Jump to content

Ayuda! . Instalacion parrot y volante multifuncion


hek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El caso es que me han regalado un parrot, y estoy viendo a ver donde realizo la instalación. pero me acabo de dar cuenta de que al tener el volante multifuncion a lo mejor existe la posibilidad de poder utilizar los botones del volante ( ya sabeis el de mode y el otro que no sirven para nada sino lo tienes instalado de serie), en vez de el pinganillo ese que te ponen con el parrot.( ya sabeis el aparatillo con boton verde y rojo, que sirve para colgar y descolgar).

 

Alguien sabe si se puede apañar esto sin ser en la casa audi.

Si es asi, como se hace?, y que hago con los botoncillos esos rojo y verde del parrot??.

 

Gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La otra vez en el conce ya vi un folleto que tenian alli de algun asunto para controlar el parrot desde el volante multifuncion, algo estube leyendo, pero no me acuerdo muy bien. :ranting2:

 

de todas formas, creo que el forero dani_vk_85 algo hizo con este tema, preguntale a el via MP, tal vez te lo aclare mejor. :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos.

 

El caso es que me han regalado un parrot, y estoy viendo a ver donde realizo la instalación. pero me acabo de dar cuenta de que al tener el volante multifuncion a lo mejor existe la posibilidad de poder utilizar los botones del volante ( ya sabeis el de mode y el otro que no sirven para nada sino lo tienes instalado de serie), en vez de el pinganillo ese que te ponen con el parrot.( ya sabeis el aparatillo con boton verde y rojo, que sirve para colgar y descolgar).

 

Alguien sabe si se puede apañar esto sin ser en la casa audi.

Si es asi, como se hace?, y que hago con los botoncillos esos rojo y verde del parrot??.

 

Gracias de antemano y saludos a todos.

 

 

 

Yo tengo instalado un 3100 o algo así, el que tiene pantallita de lcd, me lo colocaron en Audi. A mí no me gusta que se vea el Parrot, y me lo instalé dentro del cenicero. Para mí si consigues que te lo conecten al volante multifunción, creo que es la mejor solución, si nó otra solución muy buena es el brico que hicieron aquí en el foro conectandolo a los botones que quedan sin uso al lado del de ESP, eso quedó muy bien. Yo en mi caso lo tengo dentro del cenicero y este ni lo abro, cuando llego al coche se conecta el móvil y lo dejo al lado del freno de mano, cuando me llaman o llamo lo gestiono todo desde el móvil, y hablo a través del Parrot. Es bastanta más cómodo que hacerlo desde el terminal del Parrot esté donde esté (porque por mucho que te lo coloques al alcance de la vista se ve mejor y con menos distracciones desde tu móvil, que para las operaciones sencillas, la mayorías, no tienes ni que mirarlo ya que lo conoces mejor y es más fácil su manejo). Además ganas en estética si lo consigues esconder totalmente. Yo intenté que el micrófono me lo escondieran también en el plafón, pero según Audi lo intentaron pero en las pruebas de sonido perdía algo y me lo tuvieron que sacar a la esquinita del parabrisas, eso es lo que me dijeron, a lo mejor ni lo intentaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.