Jump to content

CALOR EN LOS PIES EN AUDI CABRIO 2003


macias3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok,gracias.

no hay nadie mas que tenga un cabrio?

saludos.

 

Si, yo.

 

Acabo de bajar al garaje a mirarlo y te confirmo que no te falta ninguna tapa, en mi coche está igual que en el tuyo. :laugh:

 

Lo que también te puedo decir es que yo no noto calor en esa zona, a no ser que ponga la calefacción vamos. :D

 

Hola!

 

Idem a Ragtop, yo no noto ningun calor si no enciendo el clima. Nada de nada.... Y es el segundo a4 cabrio que tengo y con ninguno de los dos notaba eso del aire calentito..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

ya,ya,por descontado que al poner el clima con calor logicamente sale calor,claro esta,pero yo lo digo sin poner clima,ni na.

el caso es que cuando voy descpaotado si noto ese calor en los pies,pero con la capota puesta,no.

no pensais que pueda faltarle algun tubo que al ir descapotado y entrar aire de afuera ,mande del motor aire caliente por ahi por la falta o mal puesto algun tubo de escape de aire hacia afuera?

que os aprece esta reflexion.

gracias de anetmano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,desconocia eso,pero dime,aunque se encienda automaticamente el clima,tiene logica que por ejemplo en verano mande calor hacia los pies?

saludos.

 

Depende de la temperatura seleccionada.

 

Si en el exterior hay 20º y en el climatizador tienes seleccionado, por ejemplo, 22º te saldrá aire caliente.

 

P.d: A ver si mañana puedo hacerle un par de fotos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor seriais tan amables de sacarles unas fotos a la zona exacta como el mio,para comparar con mas detenimiento?

gracias.

saludos.

 

Aquí tienes una que le acabo de hacer. Perdón por la suciedad :laugh: a ver si lo lavo este finde...

 

post-13969-1193741667.jpg

 

Espero que te sirva para despejar totalmente tus dudas... y lo que dice Ragtop, el clima se activa cuando abres la capota, pero en el mío si la anterior vez que la tenías abierta lo tenías puesto, sino no. Se pone automáticamente a la última temperatura que pusiste en el clima cuando ibas descapotado, y cuando cierras lo mismo, a la que tuvieses puesta la última vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vamos haber yo tengo un a4 cabrio 2.5tdi del 2003... y me pasa exactamente lo mismo que macias3, mi mujer tambien me decia que estoy obsesionado con cualquier cosa del coche... pero es asi sale un calor bastante fuerte, yo la conclusion que sacado es que viene del motor cuando lo meto en el garaje es cuando mas lo noto.... y cuando abro la puerta del conductor mas aun...

 

ragtop tu dices que el clima por defecto se enciende cuando descapotas el coche.... no estoy de acuerdo en eso a no ser que segun el año tengan una funcion u otra, hablando del mio por ejemplo: si yo la ultima vez que estuve con el coche descapotado tenia el clima encendido y ahora lo descapoto el clima se enciende, y si la ultima vez que andube con el coche descapotado iva con el climatizador apagado pues el clima no se enciende... haz la prueba por curiosidad... y al inversa lo mismo cuando le pongo la capota al coche el climatizador se pone la posicion que estaba antes de descapotarlo incluso los mismos grados y todo... nio se si me explico es como si tuviese memoria ....

 

un saludo a todos!!!

post-24005-1193757371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vamos haber yo tengo un a4 cabrio 2.5tdi del 2003... y me pasa exactamente lo mismo que macias3, mi mujer tambien me decia que estoy obsesionado con cualquier cosa del coche... pero es asi sale un calor bastante fuerte, yo la conclusion que sacado es que viene del motor cuando lo meto en el garaje es cuando mas lo noto.... y cuando abro la puerta del conductor mas aun...

 

ragtop tu dices que el clima por defecto se enciende cuando descapotas el coche.... no estoy de acuerdo en eso a no ser que segun el año tengan una funcion u otra, hablando del mio por ejemplo: si yo la ultima vez que estuve con el coche descapotado tenia el clima encendido y ahora lo descapoto el clima se enciende, y si la ultima vez que andube con el coche descapotado iva con el climatizador apagado pues el clima no se enciende... haz la prueba por curiosidad... y al inversa lo mismo cuando le pongo la capota al coche el climatizador se pone la posicion que estaba antes de descapotarlo incluso los mismos grados y todo... nio se si me explico es como si tuviese memoria ....

 

un saludo a todos!!!

 

Pues eso, que es lo que decía yo.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a probado lo que os e comentado?? me refiero a que el climatizador tiene memoria... y sabe a la temperatuta que tu le tenias puesto cuando descapotaste el coche por ultima vez...

 

 

Efectivamente david, así es.

 

Al decir que el clima se enciende por defecto quise decir eso mismo para que lo tuviese en cuenta, no fuese que el calor viniese del mismo climatizador, quizá debí matizar más mi respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.