Jump to content

LOS MILAGROS EXISTEN...


pasion s4

Publicaciones recomendadas

Alguien podria decirme si se demostró que MCLAREN habia espiado a FERRARI?????

 

 

todo lo tienes aquí :ph34r:

 

libro_abierto_circo_portada.jpg

 

y este es específico para los lios internos de mercedes:

363865991_7836e80143_o.jpg

Me quieres decir entonces que MCLAREN ha sido castigado injustamente no?????

 

hombre, no exactamente, tampoco creo que haya sido castigado injustamente, creo que se ha quedado como se tenía que quedar vistos los grandes números cirquenses que han hecho todos los responsables de la F1 y los equipos punteros. Me parece todo una verguenza. Esta temporada la mandaba toda a tomar por culo, a la basura, salvando el título de kimi, y eso que soy alonsista. Creo que deberían caer unas cuantas cabezas, pero no va a caer esa breva.

Pues si esto es así quiere decir que sus pilotos tambien se han benefiado de ese espionaje, con lo cual, los puntos que tienen no son los merecen, y con lo cual KIMI ganó este mundial por meritos propios, y la pequeña diferencia con los dos pilotos de MCLAREN no deberia ser tan pequeña..... O no es ASI????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si esto es así quiere decir que sus pilotos tambien se han benefiado de ese espionaje, con lo cual, los puntos que tienen no son los merecen, y con lo cual KIMI ganó este mundial por meritos propios, y la pequeña diferencia con los dos pilotos de MCLAREN no deberia ser tan pequeña..... O no es ASI????

 

yo ya mepierdo, que estoy currando, lo unico que he entendido es lo que estoy de acuerdo, KIMI ha ganado por méritos propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-731-1193045347.png

Pues yo lo veo al reves, al REAL MADRID lo veo como a FERRARI y sino compara esta temporada de F1 con la pasada de Futbol. :ph34r:

S2

 

Anda, que lo dices, ¿por la Champions que NO gano?

¿o por la Copa del Rey que TAMPOCO gano?

¿o por que lo unico que gano, que fue la liga, fue EMPATADO a puntos con el 2º?

Y dicho de paso, TAMPOCO fue el equipo mas goleador.

 

Si es que a algunos se os ve el plumero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esto es así quiere decir que sus pilotos tambien se han benefiado de ese espionaje, con lo cual, los puntos que tienen no son los merecen, y con lo cual KIMI ganó este mundial por meritos propios, y la pequeña diferencia con los dos pilotos de MCLAREN no deberia ser tan pequeña..... O no es ASI????

 

yo ya mepierdo, que estoy currando, lo unico que he entendido es lo que estoy de acuerdo, KIMI ha ganado por méritos propios.

Es que como el comentario "general" es que si no hubiese habido el puteo a ALONSO en MCLAREN ya seria campeon hace ya unas carreras pues era por estar tranquilo sabiendo que el que se lo merecia era FERRARI y no los pilotos de MCLAREN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.