Jump to content

Impresiones BMW 320 d coupe . E92


knight

Publicaciones recomendadas

Uno de mis mejores amigos se ha comprado el BMW e92 320 d con más de 15000 e de extras y quería compartir con vosotros mis impresiones.

 

El coche desde fuera da mucho pero que mucho empaque con un aire muy juvenil y deportivo. Se puede apreciar claramente el típico ronroneo diesel pero la cosa cambia desde dentro. Ni un solo ruido, hasta las 2500 rpm y desde ahí es muy difícil distinguir que es un diesel (a no ser xq se acaba muy pronto el estiramiento de marchas).

 

El interior muy sencillo, con todo a mano en el que no se echa en falta nada. Nada más sentarte, un brazo metálico te acerca el cinturón, los asientos deportivos que se amoldan perfectamente a tu cuerpo, con muchos reglajes, una postura de conducción envidiable, con un pedalier magnifico y una dirección muy directa y muy suave.

 

En carretera sus 177 CV teóricos son más que suficientes para adelantar con seguridad y aunque no soy un apasionado de la tracción trasera, en seco no se nota nada. He tenido la posibilidad de probar un magnifico audi s5 y s3 y creo que este BMW en seco, les seguiría el ritmo sin ninguna dificultad en carreteras de montaña (salvaguardando las distancias).

 

Soy un apasionado de audi pero he de deciros que este BMW me ha enamorado.

 

Un saludo a todos y perdonad por este tostón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de mis mejores amigos se ha comprado el BMW e92 320 d con más de 15000 e de extras y quería compartir con vosotros mis impresiones.

 

 

 

He tenido la posibilidad de probar un magnifico audi s5 y s3 y creo que este BMW en seco, les seguiría el ritmo sin ninguna dificultad en carreteras de montaña (salvaguardando las distancias).

 

 

Soy un apasionado de audi pero he de deciros que este BMW me ha enamorado.

 

 

Un saludo a todos y perdonad por este tostón

 

 

Gracias por compartir tus impresiones de un coche que me tiene enamorado :cfsd1:

 

No sé yo si esta versión seguiría en carreteras de montaña a un S3 ... o S5 ... pero como no he probado ni el S5 ni el BMW podría ser cierto :kss1: , pero me cuesta un poco creerlo.

 

yo soy un apasionado de audi, al mismo nivel que BMW, y entiendo que te haya enamorado, la curiosidad que me queda es que nos cuentes qué tal va de suspensión y que tal se han comportado los neumáticos runflat.

 

Saludos y de tostón nada, tengo ganas de probarlo!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me he expresado mal cuando dije que puede seguir perfectamente a un S5. Lo que quería decir es que puede abordar las curvas ( en seco) igual de rápido que el audi ya que el bastidor esta puesto a punto de una manera brillante y el coche sigue las órdenes del volante a la perfección.

 

Referente a tu pregunta, pues el coche equipaba unas llantas preciosas de 19 pulgadas y la verdad es que la suspensión me ha parecido perfecta. Absorbe muy bien las irregularidades del terreno y el paso por curva es realmente alto. Nos hemos ido a una carretera de montaña y hemos podido seguir a un audi s3 de otro amigo sin ningún problema. Ya sé que el audi tiene más potencia y acelera más rápido pero al no haber rectas y sí muchas curvas, el BMW bien sea por las enormes ruedas o por la brillante suspensión, me ha sorprendido enormemente.

 

Lo que realmente me ha sorprendido ha sido el motor. No sé cuantos CV dará en el banco de pruebas pero es una verdadera maravilla. Ni punto de comparación con los 2.0 TDI del grupo vw. El BMW es suave, poco ruidoso cuando el motor adquiere temperatura y sin esa patada característica del grupo vag y encima con un consumo realmente bajo.

 

Supongo que me olvidaré cosas por comentar pero estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, pero dile al del S3 que mejore su conducción que los límites los tiene un poco más arriba!!! :laugh:

 

eso se llama chasis de super lujo muy bien equilibrado con suspensión y dirección independiente de tracción, lo que hace que irte de curvas sea una auténtica maravilla, como has comprobado :laugh: .

 

BMW en motores, si se cuidan los turbo, y más ahora con el gran nivel y suavidad aparte de consumos que dan sus common rail de ultima generación, es de lo mejor, ganas tengo de probar los nuevos deisel de audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ese motor y comparandolo con el 2.0TDI. Un buen amigo mio, propietario hace escasos meses de un 525i que ya da fallos electricos, le han dejado un serie 3 320d como coche de sustitución. Si, el common-rail es mas fino y menos ruidoso que el inyector bomba pero deja algo que desear en sensaciones y prestaciones. Con 30cv más que mi a3 2.0TDI no era capaz de seguir mi ritmo en una simple recta plana. El 320d pesa más pero también yo calzo 18 y el llevaba 17, muy muy flojo, el 2.0TDI de 170cv no quiero pensar lo que es capaz frente a su rival del lado oscuro. El interior simplemente y bajo mi punto de vista, pésimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ese motor y comparandolo con el 2.0TDI. Un buen amigo mio, propietario hace escasos meses de un 525i que ya da fallos electricos, le han dejado un serie 3 320d como coche de sustitución. Si, el common-rail es mas fino y menos ruidoso que el inyector bomba pero deja algo que desear en sensaciones y prestaciones. Con 30cv más que mi a3 2.0TDI no era capaz de seguir mi ritmo en una simple recta plana. El 320d pesa más pero también yo calzo 18 y el llevaba 17, muy muy flojo, el 2.0TDI de 170cv no quiero pensar lo que es capaz frente a su rival del lado oscuro. El interior simplemente y bajo mi punto de vista, pésimo.

