Jump to content

Alfin... en mis manos.


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Never, queremos fotos del SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 

 

Porcierto, alguno sabe donde estan las salidas AV externas para conectarle aparatos? segun el mmi tiene 2....

 

Puse puse en el post de franchi_s5 :drool:

 

 

Never, queremos fotos del SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 

 

Porcierto, alguno sabe donde estan las salidas AV externas para conectarle aparatos? segun el mmi tiene 2....

 

 

Bueno, por si le interesa a alguien, he encontrado esto, es de un A6 y no he comprobado aun si es igual en el A5, tiene pinta de que si.

 

Para los MMi con Tv los conectores Av estan aqui.

 

DSC00002-neu.JPG

 

 

Left Side: 1 - (new) antenna-amplifier

2 - TV-Tuner

3 - AV-Input

4 - clutter of fibre-optic-cables

 

 

Mañana mismo lo compruebo, si es cierto, esta de lujo!

 

 

Aqui teneis la fuente, un A6 con CarPc

 

http://www.stromgmbh.de/carpc/

 

Y aqui otra opcion para los que no teneis TV pero si el Music interface:

 

http://www.dension4u.de/shop/product_info....43b4f49ae9b17ef

 

Creo que están como se ve aquí detrás en el maletero a la izquierda del mismo, en el alojamiento donde va el lector del DVD de la cartografía y la etapa del potencia del B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso coche, muy bien equipado! El reportaje estupendo. Efectivamente, la ubicación del navy es idéntica a la mostrada en el maletero del A6 (lado izquierdo del maletero, tras una tapa).

 

Una pregunta, ya que es el primero que veo con techo: ¿lo has pedido en concesionario o a través de importador?. Lo comento por la demora en las entregas debido al techo panorámico........

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, muy bien equipado! El reportaje estupendo. Efectivamente, la ubicación del navy es idéntica a la mostrada en el maletero del A6 (lado izquierdo del maletero, tras una tapa).

 

Una pregunta, ya que es el primero que veo con techo: ¿lo has pedido en concesionario o a través de importador?. Lo comento por la demora en las entregas debido al techo panorámico........

 

Un saludo!

 

Ls cosa es la salida Av, que por lo que tengo entendido, el receptor de tv situado debajo del navegador hay que conectarle un clable y ya se tendrian los 3 colorines para conectar dvd o lo que quieras.

 

 

SIN PALABRAS :notworthy::flwrs:

 

A disfrutar.

 

 

Enhorabuena bLiNd, realmente precioso. No me extraña que la gente saque la camara para hacerle fotos. Por cierto, ya puedes actualizar tu firma jejejeje

 

 

Saludos

 

Cierto es :laugh:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han dicho por aqui, yo tambien opino lo mismo, es el coche mas bonito que haya creado audi, han tocado techo para muchos años, se lo van a tener que currar muchisimo para sacar algo mejor (que creo casi imposible)

y de las fotos que decir , simplemente prefiero admirar un coche asi que 50 tias buenas en pelotas.

ENHORABUENA, DISFRUTALO Y SOBRE TODO CUIDALO!!!!

post-24198-1193701921.jpg

post-24198-1193701941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos!!!

 

 

Con un 335i :drooling:

 

Decir, que el interior es lo mas triste que hay, pero me ha dejado dar una vuelta en el... y que maravilla de sonido/potencia, lo que pierde en detalles lo gana en motor.

 

DSC00739a.jpg

 

DSC00735a.jpg

 

DSC00737a.jpg

 

DSC00738a.jpg

 

En estas fotos poniendolos juntos se ve muy bien para mi gusto que el A5 por fuera es mucho más bonito e imponente.

 

La mejor prueba es que los que más miran son los propietarios de BMW.

 

Llevo una semana cruzandome con varios M3 E46 y Serie 3 (325i, 335i).

 

Parandose a su paso mirando el coche de arriba abajo sin quitarle ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chico.

¡Menudo cochazo!

 

En mi mente se está barajando la posibilidad de adquirir uno este próximo 2008 y mi pregunta es si quedaría bien en rojo tal coche.

Siempre me ha apasionado el rojo y entre mis actuales coches tengo dos en rojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos!!!

 

 

Con un 335i :flwrs:

 

Decir, que el interior es lo mas triste que hay, pero me ha dejado dar una vuelta en el... y que maravilla de sonido/potencia, lo que pierde en detalles lo gana en motor.

 

DSC00739a.jpg

 

DSC00735a.jpg

 

DSC00737a.jpg

 

DSC00738a.jpg

 

Eres un abuson, no te da pena el pobre BMW, mira que aparcar justo al lado de el, eso no se hace....:flwrs:

 

Para mi opinion en estas fotos se ve claramente que en estetica no hay color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos!!!

 

 

Con un 335i :D

 

Decir, que el interior es lo mas triste que hay, pero me ha dejado dar una vuelta en el... y que maravilla de sonido/potencia, lo que pierde en detalles lo gana en motor.

 

En estas fotos poniendolos juntos se ve muy bien para mi gusto que el A5 por fuera es mucho más bonito e imponente.

 

La mejor prueba es que los que más miran son los propietarios de BMW.

 

Llevo una semana cruzandome con varios M3 E46 y Serie 3 (325i, 335i).

 

Parandose a su paso mirando el coche de arriba abajo sin quitarle ojo.

 

Bueno, decir que e chaval es de Forocoches y resulta que es de Marbella y me dijo de quedar para que le enseñase el A5, me dijo que su 335i tenia 25mil km y se lo iba a quitar de en medio ya, estaba aburrido de el y queria un S5 o esperar a la version Rs... Audi le esta quitando muuuucha clientela a BMW con este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.