Jump to content

Presentacion Oficial


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo tio, ¿que te costo el pack de aluminio interior y los logos del SLINE de las puertas?

Pues el aluminio interior fue de fabrica y creo recordar q unas 20 o 25.000 pts, y lo de las puertas 270 euros( 45.000 pts, un caprixo caro pero es q en negro se kedaba la entrada muy sosa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más bonito del coche ....... las ruedas. Impresionantes, je, je, je.

 

¿Te suena la foto?

 

Saludos y que lo disfruteis muchos años juntos.

Jajajajajja!!!!! :lol::lol::lol: garcias Antonio ara mismo voy a enseñarsela!!!, para el q no lo sepa, Anveal me dejo su A4 tiptronic y esos son los morros de mi novia al yo "embragar"!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapo, wapo, wapo (me refiero al coche :p )

 

Donde has comprado las pestañas?. Las hay de otros colores o hay que pedir que las pinten?

 

Saludos y a disfrutarlo.

Pues las pesrañas son las de Rieger, vienen en negro pero no me cobraron nada en el taller por pintarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionant :p

Pestañas delanteras, aleron del techo (¿hay alguno para el B5?, tengo un antojo).

El de maletero también. Y las pestañas de los faros de atras... ACEITE!

 

Salec, me gusta mucho.

3 peros, no tienes asientos deportivos, las molduras de las puertas que has pintado en azul (las s-line) me molan mas en negro y el paragolpes trasero... o lo cambias o te las ingenias para hacer que se vean los dos tubos de escape :D

Yo no le pondria nada en el paragolpes delantero, a lo mejor alguna "barbilla" ABT o similar. Por que ya seria recargarlo.

De que marca son los alerones (el de techo y maletero)??

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Sergio te ha quedado muy bien, me encanta y además tiene un toque personal único que sólo por eso ya te daría el aprobado.

Por fuera yo también comparto lo de que ya va servido, de ponerle algo más ya sería interno, mecánico o eléctronico, hablo de muelles Eibach, un navegador y un APS.

felicidades compa ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.