Jump to content

Cazado por un nuevo tipo de radar


eolica

Publicaciones recomendadas


Si es que hay que leer cada cosa.... nada nada.... los bugatti a 400, los ferraris podran ir a 360! los Audis a 200 y los twingo a 160! Anarquia al poder!!

 

ahora mismo cojo el twingo de mi hermano y voy a probar eso de los 160 pero creo que no llega :notworthy::notworthy::notworthy:

 

aunque me gusto mucho mas ayer probar la zx10 de un colega buff cuando a 299 km/h entra en el speed cuter aun esta tirando para adelante como un toro.

 

Por cierto para los moralistas "si voy a velocidades muy altas, pero conozco muy bien ese tramo, casi no te cruzas a nadie, condiciones meteorologicas perfectas y no incumplo ninguna ley por que estoy en alemania aunque si me la pego soy consciente del riesgo que corro y yo decido por mi"

 

s2

 

 

A mi tambien me guata correr... pero esta prohibido. Y si me salto la prohibicion me multan. Luego si me han multado es porque he incumplido una norma... me guste o no.

 

AntonioV6 tienes razon... ahi le has dao! Ese es el problema... que los radares los ponen para cazar y no para prevenir. En vez de ponerlos en tramos donde realmente es peligroso, los ponen en los que recaudan... en eso si estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te sancionan, de lo malo malo, no te quitaran puntos. Segun la tabla de la DGT (creo que se puede ver en su pagina web), de 133km/h a 150km/h la sancion es solo economica y a partir de 150km/h ya es economica y de puntos.

 

Aqui esta la tabla antes mencionada. NO se si es la ultima actualizacion, creo que si y esta publicada por Automovilistas Europeos Asociados.

 

Tabla_Multas_Guardia_Civil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El tramo es un tramo limitado a 120km/h y es una recta con visibilidad...... que cab***es, luego en la N340 (nacional no autovia) desde Murcia a Alicante tiene un "güevo" de puntos negros y el radar esta de uvas a peras...... si es que son "sacaperras" en vez de radares.

 

¿Cuanto tardara en llegarme el retrato a casa?

 

Por cierto hace unas semanas pinte el coche entero incluidos bajos y le puse la parte baja del paragolpes trasero del Sline y aun no le habia hecho fotos para ponerlas en el foro, asi que ya tengo una :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola de nuevo

 

El tramo es un tramo limitado a 120km/h y es una recta con visibilidad...... que cab***es, luego en la N340 (nacional no autovia) desde Murcia a Alicante tiene un "güevo" de puntos negros y el radar esta de uvas a peras...... si es que son "sacaperras" en vez de radares.

 

¿Cuanto tardara en llegarme el retrato a casa?

 

Por cierto hace unas semanas pinte el coche entero incluidos bajos y le puse la parte baja del paragolpes trasero del Sline y aun no le habia hecho fotos para ponerlas en el foro, asi que ya tengo una :lol2:

 

Saludos

 

Hola,

 

Hacía un monton de tiempo que no posteaba nada ....

Pues con esto de los radares sospecho que empieza a haber algo raro, la DGT está reorientando la política de funcionamiento de radares y ya no está respetando lo del límite de 132 kmh. Os cuento mi caso.

Desde hace varios años circulo a diario por la A-62 (Burgos-Valladolid) y por supuesto, los radares son conocidos y nunca he tenido problemas. Casi siempre con el tempomat a 138-140 km (130-131 reales) y sin ningún sobresalto. Sin embargo, ayer, yendo en sentido Bugos, en el km 57 si no recuerdo mal, y llevando el tempomat puesto a una velocidad incluso algo inferior (136-138) pase por este radar (que está puesto sobre un cartel grande) a la vez que adelantaba a un camion. Cual fue la sorpresa que de repente vi un fogonazo. Pense: no puede ser, tiene que ser una broma que ha hecho el camionero :lol2: , porque incluso antes de llegar a la altura del radar solte el tempomat con lo que al menos 2-4 kms bajaría. Bueno, como llevo el GPS del coche, puse el modo ingeniería (modo oculto) y comprobe la velocidad real que llevaba con el tempomat: 127 km/h!! :lol2: El radar había saltado a 127 kmh!!. Justo 100 mts antes del radar hay un par de señales de 120 km ( o sea no hay ninguna limitacion de nada)

