Jump to content

Buena adquisición?


Arturus

Publicaciones recomendadas


ni de coñaaaaaaaaaaaaa,no jodas,yo x un poco mas m pillo el nuevo,imagino q los 3 kilos trescientas los vas a financiar no?pues q mas t da finaciar un poco mas,t pillasd el de 105 cv diesel q esta guapisimo con el acabdo ambittion o el de 140 cv con el acabado atraccion ya q el de 140cv con el acabdo ambittion igual se t sale de precio.............vamos q x 3 kilos y pico yo estreno coche.es una opnion personal..............saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un poco mas, apura hasta el ultimo momento, lo veo muy caro. Has mirado la opcion de comprarte uno nuevo con la Opcion Futuro ????

 

Por ejemplo

 

Un Audi A3 nuevo, te puede costar por suponer 26.000 € .

 

escojes la opcion futuro a 4 años y :

te dan un Valor Minimo Garantizado, mas o menos 10.000.- €

Quedan por pagar 16.0000.- (ya que esos 10.000, te los dejan, para pagar al final de los 4 años)

Si encima das algo de entrada, lo mismo la cuota te sale por 200€/mes o menos y tienes un coche nuevo,

 

Miratelo

 

Suerte

 

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lleva cargador de cds y apoyabrazosl.

Solo??? :D

Pues entonces me aventuro a decir q su precio seria unos 3.000.000 pts y tirando para arriba.

 

Si dispones de un presupuesto limitado porq no te miras un Leon.

Por poco menos de 3.500.000 te sacas un Leon TDI 150 FR ekipado hasta las trankas y el cual encima lo estrenas tu, para mi seria la principal opcion o incluso el tdi 130 sport y cn lo q te ahorras lo cargas de extras (cuero, techo, navegador).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el modelo de coche que quiero lo tengo claro, no quiero un León etc. Y como comentaba necesito disponer ya de coche, no puedo esperar 2 meses y medio. Por eso me he de mover en el mercado de segunda mano, y puestos a comprar un coche nuevo de otras marcas pues prefiero uno de un par de años que es el que me gusta. El coche es nacional y esta impecable, y estoy cansado de ver durante semanas vehiculos de importacion sin libro de mantenimiento. Lo que me interesaba era un poco consejo sobre si es muy caro, el más barato similar lo he encontrado en 19000 euros y es el 105 caballos, pero dicen que estan buscando el libro de mantenimiento que no lo encuentran :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar mas de 18000 por ese coche seria un robo :D teniendo en cuenta que el Eurotax lo tasa en 14395, este precio es lo que pagaria un concesionario aproximadamente y entre particulares sumale un 20% mas= 18000...

De todas formas por ese precio busca en los concesionarios coches con disponibilidad inmediata si es que lo quieres ya que seguro que alguno encuentras por un poco mas de 3300000 pero nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la conversion para venta al publico...

Por el 1.9 tdi 130 del 2000 sale 10531 + el 20%= 12637.

Te estoy haciendo los calculos desde el curro y me dedico a esto de vender coches ASI que muy desencaminado no creo vaya :D:D

De todas formas es una opinion... pero si a ti te parece un buen precio pillalo, el coche desde luego es una maravilla y 80000 Km en dos años no esta muy trillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo tenia bastante claro he mirado mas de 200 coches, estaba ya decidido por uno igual pero del 2000 por 17500 euros, pero este lo vi impecable.

Pero como es bastante gasto, pues aun tenia mis dudas, y pensaba que a lo mejor alguien me apoyaba por eso puse el post. Pero bueno agradezco la sinceridad de todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.