Jump to content

Me quiero comprar un 1.8T de segunda, ayuda!!


sr_pastor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me presento, soy nuevo aquí, me llamo Patricio y tengo 24 años, soy el propietario de un ibiza cupra tdi reprogramado por JMReprocars dando 204,9 cv, ahora os pongo la fotillo, pero mi consulta viene por lo siguiente, quiero venderlo porque me quiero comprar un 1.8t barato y meterme a fondo en la preparación, estoy buscando un quattro a ser posible, sabeis de alguien de por aqui que venda alguno, completamente de serie y en buen estado???

 

Que tal han salido estos coches??, la verdad estoy un poco harto del diesel, va muy bien y anda de escandalo, pero no es lo mío la verdad, me falta esa chispita de la gasolina, aprovecho para decir, que vendo el mio en 13.500 euros con 53.000 km, con KW var 1, frenos AP 4 pistones, repro JMReprocars y faros de xenon, y nada mas, un poquito de ayuda con el 1.8 turbo!!

 

PD. se agradecen comentarios de preparaciones vuestras, un saludo y muchisimas gracias....

 

imgp0851oz6.jpg

 

imgp0852vs7.jpg

 

imgp0724yv6.jpg

 

PD2. he encontrado un 1.800 turbo con 70.000 km y 6.000 euros del año 2000, supongo que está muy bien de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Muy bonito ese Seat Ibiza.

 

Pero ya verás cómo te olvidarás pronto del mismo con el Audi.

 

En cuanto al precio del A3 es la repera, ya que yo teniendo un 1.8 I normal (125 CV) no lo vendo por menos de 10.000 euros, y de hecho se están vendiendo entre 6.000 u 8.000 aproximadamente dependiendo del año, por lo que esa oportunidad sería estupendo si lo compraras, pero me da un no se qué que un 1.8 turbo y de la época del mío sea tan económico.

 

Cerciórate y comprueba que no le ocurra nada raro.

 

En cuanto al comportamiento mecanico te puedo decir que es excelente y de sobra una mecanica fiable 100 por 100. Más todavía partiendo de la base normal del 1.8 de 125 CV se fabricaron variantes como el turbo de 150, de 180, versiones con opciones tracción Quattro y ahondando más todavía las dos versiones extremas del mismo motor, uno de 210 CV y otro de 225.

O sea, que son motores más que probados.

 

El mío tiene 163.000 kms, y ¿qué quieres que te diga? ¡¡Increíble!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un S3 del 2.000 con 83.500 Km y en perfecto estado... Yo lo vendo.

 

muchas gracias por la informacion bully muy amable, sigo empeñado en este motor, me iba a tirar por el ibiza 20vt, pero quiero cambiar de chasis, estoy harto de la porqueria de curvas que hace el ibiza, que tal va este audi en tramillos??? ademas de ser un motor tremendamente potenciable:).el eje trasero que sistema usa??? muchas gracias de antemano chicos.

 

Si el S3 me lo vendes por 10.000 te locompro:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el Seat Ibiza 1.8T 150cv. . . . . . que es un Veneno.....!!! Eso con la Repro tiene que volarrr!!!

 

Pero si quieres un buen pepino quattro........... Sin duda un Audi S3I y si puede ser el de 225cv, a eso le metes una repro y cuatro chuminadas y eso si que es un veneno bueno. . . . ufffffff :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, peña muchas gracias pero busco algo con unos pocos menos kilometros, 100.000 maximo, que lo quiero hacer un cohetillo bueno con repro turbo cda colectores y linea, apartir de ahi me metere en frenos y chasis, gracias de todas maneras gente, un saludo!!! se aceptan ofertas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un S3 del 2.000 con 83.500 Km y en perfecto estado... Yo lo vendo.

 

 

Si el S3 me lo vendes por 10.000 te locompro:D:D

 

Pienso que por este precio no encontrarás ningún S3 ni en mal estado...

 

Hace un año compró un amigo un S3 de finales de 2000, con 65.000kms reales por 12.000e en excelente estado (nacional y unico propietario).

 

Tb podrás encontrar Seat Leon 20vt 4 de 2001 por unos 8.000e en excelente estado.

 

No te fijes en los kms, que cuando compré el mio (Seat Leon 20vt) miré muchos Leones, A3´s y Golf´s 1.8T y muchos estaban echos una m**** con 75-80.000kms.

 

Cuando fui a ver el mio, con 120.000kms, estaba MIL veces mejor q todos los que habia visto. Estaba perfecto. Me lo llevé andando a casa a los 30 minutos de probarlo.

 

 

Mi consejo es que busques sin fijarte en kms....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, un S3 por 11.000e con libro de revisiones y nacional.

 

Buscando, se encuentran muy buenas opciones.

 

Audi S3.

 

 

Por 8500 un Leon Fr 180cvs 4 de 2001 con pocos kms (misma tracción, cambio, chasis y esquemas de suspensiones que el S3).

 

Leon 20vt 4x4.

 

 

Saludos y suerte en la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.