

 

Sobre lo de los catálogos, hace un monton que ya tenían catálogos en la Audi del A5 y en ellos venía casi todos los extras. Es más, incluso venían extras que luego a la hora de pedir el coche no te dan opción a cogerlos (como el paquete de compartimentos interior, que es como la tómbola, igual te viene sin pedirlo o igual no).

 

En cuanto al Audi sound system, yo también lo cogí (el Bang and olufsen es la poll* pero me pareció una exageración su precio puesto que tampoco soy un super forofo de la música) y la verdad es que suena tremendamente bien incluso con volúmenes bajos, que es cuando más se nota si un equipo es bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el interior con S-line y la tapiceria cuero-tela en negro y las costuras en plata, así que si ves las fotos de mi coche verás como queda de bien:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124875

 

El volante como verás en las fotos es un poco más grueso que el sport normal, lleva un perforado un poco mayor también y el logotipo s-line, aunque por lo demás es igual que el de 3 brazos multifunción.

 

Sobre lo de los catálogos, hace un monton que ya tenían catálogos en la Audi del A5 y en ellos venía casi todos los extras. Es más, incluso venían extras que luego a la hora de pedir el coche no te dan opción a cogerlos (como el paquete de compartimentos interior, que es como la tómbola, igual te viene sin pedirlo o igual no).

 

En cuanto al Audi sound system, yo también lo cogí (el Bang and olufsen es la poll* pero me pareció una exageración su precio puesto que tampoco soy un super forofo de la música) y la verdad es que suena tremendamente bien incluso con volúmenes bajos, que es cuando más se nota si un equipo es bueno...

 

Muy chulas las fotos ...

 

Al final lo compré negro...

 

El Sline lo puse con las costuras plata...lo q me parece es un paquete caro, paro lo poco q cambia ( lo único gordo son las llantas), ya q el volantes es casi = y las inserciones pues lo mismo.

 

Las costuras las pillé plata... q creo q quedan más exclusivas. Y la suspensión Sline...( aunque no sé si se notará la diferencia)....el cm menos q tiene más bajo y los tarados Sport ( ya q el coche ya tenía Sus.Deportiva de serie aunque no fuera la Sline).

 

Ya me contareis... Sl2

 

Sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo te respondo a lo que puedo,

 

estuve en el concesionario de mi ciudad (leon) y me hacian para el 1.8TFSI un 7% de descuento, configurandolo en blanco ibis, con sline interior y exterior, mas suspension sline, mas servotronic, mas llantas 20", mas navegador, mas xenon, mas tempomat y algo seguro que me olvido, me queda con descuento sobre los 41.500€.

No se que tal os parecera el precio, a mi de pm!!!, es mas creo que le quite las llantas de 20 y le ponga unas 19, con lo que el precio bajara algo, y quiza me amine por el B&O, ya se vera...de momento estoy esperando, llamare a mas concesionarios a ver que precios me pueden dar, y con todo y con eso, pues espero encargarlo para el mes de noviembre.

 

Un saludete. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le bajaria a 19 y le ponia el B&O Xermy!

 

Las 20 son muy bonitas, pero recuerda que tu vas a estar conduciendo dentro, las llantas las disfrutan los demás y el B&O tu, aparte las llantas se ponen en cualquier momento, montar el B&O a posteriori tiene que ser un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguramente haga eso, las llantas 20 son preciosas pero tienen sus incovenientes, a parte de que se disfruta mas un extra interior que uno exterior, lo del exterior queda bonito, pero lo de dentro es lo que se disfruta.

 

Tengo dudas en cuanto al color, me encanta el blanco ibis, pero me da cosilla al ser un coche mas grande que el que tengo (tengo un a3 I blanco ) que no me guste tanto.

 

Le pondre seguramente el Sline, el tuyo va sin el verdad?

 

Si puedes enviame todas las fotos que tengas y mas! que seguro que ayuda a decidirme, vale?, gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguramente haga eso, las llantas 20 son preciosas pero tienen sus incovenientes, a parte de que se disfruta mas un extra interior que uno exterior, lo del exterior queda bonito, pero lo de dentro es lo que se disfruta.

 

Tengo dudas en cuanto al color, me encanta el blanco ibis, pero me da cosilla al ser un coche mas grande que el que tengo (tengo un a3 I blanco ) que no me guste tanto.

 

Le pondre seguramente el Sline, el tuyo va sin el verdad?

 

Si puedes enviame todas las fotos que tengas y mas! que seguro que ayuda a decidirme, vale?, gracias tio!

 

 

Yo con el A3 tenia llanta de 18 y perfil 40, pues me he cargado un par de ruedas y parti una llanta, en los magnificos boquetes de las carreteras españolas, sobre todo en poligonos.

 

Con las 19 del A5 y perfil 35 tendre que ir con mas cuidado, no me quiero imaginar con unas 20 y perfil 30............

 

 

Sobre el color... yo te diria que el blanco es espectacular en vivo, y yo pienso que el blanco queda mejor en coches grandes mas deportivos, que en compactos...

Yo te lo recomiendo blanco al 100%, si no quieres repetir te recomendaria el negro, que el coche tb esta espectacular.

 

El mio no tiene Sline, cuando lo pedi no estaba disponible aun.

