Jump to content

COLOCACION DE ANTENA GPS.


maja33

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Buenas tardes foreros, tengo una duda sobre donde tengo que colocar la antena gps de la RNS-E, ya se que el tema esta muy trillado :drool: , pero por eso mismo me gustaria que me ayudarais, ya que he leido en varios sitios, los cuales os enumero.

 

1º lado de los fusibles

 

2º sobre la rejilla de aire de la consola central

 

3ª tipo aleta tiburon en el techo

 

4º y la ultima en el lado de la guantera.

 

Por favor echarme una mano a ver que sitio veis mejor y tenga buena recepcion y quede esteticamente bien

 

 

MIL GRACIAS, como siempre por anticipado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Buenas tardes foreros, tengo una duda sobre donde tengo que colocar la antena gps de la RNS-E, ya se que el tema esta muy trillado :drool: , pero por eso mismo me gustaria que me ayudarais, ya que he leido en varios sitios, los cuales os enumero.

 

1º lado de los fusibles

 

2º sobre la rejilla de aire de la consola central

 

3ª tipo aleta tiburon en el techo

 

4º y la ultima en el lado de la guantera.

 

Por favor echarme una mano a ver que sitio veis mejor y tenga buena recepcion y quede esteticamente bien

 

 

MIL GRACIAS, como siempre por anticipado. :drooling:

 

 

Buenas, te cuento mi experiencia, es un A3-I.

 

Yo la llevaba justo detrás de la guantera, en una barra metalica que cruza el salpicadero. Recibía unos 4-5 satélites.

Mejoré notablemente la recepción moviendola un poquiiiito más hacia la puerta del copiloto, es decir, la lleva digamos en la caja de fusibles del lado del copiloto. Ahora tengo unos 6-7 satélites. La verdad es que estoy contento, no es la máxima recepción, pero es fácil y rápido de instalar.

 

Yo creo que el mejor sitio es en el techo, bien sea tipo aleta tiburon o la antena audi de doble recepción, pero tienes que destapizar el techo y demás... creo que ahí la recepción es la máxima. Dicen que al llevar la antena por fuera no solo coges más satélites, sino que los coges "antes", por ejemplo, al salir de un parking. Yo no lo sé, porque no lo he probado.

 

 

Al final, fue tan simple como ir probando, no tiene pérdida.

 

Respecto a tu segundo punto, entiendo que te refieres "bajo" la rejilla, no "sobre" la rejilla, verdad? Esto lo he oído en los A4, no sé si en los A3 también irá mejor ahí...

 

Ya nos contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Gracias amigos, creo que la pondre donde me deciis, detras de la guantera, por que como dice ovetus, taladrar el techo en un coche de menos de un año no me hace gracia.

 

 

Vuelvo a daros las gracias por ayudarme, ya os contare. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la aleta de tiburon y la pequeñita imantada. Como me cambié el navegador DxE y me venia una antena imantada, prove al sacar el cuadro del cuenta KM a dejarla ahí detras y conectarla, la verdad es que pillo mas satelites que con la exterior, no se si la de tiburon ya está vieja o qué, pero la que llevo ahora es la imantada y no tengo ningun problema de satelites (7-8).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando el RNS-E y metiendo la mano, con perdón hacia izquierda arriba, mas o menos detras del cuadro pero en su parte superior. Queda oculta y coge normalmente estre 6-8 sat. La mejor opción la externa pero como dicen otros foreros taladrar el techo, por lo menos a mí, me da mucho YUYU.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo instalada en la caja de los fusibles y casi siempre cojo de 5 a 6 satelites, pero en infinidad de veces he mirado y he visto hasta 8. La verdad es que la mejor posición para colocar la antena según los mecanicos que montan gps.

Prueba ahí y veras que va a las mil maravillas, y ademas la tienes escondida para no romper la estetica del interior de tu coche.

post-22161-1193333489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.