Jump to content

quien tiene el record en descuento??


caravaca

Publicaciones recomendadas


Pues eso....solamente cifras y como mucho confirmar eso de que por encima del 12% el conce ya no gana dinero.

 

De momento aporto el descuento de un amigo...9,5% en Barna...alguien da más???

 

Yo un 20%!! Oferta especial empleado AUDI.Me lo saca un amigo.GRACIAS SALVA!!!

9 el conce + 11 audi =20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el descuento si no me equivoco se hace sobre el precio final del coche, extras incluidos, a mi me hicieron un 12%, muy lejos de ese 17 y ese 20 que he visto por ahi, pero bastante superior al 7 u 8 que suelen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el descuento si no me equivoco se hace sobre el precio final del coche, extras incluidos, a mi me hicieron un 12%, muy lejos de ese 17 y ese 20 que he visto por ahi, pero bastante superior al 7 u 8 que suelen hacer.

 

 

A mi me hicieron un 14% por periodista ( algunas profesiones tienen descuentos extra). Y creo recordar que el descuento es sobre el precio sin iva. Es decir , yo creo recordar que todos los extras que cogi, el precio no coincidia con el de el configurador audi. Esto era pq era sin iva, no como el del configurador. Sobre ese precio, me hicieron el descuento. Y aparte te cobran la matriculacion y el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.