Como no me lo creia y soy un poco cabezota, he vuelto a hacer hoy la prueba con el tempomat, pero hoy incluso más despacio: 124-125 por el GPS, 127-128 por el ordenador al medir la velocidad media tras resetear, y unos 134-136 según el velocimetro. Todos estos datos los doy con exactitud porque he ido preparando la prueba. Pues de nuevo fogonazo. A 124 KMH!!! :unsure:

O al radar se le ha ido la pinza o la DGT esta empezando a recaudar más de cara a las Navidades. Me imagino que la posible multa no llegará hasta Enero o finales de Diciembre ... ¿teneis alguna noticia más sobre posibles cambios en los margenes de error de la DGT?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El tramo es un tramo limitado a 120km/h y es una recta con visibilidad...... que cab***es, luego en la N340 (nacional no autovia) desde Murcia a Alicante tiene un "güevo" de puntos negros y el radar esta de uvas a peras...... si es que son "sacaperras" en vez de radares.

 

¿Cuanto tardara en llegarme el retrato a casa?

 

Por cierto hace unas semanas pinte el coche entero incluidos bajos y le puse la parte baja del paragolpes trasero del Sline y aun no le habia hecho fotos para ponerlas en el foro, asi que ya tengo una :D

 

Saludos

 

Hola,

 

Hacía un monton de tiempo que no posteaba nada ....

Pues con esto de los radares sospecho que empieza a haber algo raro, la DGT está reorientando la política de funcionamiento de radares y ya no está respetando lo del límite de 132 kmh. Os cuento mi caso.

Desde hace varios años circulo a diario por la A-62 (Burgos-Valladolid) y por supuesto, los radares son conocidos y nunca he tenido problemas. Casi siempre con el tempomat a 138-140 km (130-131 reales) y sin ningún sobresalto. Sin embargo, ayer, yendo en sentido Bugos, en el km 57 si no recuerdo mal, y llevando el tempomat puesto a una velocidad incluso algo inferior (136-138) pase por este radar (que está puesto sobre un cartel grande) a la vez que adelantaba a un camion. Cual fue la sorpresa que de repente vi un fogonazo. Pense: no puede ser, tiene que ser una broma que ha hecho el camionero :laugh: , porque incluso antes de llegar a la altura del radar solte el tempomat con lo que al menos 2-4 kms bajaría. Bueno, como llevo el GPS del coche, puse el modo ingeniería (modo oculto) y comprobe la velocidad real que llevaba con el tempomat: 127 km/h!! :huh: El radar había saltado a 127 kmh!!. Justo 100 mts antes del radar hay un par de señales de 120 km ( o sea no hay ninguna limitacion de nada)

Como no me lo creia y soy un poco cabezota, he vuelto a hacer hoy la prueba con el tempomat, pero hoy incluso más despacio: 124-125 por el GPS, 127-128 por el ordenador al medir la velocidad media tras resetear, y unos 134-136 según el velocimetro. Todos estos datos los doy con exactitud porque he ido preparando la prueba. Pues de nuevo fogonazo. A 124 KMH!!! :drooling:

O al radar se le ha ido la pinza o la DGT esta empezando a recaudar más de cara a las Navidades. Me imagino que la posible multa no llegará hasta Enero o finales de Diciembre ... ¿teneis alguna noticia más sobre posibles cambios en los margenes de error de la DGT?

 

Saludos.

