Jump to content

Foto prohibida del otro dia... RS4


mon450

Publicaciones recomendadas

Aviso que fue en circuito cerrado :flwrs: , porque esto es muy feo hacerlo en vias publicas.

 

La verdad es que despues de sacar la foto, subio un poquito mas hasta 270 de marcador y en ese momento se acaba la fiesta. Los coge de forma muy facil y ademas fue en ligerisima subida. El coche ni se mueve.

 

Despues de eso tuve que pegar un buen pisoton al freno por culpa de una Furgoneta que se puso a adelantar a un camion, ehhh, perdon, por culpa de unos doblados ya que todo acontencio en circuito como os decia. Otro detalle que me encanto fue que al frenar muy fuerte de esos 270 a uno 110 km/h, el coche super estable, ni un movimiento feo.

 

Ahi os va la foto:

 

dsc00919js4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante ayer estuve en el el circuito que sale en la foto, probando los R8, luego probe el mio mas o menos a 270 de marcador, 263 reales segun GPS. Por cierto, hay un kit que reprograma la centralita aumentando 22 cv y deslimitandolo, igual te interesa??

post-4367-1193303444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso que fue en circuito cerrado :flwrs: , porque esto es muy feo hacerlo en vias publicas.

 

La verdad es que despues de sacar la foto, subio un poquito mas hasta 270 de marcador y en ese momento se acaba la fiesta. Los coge de forma muy facil y ademas fue en ligerisima subida. El coche ni se mueve.

 

Despues de eso tuve que pegar un buen pisoton al freno por culpa de una Furgoneta que se puso a adelantar a un camion, ehhh, perdon, por culpa de unos doblados ya que todo acontencio en circuito como os decia. Otro detalle que me encanto fue que al frenar muy fuerte de esos 270 a uno 110 km/h, el coche super estable, ni un movimiento feo.

 

Ahi os va la foto:

 

dsc00919js4.jpg

 

 

 

que guapa la foto........si señor....

 

 

por cierto esta me la guardo en mis imagenes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mon, ibas en s..ta a juzgar por el número de revoluciones, ¿no? ¿Hasta cuánto estiraste la quinta?

 

A mí en cierta ocasión, también en circuito, eso sí, no me dió tiempo a meter s..ta, 245-250 en 5ª. :flwrs::innocent: No sé el número de revoluciones pero no llegaba a 8000.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mon, ibas en s..ta a juzgar por el número de revoluciones, ¿no? ¿Hasta cuánto estiraste la quinta?

 

A mí en cierta ocasión, también en circuito, eso sí, no me dió tiempo a meter s..ta, 245-250 en 5ª. :innocent::flwrs: No sé el número de revoluciones pero no llegaba a 8000.

Saludos

 

La 5ª la estire poquito, meti rapidamente 6ª que empuja lo suficiente, camara en mano y foto!. Eso si, la adrenalina que produce, no el ir a esas velocidades, sino la posibilidad de pasar las navidades en un calabozo rodeado de gendarmes tiene su cosa :notworthy: .....

 

Esa carretera me la conozco muy bien ya que la frecuento bastante, y en ese tramo hay una recta practicamente sin curvas de unos 10 kms, justo antes de tomar la salida que me toca que es la 17...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso que fue en circuito cerrado :innocent: , porque esto es muy feo hacerlo en vias publicas.

 

La verdad es que despues de sacar la foto, subio un poquito mas hasta 270 de marcador y en ese momento se acaba la fiesta. Los coge de forma muy facil y ademas fue en ligerisima subida. El coche ni se mueve.

 

Despues de eso tuve que pegar un buen pisoton al freno por culpa de una Furgoneta que se puso a adelantar a un camion, ehhh, perdon, por culpa de unos doblados ya que todo acontencio en circuito como os decia. Otro detalle que me encanto fue que al frenar muy fuerte de esos 270 a uno 110 km/h, el coche super estable, ni un movimiento feo.

 

Ahi os va la foto:

 

dsc00919js4.jpg

 

 

si señor, a toda leche.... una mano en el volante y la otra en la cámara!!!

 

Debias parecer vizco mirando haciendo la foto y controlando la carretera

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue compis... me surge una duda despues de ver esto... Yo el otro dia, "Tambien en Circuito".. B) toque el 280 y mi curiosidad en aquel momento fue resuelta por otro forero por privado... pero ahora me vuelve a surgir la duda de si mi coche esta o no limitado... y es que no hizo nada en absoluto a esa velocidad por cuadro.... B)

 

Por cierto Finch, eso del limitador y los 22cv me lo tendras que explicar mas a fondo si no te importa...tengo tambien curiosidad... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.