Jump to content

Mi A4 B5 se cala en marcha


Rapa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un A4 2.6 V6 Quattro del 96. El problema que me ha pasado en un par de dias es que al reducir o al ir a parar en un stop o en un semaforo el coche se cala incluso con el embrague pisado o en punto muerto. El caso es que me pasó ayer por la tarde como diez veces seguidas, si al reducir lo aceleraba un poco al ver que se bajaban las revoluciones ya no se cala y estando parado se mantiene arrancado sin problema. Por la noche lo probé y no tuve ningún problema, pero esta mañana al salir de una autovía en el carril de deceleración al reducir velocidad se me ha vuelto a parar mientras reducia marchas. El coche arranca sin problemas después.

 

Si alguien sabe de que podría ser, porque lo llevaré al taller pero seguro que alli no le pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas bienvenido al foro :drool:

 

Tengo tu mismo coche, pero del 95, y lo que cuentas me ha pasado a mi un par de veces, tambien y es una put*da porque te quedas al momento, sin direccion asistida, y sin servofreno claro... :cfsd1:

 

He estado mirando un poco, y me ocurre solo cuando voy con el climatizador puesto, si no lo llevo puesto va fenomenal, y la verdad que cuando lo hace es un peligro, por lo que he dicho antes.

 

Quiero ir a mi mecanico de confianza y comentarselo, pues no es normal, que vaya por ejemplo en 3º a 2000rpm, y pise embrague para ir a reducir, y el coche se cale...

 

En fin que si descubro algo, te cuento Rapa :drool:

 

Saludos y bienvenido! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que si es un problema, sobre todo esta mañana que cuando me pasó en el carril de deceleración de la autovia y me quedé reduciendo sin dirección asistida, menos mal que no iba muy rápido. De momento no me ha vuelto a pasar pero la verdad es que estaba un poco jodío ya que lo tengo solo desde hace un mes y estaba muy contento, esperemos que no me pase mucho más porque lo de ayer fue terrible, me pasó como diez veces en media hora...

 

Bueno gracias por la bienvenida y si yo me entero de alguna cosa ya te la comentaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas bienvenido al foro ;)

 

Tengo tu mismo coche, pero del 95, y lo que cuentas me ha pasado a mi un par de veces, tambien y es una put*da porque te quedas al momento, sin direccion asistida, y sin servofreno claro... :D

 

He estado mirando un poco, y me ocurre solo cuando voy con el climatizador puesto, si no lo llevo puesto va fenomenal, y la verdad que cuando lo hace es un peligro, por lo que he dicho antes.

 

Quiero ir a mi mecanico de confianza y comentarselo, pues no es normal, que vaya por ejemplo en 3º a 2000rpm, y pise embrague para ir a reducir, y el coche se cale...

 

En fin que si descubro algo, te cuento Rapa :innocent:

 

Saludos y bienvenido! :laugh:

 

Hola, veo que usas las Amolux, tengo un B5 con restailyng y no veo nada, cuentame como te van, si hicistes algo para el cambio, ya que actualmente tengo las H/ instaladas y no veo. Si recuerdas el precio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola buenas bienvenido al foro :laugh:

 

Tengo tu mismo coche, pero del 95, y lo que cuentas me ha pasado a mi un par de veces, tambien y es una put*da porque te quedas al momento, sin direccion asistida, y sin servofreno claro... :laugh:

 

He estado mirando un poco, y me ocurre solo cuando voy con el climatizador puesto, si no lo llevo puesto va fenomenal, y la verdad que cuando lo hace es un peligro, por lo que he dicho antes.

 

Quiero ir a mi mecanico de confianza y comentarselo, pues no es normal, que vaya por ejemplo en 3º a 2000rpm, y pise embrague para ir a reducir, y el coche se cale...