 

Para fotos, ya tengo un post, buscalo que esta aqui al lado :cfsd1:, ya iré añadiendo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguramente haga eso, las llantas 20 son preciosas pero tienen sus incovenientes, a parte de que se disfruta mas un extra interior que uno exterior, lo del exterior queda bonito, pero lo de dentro es lo que se disfruta.

 

Tengo dudas en cuanto al color, me encanta el blanco ibis, pero me da cosilla al ser un coche mas grande que el que tengo (tengo un a3 I blanco ) que no me guste tanto.

 

Le pondre seguramente el Sline, el tuyo va sin el verdad?

 

Si puedes enviame todas las fotos que tengas y mas! que seguro que ayuda a decidirme, vale?, gracias tio!

 

 

Yo con el A3 tenia llanta de 18 y perfil 40, pues me he cargado un par de ruedas y parti una llanta, en los magnificos boquetes de las carreteras españolas, sobre todo en poligonos.

 

Con las 19 del A5 y perfil 35 tendre que ir con mas cuidado, no me quiero imaginar con unas 20 y perfil 30............

 

 

Sobre el color... yo te diria que el blanco es espectacular en vivo, y yo pienso que el blanco queda mejor en coches grandes mas deportivos, que en compactos...

Yo te lo recomiendo blanco al 100%, si no quieres repetir te recomendaria el negro, que el coche tb esta espectacular.

 

El mio no tiene Sline, cuando lo pedi no estaba disponible aun.

 

Para fotos, ya tengo un post, buscalo que esta aqui al lado :drooling:, ya iré añadiendo mas.

 

Ya...llanta 20" con perfil 30 tiene que ser brutal, y mas aun para la m**** de carreteras que tenemos en León...no creo que me duraran mucho.

Tengo que mirar que opciones tiene el 1.8TFSI para las llantas, que no son muchas, una opcion buena es las RS4 en 19 en titanio, y el color, pues cada dia estoy mas convencido de que será blanco o en su defecto negro, pero me inclino mas por el blanco!!!

 

Ya he visto tu post con las fotos (al pie de 30 veces, jeje) era por si tenias mas y no las habias subido aun :ranting2:

 

Ya os ire informando para que me aconsejeis sobre los extras, dudo si poner el parking system con la camara trasera (no se lo que valdrá...) y quiza quitar alguna cosilla...no se, lo del navegador no me da mas, pero lo que si quiero es tener el MMI y eso...no se, tengo un mar de dudas!!!

 

Un saludete <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el interior con S-line y la tapiceria cuero-tela en negro y las costuras en plata, así que si ves las fotos de mi coche verás como queda de bien:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124875

 

El volante como verás en las fotos es un poco más grueso que el sport normal, lleva un perforado un poco mayor también y el logotipo s-line, aunque por lo demás es igual que el de 3 brazos multifunción.

 

Sobre lo de los catálogos, hace un monton que ya tenían catálogos en la Audi del A5 y en ellos venía casi todos los extras. Es más, incluso venían extras que luego a la hora de pedir el coche no te dan opción a cogerlos (como el paquete de compartimentos interior, que es como la tómbola, igual te viene sin pedirlo o igual no).

 

En cuanto al Audi sound system, yo también lo cogí (el Bang and olufsen es la poll* pero me pareció una exageración su precio puesto que tampoco soy un super forofo de la música) y la verdad es que suena tremendamente bien incluso con volúmenes bajos, que es cuando más se nota si un equipo es bueno...

 

labombadiesel, yo tengo un audi muy parecido al tuyo, quizás me podrías aclarar una duda.

 

También le puse el paquete S-Line interior, pero en la parrilla (calandra) no me viene ninguna insignia, ni la de quattro ni la de s-line.

En la casa me dicen que con el s-line no viene ninguna pero esto es muy raro, sería el primer modelo en hacerlo, y que ademas ni siquiera venga la de quattro, es un poco raro...

 

En las fotos que adjuntaste no se aprecia ¿a ti que tipo de insignia te viene en la parrilla?

 

Gracias de antemano, y que disfrutes de la maquina (que seguro que así será :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Sline?...Pues en el catálogo pone q trae la chapita...así q si no la trae q se la pongan...pq es uno de los detallitos q molan...ya q en su defecto se está pagando por las llantas y poco más ya q el volante es casi idéntico, así como lo del aluminio.

 

Una duda.alguien sabe a q se refiere en el pack Sline con lo de Pack aluminio ampliado?.

 

A vosotros el Sline interior os vino con la chapita Sline en la parilla y en las aletas laterales?

v´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche con S-line viene con la chapita de "quattro" en la parrilla si el coche lo es, y si no lo es con la de S-line.

En los laterales vienen también las chapitas, en los umbrales de las puertas también viene el S-line, al igual que en el volante.

El paquete aluminio ampliado es que las inserciones de las puertas, laterales traseros y consola central vienen en Aluminio cepillado en vez de en el otro tipo de aluminio brillante como con dibujo.

 

A eso le añades que le puedes poner sin coste las costuras de la tapicería en plata tb. con el S-line interior y que las llantas de 5 palos en 18" en mi opinión son muy chulas y el coche gana un montón, aunque para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.