Jump to content

consejo para el cambio de limpiaparabrisas


milpadres

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya empieza a llover también por el Sur, y es ahora cuando uno se da cuenta de lo mal que limpian las escobillas. Como es la primera vez que las voy a cambiar os pido que me dejéis alguna recomendación en lo que concierne a marcas, modelos, precios y si es fácil (lo supongo) hacer el cambio.

Quería poner una de esas "planas" pero creo que mi coche ( A4 b6 berlina año 2001) queda algo atrás en el tiempo para montarlas sin más, sospecho que tendría que cambiar algo más.

Lo dicho espero leer vuestras opiniones por aquí, gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya empieza a llover también por el Sur, y es ahora cuando uno se da cuenta de lo mal que limpian las escobillas. Como es la primera vez que las voy a cambiar os pido que me dejéis alguna recomendación en lo que concierne a marcas, modelos, precios y si es fácil (lo supongo) hacer el cambio.

Quería poner una de esas "planas" pero creo que mi coche ( A4 b6 berlina año 2001) queda algo atrás en el tiempo para montarlas sin más, sospecho que tendría que cambiar algo más.

Lo dicho espero leer vuestras opiniones por aquí, gracias de antemano.

 

Saludos

 

Para poner las escobillas nuevas tienes que cambiar los brazos, no es porque el coche sea del 2001, sino porque el b6 (creo que hasta peincipios del 2004) llevaba un sistema de enganche de las escobillas un tanto "peculiar".

El precio de los brazos no es caro (unos 60€ los dos). Yo los cambié hace tiempo y compré los brazos en el conce y en el taller de confianza me los pusieron (compre las escobillas a este taller), pero ahora venden a muy buen precio en algunos concesionarios el conjunto de escobillas y brazos por unos 70€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tienes que mirar si llevan spoiler. Luego cambiarlas es facil, se presionan las pestañas que llevan y salen ( por lo menos en el B5 es así) Es recomendable cambiarlas por esta fecha en adelante, nunca en verano ya que se agrietan i dejan de limpiar. En cuanto a calidad, depende de lo que te quieras gastar, yo yevo unas bosch que limpian muy bien, el precio no se cual es, porque mi padre tiene una tienda de recambios y no se cuanto valen. Hay de todas las marcas, en cualquier tienda de recambios te podran aconsejar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya empieza a llover también por el Sur, y es ahora cuando uno se da cuenta de lo mal que limpian las escobillas. Como es la primera vez que las voy a cambiar os pido que me dejéis alguna recomendación en lo que concierne a marcas, modelos, precios y si es fácil (lo supongo) hacer el cambio.

Quería poner una de esas "planas" pero creo que mi coche ( A4 b6 berlina año 2001) queda algo atrás en el tiempo para montarlas sin más, sospecho que tendría que cambiar algo más.

Lo dicho espero leer vuestras opiniones por aquí, gracias de antemano.

 

Saludos

 

Para poner las escobillas nuevas tienes que cambiar los brazos, no es porque el coche sea del 2001, sino porque el b6 (creo que hasta peincipios del 2004) llevaba un sistema de enganche de las escobillas un tanto "peculiar".

El precio de los brazos no es caro (unos 60€ los dos). Yo los cambié hace tiempo y compré los brazos en el conce y en el taller de confianza me los pusieron (compre las escobillas a este taller), pero ahora venden a muy buen precio en algunos concesionarios el conjunto de escobillas y brazos por unos 70€.

 

saludos

 

Yo le puse el kit de brazos y escobillas hace poco y te aseguro que la diferencia es abismal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya empieza a llover también por el Sur, y es ahora cuando uno se da cuenta de lo mal que limpian las escobillas. Como es la primera vez que las voy a cambiar os pido que me dejéis alguna recomendación en lo que concierne a marcas, modelos, precios y si es fácil (lo supongo) hacer el cambio.

Quería poner una de esas "planas" pero creo que mi coche ( A4 b6 berlina año 2001) queda algo atrás en el tiempo para montarlas sin más, sospecho que tendría que cambiar algo más.

Lo dicho espero leer vuestras opiniones por aquí, gracias de antemano.

 

Saludos

 

Para poner las escobillas nuevas tienes que cambiar los brazos, no es porque el coche sea del 2001, sino porque el b6 (creo que hasta peincipios del 2004) llevaba un sistema de enganche de las escobillas un tanto "peculiar".

El precio de los brazos no es caro (unos 60€ los dos). Yo los cambié hace tiempo y compré los brazos en el conce y en el taller de confianza me los pusieron (compre las escobillas a este taller), pero ahora venden a muy buen precio en algunos concesionarios el conjunto de escobillas y brazos por unos 70€.

 

saludos

 

Yo le puse el kit de brazos y escobillas hace poco y te aseguro que la diferencia es abismal.

 

SALUDOS

 

Cuando yo los puse, me pedían por los brazos y las escobillas algo más de 100€ en el conce oficial, así que solo les compré los brazos. De aquella no estaban muy seguros de que pudieran servir los brazos, según ellos, yo era el primero que se los pedía. La semana pasada un cliente del taller donde me pusieron los brazos, preguntó por lo mismo y me llamaron para preguntarme cuanto me habían costado a mí. Cuando el del taller llamó al concesionario, le dijeron que estaba en oferta el conjunto de brazos y escobillas por 70€.

de todas formas te lo confirmo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.