 

En fin que si descubro algo, te cuento Rapa :cfsd1:

 

Saludos y bienvenido! :drooling:

 

Hola, veo que usas las Amolux, tengo un B5 con restailyng y no veo nada, cuentame como te van, si hicistes algo para el cambio, ya que actualmente tengo las H/ instaladas y no veo. Si recuerdas el precio ...

A mi no se me llega a calar pero hace amago de ello,solo cuando voy a parar,hoy se me ha calado por primera vez,pero normalmente hace amago y fluctuan entre 700 y 900 rpm ,dos veces hasta que se estabilizan en 900 rpm.

 

Sabeis si hay algun tipo de reguladopr de ralenti p algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que atraves del vag com puedes variar las revoluciones del relenti, lo que no se, es hasta que punto es bueno pero bueno, la verdad que desespera bastante el bajon de rpms que pega y que luego suba otra vez para estabilizarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que atraves del vag com puedes variar las revoluciones del relenti, lo que no se, es hasta que punto es bueno pero bueno, la verdad que desespera bastante el bajon de rpms que pega y que luego suba otra vez para estabilizarse.

 

Saludos

 

Pero el problema no es un ralenti bajo si no la caida de este,el mio es estable,pero cunado quiere fluctua y eso habiendo cambiado el motor hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conexones electricas sucias. Ya es hora de verificar. Son mas de 5 años.

La mariposa puede que este algo sucia y se pega o incluso no vaya bien. Hay que quitarlo y limpiarlo con limpiador de carburadores.

Reitero que son posibilidades pero no os lo confirmo. De todas las maneras si lo haceis no os iba a doler para eliminar estas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Según el taller de audi, el problema puede ser de la mariposa que este estropeada o quizá sucia (en este caso habria que cambiarla o limpiarla) aunque si el problema fuera este sería persistente. También me comenta que esto puede suceder porque se perdiera la memorización de los niveles de ralentí, esto puede solucionarse simplememente rodando y que vuelva a memorizarlos, o si persistiera el problema lo tendrían que conectar a la maquina y meterlos manualmente, parecía que sabía de lo que hablaba y que no era la primera vez que lo veia.

 

De momento a mi no me ha vuelto a ocurrir, y espero que siga asi.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que mencionas lo de la "perdida" de la memorizacion de los niveles de relenti, es posible que me pasara a mi eso, ya que fue en la epoca donde cada 2 por 3 la bateria me dejaba tirado, hasta que la cambie.

 

LLevo ya tiempo sin que me pase, aunque tampoco he probado con el climatizador puesto.

 

Si es solo eso, de p*** m****, <_<

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que mencionas lo de la "perdida" de la memorizacion de los niveles de relenti, es posible que me pasara a mi eso, ya que fue en la epoca donde cada 2 por 3 la bateria me dejaba tirado, hasta que la cambie.

 

LLevo ya tiempo sin que me pase, aunque tampoco he probado con el climatizador puesto.

 

Si es solo eso, de p*** m****, :notworthy:

 

Saludos :notworthy:

 

 

Si, si, seguro, es mas el mecanico me preguntó si había cambiado la bateria recientemente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que se cale en marcha es una put*da yo tenia un ford mondeo y me ocurria esto mismo, el mecanico dice que el problema puede estar causado porque los inyectores estan sucios: Solucion comprar un líquido limpiainyectores no más de 30 euros.

 

Yo lo hice, lo hechas con el deposito vacio, repostas gasolina y a caminar, un par de acelerones y veras como el coche va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que se cale en marcha es una put*da yo tenia un ford mondeo y me ocurria esto mismo, el mecanico dice que el problema puede estar causado porque los inyectores estan sucios: Solucion comprar un líquido limpiainyectores no más de 30 euros.

 

Yo lo hice, lo hechas con el deposito vacio, repostas gasolina y a caminar, un par de acelerones y veras como el coche va como la seda.

 

Yo cada X km, le meto limpiainyectores, normalmente cada 6 depositos si me acuerdo.

 

Para lo que vale, se lo hecho :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.