Jump to content

Preinstalacion Ipod


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aunque parezca mentira, cuando compré el coche hace unos meses, en el concesionario me regalaron la preinstalacion para el Ipod, y ahora he pensado en comprarme uno pero tengo un par de dudas. A ver si me podeis ayudar:

 

1. Sabeis si el nuevo Ipod nano que ha salido al mercado hace pocas semanas es compatible con nuestro A3?. Y si en caso que lo sea venden algun adaptador para acoplarlo a la bvandejita de la guantera porque supongo las que tenemos no son validas.

 

2. Si me compro algún otro mp3, de la marca samsung o de cualquier otra, venden cables adaptadores para poder conectarlo al coche, pero sabeis si la radio me lo reconocerá???

 

Gracias de antemano!

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Aunque parezca mentira, cuando compré el coche hace unos meses, en el concesionario me regalaron la preinstalacion para el Ipod, y ahora he pensado en comprarme uno pero tengo un par de dudas. A ver si me podeis ayudar:

 

1. Sabeis si el nuevo Ipod nano que ha salido al mercado hace pocas semanas es compatible con nuestro A3?. Y si en caso que lo sea venden algun adaptador para acoplarlo a la bvandejita de la guantera porque supongo las que tenemos no son validas.

 

2. Si me compro algún otro mp3, de la marca samsung o de cualquier otra, venden cables adaptadores para poder conectarlo al coche, pero sabeis si la radio me lo reconocerá???

 

Gracias de antemano!

 

Hasta pronto.

 

Buenos dias, yo tengo entendido que tiene que ser Ipod nano, de otras marcas no te lo reconoce. pero tampoco me gustaria confurdirte o no darte datos reales.

yo me compre un nano porque en el conce me dijeron que eran los unicos que reconocerian.

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo el coche desde agosto y tambien me regalaron la preintalacion ipod, es que te sale el cable a la guantera, pero no sé pa que m****s la tengo, porque al enchufar mi ipod de 80gb lo único que hace es cargarse la batería del ipod, pero nada más. Tengo que llevarlo al conce de malaga, en cuanto baje.

 

m**** de regalo, lo que no he probado es si con un nano me funcionaría a ver si me lo deja alguien o algo pa probarlo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que tenga el cable solo para usb?? lo veo muchisimo mejor que el cable exclusivo para ipod, sin embargo todavía no he oido hablar a nadie de el. Supongo que con ese cable se podra acoplar cualquier usb a excepción del famoso ipod...yo estoy pensandome en ponerlo pero me gustaría que alguien lo confirmase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.