Jump to content

Ultimos consejos!!! Os lo ruego...


HIELO

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas tardes a todos!!! Ésta tarde sobre las 18.30h recojo mi coche despues de 2 largos meses y 3 semanas, y aparte de los nervios, que son muchiiiiisimos, me preguntaba si me recomendabais algo, como por ejemplo que podria intentar sacarle al comercial de última hora, no sé cualquier consejo será bienvenido. Hacedme ésta tarde mas llevadera xicos, que no tengo dónde agarrarme yaaaaa... :laugh: ...... :laugh: Muchas gracias por anticipado de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nose..... con el coche ya para entregar.... extras pocos le vas a sacar.... asi que de tempomat y demas olvidate...

Lo unico nose... accesorios... prueba por unos portas para skiar, es un paston pero si se lo sacas has triunfao más que las gominolas!

Nose... chorradillas varias (llaveros, estuches... pijadillas, set de lavado... alguna m**** ASI) tornillos antirobo si no los llevas...

 

cierto las bombillas! que perros, seguro que no te las quiere dar! pues que te las de! y el chaleco y otro triangulo que solo lleva 1.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por provar ,cuando estes en la tienda ,donde estan todas las pijadas tipo relojes,peluches,coches en miniatura siempre puedes intentar sacar alguna pijada de esas, por que cosas gordas a estas horas ya dificil. suerte y que disfurtes de tu coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas tardes a todos!!! Ésta tarde sobre las 18.30h recojo mi coche despues de 2 largos meses y 3 semanas, y aparte de los nervios, que son muchiiiiisimos, me preguntaba si me recomendabais algo, como por ejemplo que podria intentar sacarle al comercial de última hora, no sé cualquier consejo será bienvenido. Hacedme ésta tarde mas llevadera xicos, que no tengo dónde agarrarme yaaaaa... :laugh: ...... :laugh: Muchas gracias por anticipado de nuevo!!!

 

 

HIELO cuando te finalizo la produccion a ti?? yo creo que mas o menos el tuyo y el mio son de la misma fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broklin mi coche terminó de fabricarse el 19/09 y aunque la semana pasada ya estaba aqui, pues con los trámites de seguros y matriculacion pues se ha llevado una semana, asi que ya estoy de los nervios por verlo, a ti cuando te lo dan???

 

 

Pues el viernes estaba en barcelona el coche ... asi que nadie mejor que tu para decirme cuando mas o menos llega ... me dijeron que estaria para esta semana ... pero ya no se que pensar ...!!!! tu que me dices!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me tardó de 15-20 dias desde que llegó a Barcelona y despues partió a destino. Ten paciencia que lo tienes casi que ya aquí, aunque estos últimos dias son los peores, hasta que te pongas como estoy yo, de los p... nervios!!! Piensa que me queda menos de una hora y media para quitarle el cordón umbilical a mi criatura :bsh1: Venga recomendadme mas cosas, a ver si le saco el higado aun a mi comercial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me tardó de 15-20 dias desde que llegó a Barcelona y despues partió a destino. Ten paciencia que lo tienes casi que ya aquí, aunque estos últimos dias son los peores, hasta que te pongas como estoy yo, de los p... nervios!!! Piensa que me queda menos de una hora y media para quitarle el cordón umbilical a mi criatura :bsh1: Venga recomendadme mas cosas, a ver si le saco el higado aun a mi comercial!!!!

 

Yo le saqué la preinstalación para el ipod, pero quizás ya sea un poco tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a poner un poco de realismo al tema, aunque nos escueza...

Me hace gracia la obsesión que tenemos por sacar chorradas a los comerciales.

Se supone que cuando firmas el pedido del coche ya estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen, siempre claro después de haber apretado las tuercas hasta el límite y haber sacado descuento a más no poder.

Después de semejante pelea no le sacáis los tornillos, lámparas y demás???

A mí donde lo compre me regalaron triángulo, lámparas, chaleco, tornillos y una lata pequeña de aceite, pero todo eso lo pusimos incluso en el pedido a la hora de firmar, que es lo suyo, porque intentar sacar nada a toro pasado no vale de nada.

Y lo de los relojitos esos de m**** que se ven en las vitrinas, los peluches y las gafas de sol, VALEN UN HUEVO, creo que es absurdo pelear por sacar nada de eso, son productos muy caros.

Y por cierto, nadie nos da nada por c***, no es una cuestión de ser roñoso, es una cuestión de servicio, porque la tráfico obliga al conductor a llevar ciertas cosas en el coche, no obliga al concesionario a que nos lo den.

Creo que es importante dejarlo todo bién atado antes de hacer el pedido, luego... MALO.

Y muchas veces, para lo poco que se puede sacar, un boli malo, o un llavero peor, yo prefiero no pedir nada.

Claro que esto es solo una opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso pedirle nada al comercial. Cuando fui a ver el coche vi que dentor estaba una bolsa con el chaleco, dos triángulos, juego de bombillas (pero yo tengo xenón asi que poca ayudita, jejeje), el llavero de audi, y creo que ya está :drool:

 

No seamos tacañetes :wub:

 

Por cierto, creo que mañana me lo dan (si todo va bien!) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pienso pedirle nada al comercial. Cuando fui a ver el coche vi que dentor estaba una bolsa con el chaleco, dos triángulos, juego de bombillas (pero yo tengo xenón asi que poca ayudita, jejeje), el llavero de audi, y creo que ya está :laugh:

 

No seamos tacañetes ;)

 

Por cierto, creo que mañana me lo dan (si todo va bien!) <_<

Seguro que la luz de marcha atrás, los intermitentes, fenos y los antinieblas no son de Xenón no???

No te vendrá tan mal el juego de lámparas. :laugh:

Editado por papete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.