Jump to content

Problema con Bluetooth original, Ayuda!


HIELO

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, muy buenos dias de nuevo, el lunes me entregaron el carro (fotos pendientes aún, os las debo) y el caso es que todo perfecto al menos de momento, pero tengo un leve problema y es que aunque ya he logrado enlazar el coche con el movil, no logro visualizar la agenda en el FIS, antes de publicar este post estuve echando una ojeada en post anteriores y vi un programita descarga de Nokia que hace que mi NOKIA N70 supuestamente enlace con el coxe, pero lo he intentado y nada! el coxe me da un mensaje como de NO DISPONIBLE o algo asi cuando le doy al botoncito del MODE, que he hecho mal? tengo que tocar algo mas en el movil? Ademas tambien he intentado marcar todos mis contactos en el movil y enviarlos via bluetooth y me dice que no es posible...Ya no sé que hacer...haber si podeis ayudarme que ando algo desesperado, Muchas gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno no se si te servirá de ayuda, pero cuando enlazas por primera vez, dependiendo del nº de contactos que tengas, le lleva un buen rato copiarlos, y según el conce donde me compre el mio, debes dejarlo hasta que el coche te avisa de que acabó (con un pitido creo). Si no hiciste asi prueba haber....

 

Si no mira en un hilo de car audio donde se habla de los moviles compatibles con Audi y de los problemas que suelen dar.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros, muy buenos dias de nuevo, el lunes me entregaron el carro (fotos pendientes aún, os las debo) y el caso es que todo perfecto al menos de momento, pero tengo un leve problema y es que aunque ya he logrado enlazar el coche con el movil, no logro visualizar la agenda en el FIS, antes de publicar este post estuve echando una ojeada en post anteriores y vi un programita descarga de Nokia que hace que mi NOKIA N70 supuestamente enlace con el coxe, pero lo he intentado y nada! el coxe me da un mensaje como de NO DISPONIBLE o algo asi cuando le doy al botoncito del MODE, que he hecho mal? tengo que tocar algo mas en el movil? Ademas tambien he intentado marcar todos mis contactos en el movil y enviarlos via bluetooth y me dice que no es posible...Ya no sé que hacer...haber si podeis ayudarme que ando algo desesperado, Muchas gracias por adelantado!!!

 

Creo que hay un problema con los Nokia N series, mi antiguo movil tampoco sincronizaba la agenda, pero mi actual HTC p3300 va perfectamente con el bluetooth original, la primera vez le das a mode y pone "ESPERE POR FAVOR" que indica que esta sincronizando, y al rato ya sale la agenda y puedes llamar :cfsd1:

 

Lo del pitido que te comentan nunca lo he escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado Hielo, el N70 a pesar de ser de los mejores y mas vendidos y promocionados por las casas de telefonía, no es nada compatible con el BT de Audi. Yo tengo un N70 y leyendo aquí, que se aprende un huevo, supe que tenía que comprar otro. El 6230 por ebay y no me salió mal. Este telefono sincroniza la agenda y funciona a la perfección con el volante multifunción. Sin embargo el N70 como mucho, y no siempre, logras enlazarlo y marcar números por voz y descolgar llamadas, pero se desconecta solo muchas veces.

ASï que ya sabes....

 

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.