Jump to content

Me paso al TT :)


avs

Publicaciones recomendadas


Hace tiempo que buscaba sustituto del A3 y tenia dos opciones en mente:

 

SLK 230 Kompressor y el TT 180.

 

En el SLK no cabia bien y en el TT pensaba que igual, pero cual fue mi sorpresa que cuando lo probé entraba bien y eso que mido 1,93.

 

Así que ahora estoy en búsqueda de algún TT de particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo primero soy nuevo aquí, soy de Valladolid. Y encantado de entrar en este foro.

Bueno yo tambien coincido con avs. Estoy buscando un TT. Un 180 quattro.

Me gustaría saber si merece la pena el quattro, yo creo que si. TAmbién saber con los rumores q se hablaban al principio q si se salia ..... o es q quieren dar mala reput*ción. Yo estoy acostumbrado a esos rumores, antes tenía un 5 GTT y tambien tenía sus historias q no eran ciertas.

Otra cosa, q tal el mercado de Belgica y Alemania??? merece la pena para coches de 2ª ???

Nada más. Ya nos vemos por el foro. Saludos.

Y espero q no dentro de mucho pueda ir con un TT a las KDD´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenidos ;)

 

Podeis pasar por el foro de compra/venta, hace poco se puso algún anuncio de venta de TT, y también podeis poner un anuncio allí

 

Respecto a la importación de Alemania, puedes buscar un post de Otto69 en el foro General relatándolo, él acaba de traerse uno de allí.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Felicidades por tu elección. Demuestras tener buen gusto! :D

 

Yo creo que soy de los que estan teniendo pero experiencia con su TT de 2ª mano.

 

Te sugeriria que te detallaran muy muy muy bien y clarito que te cubre la garantia, y que le hicieran una revisión en el concesionario oficial.

 

De todos modos, yo mismo pienso que esto es un poco loteria. Te puede salir mal también uno nuevo... Intenta buscar un vendedor que te de confianza, que al final todo se resume en tener alguien con quien hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.