Jump to content

Dudas......


Domenech

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de hablar por casualidad con un chaval que trabaja como representante de herramientas, (y por lo tanto está siempre en los talleres), y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que está harto de ver Audis A4- A6 con el motor 2.5 tdi v6 en los talleres.

Dice que suelen fallar las bombas del aceite y a continuación se vá el cigueñal........ :innocent::laugh:

 

No quiero creérmelo!!!!!!!!!!!!!!!!...... Habéis oído alguno algo de esto???????.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay por ahí un post donde los usuarios de V6 TDI ponen sus kms y fallos que han tenido, la mayoría están contentos y para nada me suena eso a avería generalizada.

Hazle un buen mantenimiento y buen aceite y disfruta de él.

 

Recuerdo dicho post y actualizo:

 

210.000 km y sólo se han roto bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Una de las cosas por la que lo compré fue por que tenía entendido que no daban casi problemas y te podías hartar de hacerle Kms. De hecho ahora tiene 122000 Kms y es un tiro, a parte de no dar ningún problema........ (espero seguir hablando así). :laugh: :crying_anim:

Creo que como dice meral, "ha hablado por hablar"........

 

Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hablar por casualidad con un chaval que trabaja como representante de herramientas, (y por lo tanto está siempre en los talleres), y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que está harto de ver Audis A4- A6 con el motor 2.5 tdi v6 en los talleres.

Dice que suelen fallar las bombas del aceite y a continuación se vá el cigueñal........ :crying_anim: <_<

 

No quiero creérmelo!!!!!!!!!!!!!!!!...... Habéis oído alguno algo de esto???????.

 

Salu2.

 

Hola , soy propietario de un a4 2.5 tdi , que tengo en el taller y estoy valorando0 el arreglarlo o no. Se ha roto una valvula y a roto el cilindro........, tiene 250.000 km y hasta esta averia ( MUY GORDA ) , no habia tenido problemnas. Creo que este facho es comun en los V6 de esa epoca ( B 5 ) , algunos a8 con ese motor tb se les va una valvula y a jod**se.

Mi consejo............

Acabo de pedirme un A 4 ( B 8 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio con 155.000 km como dice milpadres, solo alguna bombilla.

El mio es de renting y si se rompe yo no pago, y el jefe de taller del mi taller me comento que hasta los 400.000 km llega sin más que pasar revisiones, vamos que me puedo hartar de coche antes de que se estropee.

Luego lo de las averias, es como todo, puede salir malo pero tambien depende mucho del trato.

Yo en frio no paso de 2000 vueltas, para que todo se caliente como es debido, y veo que muchisima gente me adelanta por las mañanas saltando los vadenes con el coche frio y con acelerones, pues todo este maltrato, no se ve a corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho que está harto de ver Audis A4- A6 con el motor 2.5 tdi v6 en los talleres.

Dice que suelen fallar las bombas del aceite y a continuación se vá el cigueñal........ :innocent::wub:

 

No quiero creérmelo!!!!!!!!!!!!!!!!...... Habéis oído alguno algo de esto???????.

 

No eres el primero que ha oido cosas de estas. En el foro hay algún mecánico que también ha dicho que ve muchos mas 2.5 TDi en el taller que 1.9 TDi

 

Lo de la bomba de aceite lo he oido comentar, pero esto aparece con kilometrajes por encima de los 300.000

 

Lo que creo es que los 2.5 TDI que se traen de Alemania, que no son pocos, en general vienen bastante mas trillados que los 1.9 TDi, y con mayores afeitadas de kms. A menudo los que cuentan - contamos - problemas de los 2.5 TDi, son coches importados.

 

Como ves también hay mucha gente que ha hecho un cerro de kms sin problemas, ASI que no te preocupes. HAzle el mantenimiento adecuado y disfruta de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.