Jump to content

KIT DE ALUMINIO INTERIOR


Publicaciones recomendadas

Hola, mi primo se va a poner un kit de interior en aluminio, y me pide opinion, ASI que en pensado que mejor que aqui en ningun sitio, le cuesta 90 euros, vamos un chollo y de primerisima calidad, es atraves de un familiar que trabaja para una empresa que se dedica a interiores de automoviles, tapicerias etc,, asi que se lo saca a precio de coste... decidme,la foto que me han pasado es en aluminio cromo, tambien se puede en plata mate, en carbono y en madera... cual os pondriasis, yo creo q este... por cierto, si alguien se apunto igual se puede hacer algo, yo creo q el cromo es el mas bonito, un aludo foreros

post-21239-1193277926.jpg

post-21239-1193277939.jpg

post-21239-1193277949.jpg

post-21239-1193277962.jpg

post-21239-1193277973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pondría en plata matizada, le da un aspecto elegante y a la vez deportivo para diferenciar tanta oscuridad interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A MI ME INTERESA PERO SOLO CARBONO Y NO TODAS, SALUDOS!

hola enderex33, ya se que estan un pooc mas baratas pero son una patata , de hecho mi primo se las compro de ahy de un pavo de ebay y parecen pegatinas de los chicles, ok se lo dire, vuestro consejo seguro que le convence, bueno y lo dicho si alguioen se quiere apuntar que me lo diga, y se lo digo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola enderex33, ya se que estan un pooc mas baratas pero son una patata , de hecho mi primo se las compro de ahy de un pavo de ebay y parecen pegatinas de los chicles, ok se lo dire, vuestro consejo seguro que le convence, bueno y lo dicho si alguioen se quiere apuntar que me lo diga, y se lo digo un saludo

 

 

Pero las fotos que pones tu son las mismas que pone el de Ebay... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.