Jump to content

Que parachoques pillo


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales!!

 

Pues si me han pegao un makoke al culohuevo...Lo tenia yo aparcao y me han reventao el paragolpes delantero... :ranting2:

Bueno por lo menos el hombre ha tenido la decencia de dejarme una tarjeta con su numero..Poka gente keda asi...

Asi que voy a aprovechas y me voy a pillar los faros reestyling y un paragolpes nuevo...

 

ASI que como siempre os voy a pedir consejo de huevete...Que parachoques me recomendais...?Si alguno q m recomendais teneis foto os hare la ola :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Ahora no tngo pasta para el pogea racing,asi que algo mas baratillo xD...

Acepto mil consejos!

 

Gracias y saludos!!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda alguna pon el paragolpes del S3, pagando la diferencia y si te parece carillo pos pon el paragolpes original del A3 restiling. s2 :notworthy:

Yo quiero el tuyo cab***cete xD

Sabes cuanto cuesta el del a3 o tienes alguna foto x ahi...

 

Asias , esa era una de mis primeras opciones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para mi opinion el del S3 sin dudarlo.

Pero bueno, te dejo un enlace que salen muchos parachoqes para nuestros pekeñines, mas que nada por si te gusta otro estilo.

http://www.cyberbob2000.de/a3-freunde/vers...rung/ansatz.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el del S3 es el que mola xD

 

Y este os parece mu tunning? http://www.dietrich-autostyle.de/detail.ph...&brand=Audi Ya me dires a ver porque no tengo ni idea de si es de wena calidad o que...Supongo que por el precio sera un poco kakillas...En fin...si sabeis algo

 

Gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo esta de la oooossstia y no parece para na una replika...joer...Donde lo pillast?...Hombre la verdad es que si te la pegas de tal forma que se reviente todo el paragolpes, da iwal q sea de plastico.fibra o gomaespuma xDDD

 

Asias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el del S3 es el que mola xD

 

Y este os parece mu tunning? http://www.dietrich-autostyle.de/detail.ph...&brand=Audi Ya me dires a ver porque no tengo ni idea de si es de wena calidad o que...Supongo que por el precio sera un poco kakillas...En fin...si sabeis algo

 

Gracias y saludos!!!!

 

Este no me gusta, no sigue las lineas del capó! pero para gustos... píllate el del S3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema k tu pero a mi el seguro solo me pone el original me cago en su ....a madre, solo t digo RS4 RS4 RS4 RS4 el de nelo se sale! saludos! y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el problema es conseguir el Rs-4.. no?? creo que es una castaña porque hay que pedirlo a alemania vía mail bla bla bla.. no es así??

Por cierto.. podrías poner una foto de como tienes el parachoques de roto para que te lo cambien??

Yo llevouna buena hostia en una esquina.. pero supongo que cuando lo lleve me lo repararán.. :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.