Jump to content

Equipo averiado


TibyA8

Publicaciones recomendadas

Hola:

El aparato de mi coche (A8 del 95) un Delta CC ha dejado definitivamente de funcionar. Cuando lo enciendo del botón sube un poco la antena y se vuelve a bajar así hasta que lo apago y el aparato no se enciende absolutamente nada. El tema es que por motivos de trabajo me paso mucho tiempo en el coche y estaba harto de que no me cojiera cd's grabados y demás. Estoy pensando en poner otra radio de Audi o incluso un navegador RNS-E que me han dicho que lo único que necesito es comprar un adaptador can-bus ya que mi coche no lo lleva. ¿Sabéis si esto es tan fácil como comprar el adaptador? ¿En ese caso que adaptador necesitaría?

 

Otra opción que estoy barajando es poner un aparato doble din con todo integrado pero en ese caso aparte de perder las funciones de que me salga la información en el cuadro no se si me valdrá la instalación actual de altavoces y amplificador ¿Sabéis si tendría que cambiar algo para instalar un aparato de estos?

Muchas Gracias y recibir un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

El aparato de mi coche (A8 del 95) un Delta CC ha dejado definitivamente de funcionar. Cuando lo enciendo del botón sube un poco la antena y se vuelve a bajar así hasta que lo apago y el aparato no se enciende absolutamente nada. El tema es que por motivos de trabajo me paso mucho tiempo en el coche y estaba harto de que no me cojiera cd's grabados y demás. Estoy pensando en poner otra radio de Audi o incluso un navegador RNS-E que me han dicho que lo único que necesito es comprar un adaptador can-bus ya que mi coche no lo lleva. ¿Sabéis si esto es tan fácil como comprar el adaptador? ¿En ese caso que adaptador necesitaría?

 

Otra opción que estoy barajando es poner un aparato doble din con todo integrado pero en ese caso aparte de perder las funciones de que me salga la información en el cuadro no se si me valdrá la instalación actual de altavoces y amplificador ¿Sabéis si tendría que cambiar algo para instalar un aparato de estos?

Muchas Gracias y recibir un saludo.

Busca en el subforo de empresas colaboradoras Todoradares y Stagemotion, quizas puedas encontrar información navegando por ellas.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.