Jump to content

fuga bomba aceite direccion


Santin7

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 b5 2.6 v6 y hace 2 años que tengo fuga en la bomba de aceite de direccion y me he ido arreglando rellenando cada cierto tiempo; el tema es que me dijeron que costaba un huevo y parte del otro y me parecio verle una junta y tapa y pregunte a mi mecanico si tenia desmontaje ya que seria cambiar la junta pero el me dijo que no se podia que hay que poner la bomba entera.

mi pregunta es si alguien sabe si desmonta y lleva junta por que si es asi la intentare cambiar , por que aunque no me importa andar rellenando ,tengo miedo que la fuga se este derramando sobre la correa de distribucion ya que esta justo devajo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombas de servodireccion no suelen tener reparacion, hay que cambiarlas enteras, o montar una reconstruida que son bastante mas economicas, solo, si no recuerdo mal, hay un modelo que es de la marca zf, que se le pueden quitar las tapas y cambiar las juntas toricas que llevan, tienes que mirar si la tuya es hermetica o por el contrario esta cerrada a base de tornillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a cambiarla este mes porque ya suena mucho y se pone dura la dirreccion. Fui a preguntar en la Audi y la pieza vale 600 euros nueva pero si vas a un sitio de repuestos le entregas la tuya y directamente te dan una reparada por Audi.El precio que ami me han dado son unos 250 euros, yo me la monto asi que ese es el precio final. Tu coche es mas moderno pero puedes hacer lo mismo, ves a repuestos a preguntar precio, te la cambian por otra y si la montas tu pues mira no es tanto, si la monta un mecanico que no se desfase con la mano de obra porque no es mucho lio.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.