Jump to content

1,6 FSI consumos


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

tengan en cuenta que no se trata de hasta donde estiramos las marchas sino de como lo hacemos. aceleraciones graduales dan consumos contenidos. pisotones (asi sea a 2000rpm) disparan los consumos. El que hace un consumo de 8 litros con un atmosferico de 1.6 y mas de 100cv es porque acelera tranquilo.

 

Si un 1.6 atmosferico lo llevas alegre en ciudad pasa facilmente los 10-11 litros, no importa si es FSI ASD o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

prefiero no hacerle mucho caso al fis y os digo porque.

 

hago 30 km para ir a trabajar cada dia con el, 15 ida y 15 vuelta, entre medias hay una especie de puertecito de montaña de 200 metros poco mas, si miras el fis justo al subir, da miedo unos 9 o 10 litrso de media, pero si lo miras al llegar abajo otra vez, aparecen 6 o 6,5 litros.

El consumo lo noto cuando salta la reserva, haz cuentas y hecha por ejemplo 30 litros justo cuando os salte la reserva y poner el cuentakilometros a 0, hacer esto unas 2 o 3 veces y sacar la media.

si con 30 litros hago 450 km, pues es dividir y punto, si otro dia haceis 430 y el otro 480 ya sabeis la media y lo que en verdad os consume,

 

la media de Audi es en circuito llano y con velocidad constante, sin subidas, bajadas ni semaforos, asi que yo creo que la mejor manera de hacerlo es así.

 

PD. He llegado a hacerle 740 km y de ellos 30 en reserva a mi 1.6 FSI, creo que no está nada mal, y para vuestra información, haciendolo a velocidades legales, 120 km/h por autovia y donde están los radares a lo que me pone la señal, nada de ir a 60 y cuesta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justamente se me ha encendido el chivato de la gasolina, normalmente siempre que le pongo gasolina pongo el fis a 0 y siempre lleno el deposito.

 

Ahora mismo tengo una media de 23km/h, vamos, media de ciudad, todo el deposito me lo he hecho por ciudad para ir a trabajar y tal.

La media de consumo es de 9.5 l/100 y muchas veces voy triscao y haciendo el idiota con el coche.

 

Las medias de 6 y pico o 7 se dan si vas por autovia, entonces, una media mixta puede ser sobre 8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poner 95 o 98 da lo mismo, lo tengo probado, antes le ponia 98 pero viendo que era mas cara le puse 95 y no note ninguna diferencia, ahora le pongo siempre 95. En realidad poner gasolina de 98 solo vale para motores que tengan mucha compresión para evitar la autoignición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.