Jump to content

BLUETOTHH


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues finalmente ya le he puesto el manos libres bluetooth de Nokia, la verdad es que va genial,conecta nada mas poner la llave en el contacto(sin accionar el contacto) y el micro va oculto en el techo del coche donde las luces y por lo que me ha dicho a todo el que he llamado ( es que me oye genial y he llamdo a la mitad de la agenda :lol: ) todavia no he terminado de explorar el invento pero pinta muy bien, ahh el sonido sale por los altavoces delanteros y tengo sistema Bose, el volumen lo puedo regular tanto desde el dispositivo de Nokia como desde la radio.Cuando entra una llamada la radio se calla automaticamente y suena la musiquita que llevo en el movil por los altavoces, descuelgas, hablas, cuelgas y de nuevo aparece la musiquita.... Espero que esta descripcion os ayude a los indecisos, mi recomendacion aparte de que te evita multas es TOTAL.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro de que el Nokia 6600 no tiene bluetoth ? ;) mira ahora mismo tengo la caja del telefono delante de mis morros y pone "nokia 6600" y cuando bajo al coche el telefono se conecta a un aparatito,y cuando digo un nombre al aparatito este llama a quien he nombrado.... tio mira bien porque estamos hablando de uno de los telefonos con mas tecnologia a dia de hoy ( no se si dentro de unos minutos seguira ....pero por ahora es de los que mas chorradas tiene por nombrarte algo camara de video, camara de fotos, bluetooth, infrarojos, modem.....vamos casi "ná "

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos .....

 

Yo tengo instalado un parrot CK3000 , y un NOKIA 6600 , el cual lleva bluetoth y va de escandalo , es el que instalan en AUDI y me pedian 580 €.

 

Cual fue mi sorpresa cuando voy a un taller que hay en la concepcion en Madrid y el mismo manos libres de AUDI me lo dejan en 250 € montado y todo.

 

Tambien calla la musica y sale por los altavoces y lleva dos teclas una para colgar y otra para llamar , va por voz.

 

En fin va de escandalo y la jente no distingue cuando lo llevo en la mano y cuando va por manos libres...

 

Cuando entro al coche se conecta solo , lo llevo en el bolsillo y sin sacarlo funciona y no se ve ni un solo cable , el micro va arriba donde las luces y va por dentro y no se ve....

 

En fin chicos como el parrot de los que yo e probado ninguno....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los manos libres en el coche no me terminan de gustar, yo en el Golf lo llevaba instalado y muchas llamadas acabas cogiendolas con el telefono porque a lo mejor vas con alguien en el coche y es una conversacion privada o algo que no interesa a tu posible acompañante.

 

Ahora con el bluetooth existen unos auriculares muy pequeños que te permiten hablar con una libertad de hasta 10 m de distancia del tlf y total privacidad a la vez que te permite activarlo a traves de la voz.

 

A mi el que mas me gusta y he pedido es el Jabra BT 250, pesa 23 gramos y es compatible con cualquier tlf bluetooth ;) , asi que lo mismo me sirve para el Nokia 7650 que para mi nueva TSM 500

 

En esta pag de tecnoregalos http://www.tecnoregalos.com/product_info.p...products_id/192 he encontrado el mejor precio; 89 euros, les mande un mail para confirmarlo, y al precio hay que sumarle 5 euros de portes.

 

Aqui os dejo la pag de Jabra http://www.jabra.com/

 

Un saludo

post-11-1082312812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) asi que lo mismo me sirve para el Nokia 7650 que para mi nueva TSM 500. (...)

Para el 7650 me temo que no te va a servir, ya me gustaria ya, porqueyo tengo uno, pero no tenemos acceso a las funciones de audio de bluetooth ;)

Pues esta es la respuesta que me han enviado:

 

Buenos dias.

 

El modelo 250 de jabra es compatibles con todos los moviles con Bluetooth

sin problemas, el precio incluye iva pero no transporte con un coste de 5?.

 

Atentamente el equipo de www.tecnoregalos.com y www.tododvd.com

 

 

Tambien es verdad que solo les pregunte por la compatibilidad con respecto a la TSM 500, pero al leer esto pensé que serviria para el nokia :D

 

En cualquier caso, no creo que vuelva a utilizar nunca el 7650 :D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me llega el Jueves y ya te dire pero les mande otro mail con la consulta sobre el 7650 y esta es la contestacion, veremos :rolleyes:

 

Buenas tardes

 

El telefono Nokia 7650 ( http://www.nokia.com/nokia/0,8764,815,00.html )

tiene conectividad bluetooth con lo cual si es compatible con este modelo de

telefono, el pedido lo recibira usted el jueves durante el dia.

 

Atentamente el equipo de Tododvd

 

Este es mi mail:

 

Hola, hace unos dias les envie un mail para solicitarles informacion sobre

la compatibilidad del Jabra BT 250 con la nueva TSM 500 de movistar, en

principio me confirmaron que era compatible con cualquier tlf con tecnologia

Bluetooth, me gustaria que me confirmaran si tambien es compatible con el

Nokia 7650.

Por otro lado me gustaria que me confirmaran la fecha de entrega asi como el

horario (mañana o tarde)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG yo te puedo asegurar que lel 7650 no tiene perfil de audio de bluetohh.

 

Ese telefono es un aborto de nokia, que lo saco inacabado :p

 

Mi hermano lo tiene y ni el auricular HB-30 de Sonyericsson que tengo ni el Bluetooth del coche le valen, los reconoce, los asocia, pero ya ta :rolleyes:

 

ME sabe mal si ya lo has comprado .....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que me importe porque el nokia tiene muchas horas de vuelo :p la bateria se gastaba muy rapido y no creo que vuelva a utilizarlo nunca porque ademas de la TSM, aprovechando que me quedaban puntos he comprado otro telefonin muy chiquito para sustituciones :lol:

 

Yo recuerdo que cuando fui a pedir informacion para un manos libres en el coche compatible con el 7650 me dijeron que no servia cualquier bluetooth, y necesitaba uno especifico de nokia para ese tlf. :rolleyes:

 

Nokia 7650 R.I.P. :lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.