Jump to content

CD Navegación


manumelk

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis...

 

A ver el otro día me preguntó un amigo por el cd de navigacion. Yo es que tengo el tomtom en un N80 con una antenita gps y no tengo problemas, pero el amigo este sí que tiene el navi grande en su a3; la cosa es que tiene el audi desde hace dos años y claro los mapas pues no están actualizados. El put* cd original del 2007 cuesta 300 ñapos.

 

Y nada, esa era la dudilla, si sabéis si se puede piratear el nuevo cd del navi oficial audi o si está jodida la cosa.

 

Un saludos a todos desde three cants :ph34r:

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo compis...

 

A ver el otro día me preguntó un amigo por el cd de navigacion. Yo es que tengo el tomtom en un N80 con una antenita gps y no tengo problemas, pero el amigo este sí que tiene el navi grande en su a3; la cosa es que tiene el audi desde hace dos años y claro los mapas pues no están actualizados. El put* cd original del 2007 cuesta 300 ñapos.

 

Y nada, esa era la dudilla, si sabéis si se puede piratear el nuevo cd del navi oficial audi o si está jodida la cosa.

 

Un saludos a todos desde three cants ;)

 

Manu.

 

 

En ebay lo puedes comprar por unos 100 euros y original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he mirado, pero no puedo ver si se puede copiar porque ocupa 7,30 gigas y no tengo dvd de los grandes asique...

 

 

Joe, molaría que se pudiera copiar. Si pillas un DVD grande para probarlo te lo agradecería un huevo, que mi pobre amigo cuando viene a madrid anda más perdío....Con todas las obras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.