Jump to content

AVERIA en A8...


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


segun cuanta kilometros 186000 kms.... PERO AL SER UN VEHICULO IMPORTADO.... queda la duada....

 

PERO TAMBIEN YENIA MUCHA BORRA , lo que significa, mala calidad de aceiete o defectos en cambios.....

 

en fin... imaginate como estaran... bielas,cigueñal etc.................

 

por eso el tema mantenimiento, tabto en calidad como intervalos es primordial...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese parece ser un problema muy comun en esos motores, por que se desgantan tanto los arboles de levas?

 

 

YO PIENSO QUE MUCHOS KILOMETRSO..... MAS DE LOS QUE MARCA EL CUENTAKILOMETROS..... Y TAMBIEN

mala calidad de aceite o muhco tiempo sin cambiar--

 

por la borra que tenia, da esa sensacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica reparación. Una curiosidad..

¿Qué síntomas presentaba ese coche?

Supongo que falta de potencia, inestabilidad en el ralentí, humo excesivo..

 

Gracias y saludos :drooling:

 

 

si efectuvamente, ademas daba un fallo de motor, exceso de ruido y mucha inestabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ESE HACIA YA MUCHO que no se le cambiaba...estaba todo el aceite como borra....se nota que esta mal cuidado en cuanto a manetniemiento,,,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto problemas con arboles gastados en los inyectores bomba 4cilindros 1.9tdi ...

 

yo tambien creo que el problema es la viscosidad del aceite...que aumenta el desgaste del arbol.

 

sed buenos con el mantenimiento que os piden poquito :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.