Saludos.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: ....el 2.0d de BMW dá sopas al 2.0 tdi de VAG... (140 vd 163...muy claramente el BMW, y 170 vs 163 clavados, y 170 vs 177 sopas del BMW)

 

PD: hablo con propiedad ya que aparte del TT también tengo un 2.0 tdi 140)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ese motor y comparandolo con el 2.0TDI. Un buen amigo mio, propietario hace escasos meses de un 525i que ya da fallos electricos, le han dejado un serie 3 320d como coche de sustitución. Si, el common-rail es mas fino y menos ruidoso que el inyector bomba pero deja algo que desear en sensaciones y prestaciones. Con 30cv más que mi a3 2.0TDI no era capaz de seguir mi ritmo en una simple recta plana. El 320d pesa más pero también yo calzo 18 y el llevaba 17, muy muy flojo, el 2.0TDI de 170cv no quiero pensar lo que es capaz frente a su rival del lado oscuro. El interior simplemente y bajo mi punto de vista, pésimo.

Saludos.

 

Quitó el kit antiradar que viene de serie antes de pisar el acelerador???

 

 

tacoba5.jpg

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ese motor y comparandolo con el 2.0TDI. Un buen amigo mio, propietario hace escasos meses de un 525i que ya da fallos electricos, le han dejado un serie 3 320d como coche de sustitución. Si, el common-rail es mas fino y menos ruidoso que el inyector bomba pero deja algo que desear en sensaciones y prestaciones. Con 30cv más que mi a3 2.0TDI no era capaz de seguir mi ritmo en una simple recta plana. El 320d pesa más pero también yo calzo 18 y el llevaba 17, muy muy flojo, el 2.0TDI de 170cv no quiero pensar lo que es capaz frente a su rival del lado oscuro. El interior simplemente y bajo mi punto de vista, pésimo.

Saludos.

 

Quitó el kit antiradar que viene de serie antes de pisar el acelerador???

 

 

tacoba5.jpg

 

 

:thumbsup:

prefiero no animarme con las fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ese motor y comparandolo con el 2.0TDI. Un buen amigo mio, propietario hace escasos meses de un 525i que ya da fallos electricos, le han dejado un serie 3 320d como coche de sustitución. Si, el common-rail es mas fino y menos ruidoso que el inyector bomba pero deja algo que desear en sensaciones y prestaciones. Con 30cv más que mi a3 2.0TDI no era capaz de seguir mi ritmo en una simple recta plana. El 320d pesa más pero también yo calzo 18 y el llevaba 17, muy muy flojo, el 2.0TDI de 170cv no quiero pensar lo que es capaz frente a su rival del lado oscuro. El interior simplemente y bajo mi punto de vista, pésimo.

Saludos.

 

¡A ver si ahora un 2.0 TDi de 140cv va a ser un reactor! No nos olvidemos que tanto el 2.0 Tdi como el 2.0 de BMW aunque andan bien son de lo más básico de la gama, y si os descuidais un poco un Megane DCi os arranca los tribales y las letras chinas :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ese motor y comparandolo con el 2.0TDI. Un buen amigo mio, propietario hace escasos meses de un 525i que ya da fallos electricos, le han dejado un serie 3 320d como coche de sustitución. Si, el common-rail es mas fino y menos ruidoso que el inyector bomba pero deja algo que desear en sensaciones y prestaciones. Con 30cv más que mi a3 2.0TDI no era capaz de seguir mi ritmo en una simple recta plana. El 320d pesa más pero también yo calzo 18 y el llevaba 17, muy muy flojo, el 2.0TDI de 170cv no quiero pensar lo que es capaz frente a su rival del lado oscuro. El interior simplemente y bajo mi punto de vista, pésimo.

Saludos.

 

¡A ver si ahora un 2.0 TDi de 140cv va a ser un reactor! No nos olvidemos que tanto el 2.0 Tdi como el 2.0 de BMW aunque andan bien son de lo más básico de la gama, y si os descuidais un poco un Megane DCi os arranca los tribales y las letras chinas :laugh:

 

Un saludo.

100 x 100 opino como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que sea un pepino ni mucho menos, solo que el bmw en una recta, pisar a fondo a 50 no era capaz de adelantarme ni de seguirme. Puede que sea esa unidad, que mi colega es muy malo cambiando o que se alinió el planeta tierra con otro astro y subio 40cv mi coche. Ambos son coches para hacer muchos km con una potencia considerable, nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que sea un pepino ni mucho menos, solo que el bmw en una recta, pisar a fondo a 50 no era capaz de adelantarme ni de seguirme. Puede que sea esa unidad, que mi colega es muy malo cambiando o que se alinió el planeta tierra con otro astro y subio 40cv mi coche. Ambos son coches para hacer muchos km con una potencia considerable, nada más.

Saludos.

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.