Jump to content

Problemas de arranque en A4 2.4 B5


A42.4V6

Publicaciones recomendadas

Ultimamente mi a4 (modelo 2.4 v6, caja B5) da problemas con el arranque; parece como si le costara arrancar (no siempre, hay muchas veces que no hace nada). Le tiras al arranque, y el motor empieza a girar hasta que al final (en algunas ocasiones muy al final), el tio arranca, quedandose el ralenti inestable hasta que le pegas un aceleron. Cambien las bujias hace una semana (despues de la magnifica revision que me hicieron en taller oficial a los 130000, por la que pague 1800 €), porque estaban como si no se hubieran cambiado en la vida, y desde entonces no me habia dado problemas, hasta ayer, que sin ser demasiado, parecio que le costo un poco. El ordenador no registra ningun fallo. Ahgora, en el primer arranque de la mañana (solo en este) se enciende la luz roja de emergencia por frenos, pero estan bien.... Me tiene ya un poco cabreado.

¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respecto al arranque poco te puedo decir, y sobre el tema de la luz de emergencia de frenos, a mi me paso hace poco y es porque algun sensor de ABS ha dado fallos, si se te quita bien, igual estaba un poco sucio el sensor, pero si no se quita, llevalo a cambiar, porque en cuanto un sensor de ABS da fallo en el ordenador y se enciende el testigo rojo en el FIS junto con uno naranja creo de ABS en el cuadro te quedas sin ABS, y en frenadas bruscas el coche bloquea, aunque tranquilo que frenar frena, pero sin ABS, lo tengo comprobado.

 

Por cierto Bienvenido a este FOro, ponte comodo y veras como engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si quieres que te encienda bien, cambiale la sonda de la temperatura de motor, por una de las nuevas de 4 polos verde(pidela asi en recambios), con esto te encendera como siempre

 

un saludo

 

 

NO ENTIENDO NADA¡¡¡.

 

Hoy mismo he estado hablando copn el m4encanico, y sigue en sus trece. Que son los captadores de motor (recuerdo que me ha valorado en uno 1500/2000 € la reparacion). Ahora le he dicho que mi mujer, la ltima vez que le ha pasado, esta cuesta a bajo y lo arranco a capon des`puies de darle el fallo de arrnaque y me dice que no sabe nada. Pudes decirme algo mas sobre tu teoria sobre el sensor de temperatura.

 

MUCHISISISISImas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si quieres que te encienda bien, cambiale la sonda de la temperatura de motor, por una de las nuevas de 4 polos verde(pidela asi en recambios), con esto te encendera como siempre

 

un saludo

 

 

NO ENTIENDO NADA¡¡¡.

 

Hoy mismo he estado hablando copn el m4encanico, y sigue en sus trece. Que son los captadores de motor (recuerdo que me ha valorado en uno 1500/2000 € la reparacion). Ahora le he dicho que mi mujer, la ltima vez que le ha pasado, esta cuesta a bajo y lo arranco a capon des`puies de darle el fallo de arrnaque y me dice que no sabe nada. Pudes decirme algo mas sobre tu teoria sobre el sensor de temperatura.

 

MUCHISISISISImas gracias de antemano

 

 

UFFF¡¡, perdon por la cantidad de errores que he escrito, lo he leido despues de enviarlo y me he dado cuenta... lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si puedes, tengo toda la historia escrita en el foro de mecanica. Te lo digo por si te apetece echarle un vistazo para poderme decir algo mas. Te ha pasado a ti o conoces a alguien que tenga el mismo0 problema con este mismo coche??. POrque todo lo que he leihido en el foro suele ser de coches diesel.

 

Gracias otra vez. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.