 

JOEEEEE Milhouse!!!1 me alegro de verte por aquí de nuevo y me dejas ACOJON*DO con lo del radar ese a 124 km h. Se donde dices y SIEMPRE voy a 130 reales por esa autovía.... que ES ESTO???? :drooling: :drool: :drool: :clap1:

 

Además te has arriesgado y te han vuelto a pillar, pero a 124???...es un atraco a mano armada!!! :clap1: :) <_<

 

 

PD. y esto no es recaudatorio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El tramo es un tramo limitado a 120km/h y es una recta con visibilidad...... que cab***es, luego en la N340 (nacional no autovia) desde Murcia a Alicante tiene un "güevo" de puntos negros y el radar esta de uvas a peras...... si es que son "sacaperras" en vez de radares.

 

¿Cuanto tardara en llegarme el retrato a casa?

 

Por cierto hace unas semanas pinte el coche entero incluidos bajos y le puse la parte baja del paragolpes trasero del Sline y aun no le habia hecho fotos para ponerlas en el foro, asi que ya tengo una :bsh1:

 

Saludos

 

Hola,

 

Hacía un monton de tiempo que no posteaba nada ....

Pues con esto de los radares sospecho que empieza a haber algo raro, la DGT está reorientando la política de funcionamiento de radares y ya no está respetando lo del límite de 132 kmh. Os cuento mi caso.

Desde hace varios años circulo a diario por la A-62 (Burgos-Valladolid) y por supuesto, los radares son conocidos y nunca he tenido problemas. Casi siempre con el tempomat a 138-140 km (130-131 reales) y sin ningún sobresalto. Sin embargo, ayer, yendo en sentido Bugos, en el km 57 si no recuerdo mal, y llevando el tempomat puesto a una velocidad incluso algo inferior (136-138) pase por este radar (que está puesto sobre un cartel grande) a la vez que adelantaba a un camion. Cual fue la sorpresa que de repente vi un fogonazo. Pense: no puede ser, tiene que ser una broma que ha hecho el camionero :laugh: , porque incluso antes de llegar a la altura del radar solte el tempomat con lo que al menos 2-4 kms bajaría. Bueno, como llevo el GPS del coche, puse el modo ingeniería (modo oculto) y comprobe la velocidad real que llevaba con el tempomat: 127 km/h!! :huh: El radar había saltado a 127 kmh!!. Justo 100 mts antes del radar hay un par de señales de 120 km ( o sea no hay ninguna limitacion de nada)

Como no me lo creia y soy un poco cabezota, he vuelto a hacer hoy la prueba con el tempomat, pero hoy incluso más despacio: 124-125 por el GPS, 127-128 por el ordenador al medir la velocidad media tras resetear, y unos 134-136 según el velocimetro. Todos estos datos los doy con exactitud porque he ido preparando la prueba. Pues de nuevo fogonazo. A 124 KMH!!! :drooling:

O al radar se le ha ido la pinza o la DGT esta empezando a recaudar más de cara a las Navidades. Me imagino que la posible multa no llegará hasta Enero o finales de Diciembre ... ¿teneis alguna noticia más sobre posibles cambios en los margenes de error de la DGT?

 

Saludos.

 

JOEEEEE Milhouse!!!1 me alegro de verte por aquí de nuevo y me dejas ACOJON*DO con lo del radar ese a 124 km h. Se donde dices y SIEMPRE voy a 130 reales por esa autovía.... que ES ESTO???? :drooling: :drool: :drool: :clap1:

 

Además te has arriesgado y te han vuelto a pillar, pero a 124???...es un atraco a mano armada!!! :clap1: :) <_<

 

 

PD. y esto no es recaudatorio????

 

Que pasa abuelo!! Veo que sigues en la brecha a tope. :D

Pues si que me he arriesgado, pero es que pasando por aquí a diario tenía que saber que estaba pasando ... De hecho si me hubiera encontrado una patrulla de la GC hubiera parado para preguntarles sobre ese radar, si estaba jodido, quieren sacar más pasta o solo dar sustos de infarto a los conductores (os aseguro que de noche el fogonazo que da es considerable y con él, el consiguiente susto).

En fin, si tengo tiempo mañana lo mismo llamo a la DGT.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.