Jump to content

Chirrido al frenar


homeless

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Mi coche chirria muchisimo al frenar. Tan que no puedo llevar las ventanillas bajadas. Al llevarlo al mecanico me dijo que las pastillas estaban bien, simplemente es que eran unas nuevas que no tenia amianto (creo que dijo amianto) y que por eso chirriaban. Le dije para cambiarlas pero dijo que me la jugaba a que las nuevas tambien chirriaran. ¡¡¡Pero yo no oigo chirriar al resto de coches!!!!

 

Alguien sabe que le puede pasar o al menos que modelo de pastillas o algo poner para que deje de chirriar?? Que cada vez que recojo a mi novia, sabe que he llegado desde su casa por el ruido que meto al frenar!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que si lo as llevado al mecanico te habrá mirado los discos que estén bien, no? Porque a veces el disco esta mal gastado a causa de las pastillas de freno anteriores y estas nuevas se gastan mal pq solo roza en algunos puntos, no se si me explico.

En el caso de que todo sea nuevo.. pues lo siento pero no tengo ni p... idea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Mi coche chirria muchisimo al frenar. Tan que no puedo llevar las ventanillas bajadas. Al llevarlo al mecanico me dijo que las pastillas estaban bien, simplemente es que eran unas nuevas que no tenia amianto (creo que dijo amianto) y que por eso chirriaban. Le dije para cambiarlas pero dijo que me la jugaba a que las nuevas tambien chirriaran. ¡¡¡Pero yo no oigo chirriar al resto de coches!!!!

 

Alguien sabe que le puede pasar o al menos que modelo de pastillas o algo poner para que deje de chirriar?? Que cada vez que recojo a mi novia, sabe que he llegado desde su casa por el ruido que meto al frenar!!!!!!!!! :innocent:

 

A mi me pasa siempre que pongo unas pastillas 'no Audi', es decir, si las compras y montas por ahí...

 

Compra las pastillas sueltas en repuestos, y si no quieres pagar la mano de obra de Audi llévalas a montar a cualquier sitio, es una idea.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un liquido que venden en mil sitios (tiendas de recambios, norauto, feuvert, etc) que hace que no suenen las pastillas.

Si las pastillas y los discos tienen tiempo prueba a cambiarlos (siempre que tu veas que te pueden ir aciendo falta calro).

Sino, como bien te an dixo antes, comprueba que la pastilla encaje en el disco y que no toke los bordes del mismo.

Y ya por ultimo y como extremo, comprueba que entre la pastilla y el disco no ay nada, no vaya a ser que haya una pekeña chinita y estes rayadan el disco.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo pastillas que no son de la casa (FERODO) y nunca me han chillado... y las necto altas prestaciones tampoco....

 

Lo de que chillen me suena a que van a ser mu duras... o estan duras (recordar que las pastillas cuando se colocan nuevas) hay que hacerlas un tipo de rodaje, hacer unos cuantos km sin frendas forzadas... ya que si haces una frenada fuerte con unas pastillas nuevas las cristalizas y te las cargas y tendras que poner unas nuevas...!!

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias tb chirrian de vez en cuando, no es que sea pa quedart sordo del ruido, pero da por sakillo escucharlas.

 

El pk no lo se, suelen hacerlo cuando estoy un buen rato rodando por los interminables atascos de madrid , yo presupongo ke es pk estan mu calientes de tanto arranca para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el problema que estás describiendo es bastante habitual en los coches del grupo VW efectivamente, está causado por la prohibición de usar amianto en las pastillas y ese efecto se agrava aun más en condiciones de humedad. La solución está en de vez en cuando limpiar los discos de los residuos que se van acumulando en el, polvo,tierra,restos de pastilla y demás m****, para ello sólo tienes que quitar la rueda e ir limpiando el disco con una lija muy fina y con suavidad; vuelves a montar y problema solucionado.

 

a mi me pasaba en mi anterior coche ( un Ibiza), probé de todo y esta que te cuento fué la mejor solución.

 

Por cierto yo soy muy vago ASI que yo lo llevavaa un taller donde me cobraban 15€ por la operación.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.