Jump to content

ALBERTO PUIG ENCIENDE LA LLAMA...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Motociclismo - MotoGP

 

Puig "Las críticas son sólo un idiota que habla"

 

Alberto Puig es el mánager y padre deportivo de Dani Pedrosa. La rivalidad de su representado con Jorge Lorenzo, flamante bicampeón mundial de 250cc, viene de largo, así que sus declaraciones a la revista 'FHM' no deben resultar sorprendentes: "Lorenzo es un gran piloto, pero en mi opinión no es Dani Pedrosa; un piloto como Dani no es fácil que salga". Y achaca parte del éxito del mallorquín a su ventaja mecánica y al escaso nivel de la categoría: "El nivel no es muy alto. Los pilotos de Aprilia deberían ganar con mucha más diferencia. Honda ha dejado de desarrollar sus motos, así que Aprilia hace lo que quiere. Es una competición monomarca, de Aprilia, lo que hace que se estanque y ralentiza el nivel de los pilotos".

 

Más inesperada, por su tono y contenido, es su opinión sobre quienes se permiten cuestionar su trabajo o los resultados de su piloto: "Las críticas no suelen ser muy objetivas. Las hace un crítico que, en la mayoría de los casos, no sabe de qué habla. A mí me critica un tío sin conocimientos de la moto y no lo considero una crítica, sólo un idiota que habla".

 

Y para terminar con sus perlas, tampoco dudó en restar mérito al segundo título de Lorenzo: "En 2005 se esforzó más, se sacaba más partido a sí mismo al no tener una moto tan competitiva. Ahora probablemente no va al cien por cien de sus posibilidades".

post-4536-1193299278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto se parecera al duelo Rossi vs Biaggi <_<

 

pero por lo pronto creo q Pedrosa estara por encima de Jorge ya que tiene mejor moto y mayor experiencia B)

 

aunq por mi que ganen los dos todas las carreras, son Españoles los dos y con eso me vale B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos maneras de afrontar el tema, una es:

 

"Cuando Lorenzo corra en MotoGP, podremos comparar con Dani"=un tío con estilo que no quiere meterse en líos

 

la otra

 

"Pedrosa le da 100 vueltas a Lorenzo"=un tío acojonado que se pone la venda antes de tener la herida.

 

La teoría de Puig es que Pedrosa es Dios hecho carne, pero las circunstancias le impiden ganar, el problema eso cada vez se lo traga menos gente. Hace unos años Lorenzo era un memo haciendo declaraciones y Puig el que llevaba "las razones", hoy en día el tema se ha dado la vuelta, Lorenzo dice que sube a MotoGP, una categoría nueva y no sabe cuánto deprisa podrá ir, eso es un tío que piensa lo que dice, el amigo Puig diría que como Dani es Dios podrá batir a Rossi sin problemas :drooling:

 

En una cosa coincido con Puig:

 

"A mí me critica un tío sin conocimientos de la moto y no lo considero una crítica, sólo un idiota que habla"."

 

Y yo creo que Puig, lo que es de motos, cada vez entiende menos.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que le falte razón, y lo del duelo Pedrosa-Lorenzo, creo que va a ser de risa... o estos de Yamaha espabilan, o poco va a hacer Lorenzo. De todas formas, a Pedrosa le van a preparar un misil, así que no habrá igualdad entre ambos para un duelo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos que pasa el año que viene en MotoGP. Lorenzo no creo que se coma un colín, ya que entre las ruedas, la inexperiencia y el carrito de helados ..... Vamos que si hace algo va a ser para ponerle un monumento.

 

Respecto a Pedrosa pienso que es un grandísimo piloto (que el cuerpo a cuerpo no lo lleva nada bien y es donde se las dan todas), que en el futuro le llegará su momento, pero que como tarde mucho .......

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que habra mucha mucha polémica, pero habra DUELO que es lo que todos queremos y esperamos???

Mal empiezan las cosas si antes de que realmente Lorenzo haya llegado a Moto GP ya saltan chispas.

Pase lo que pase yo me pronuncio ya jejeje, soy de Pedrosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene no se puede esperar que Lorenzo luche con Pedrosa, porque va a ser el piloto número dos de un equipo que en el 2007 ha sido ramplón, y el Dani será, por segundo año consecutivo, el número uno del mejor equipo del mundial (que no el más hábil, de demostrar eso ya se ha encargado Ducati) y ya irá para su tercer año.

 

Y aun así, al Sr.Puig el tema le preocupa (de otro modo no se entienden esas estúpidas declaraciones), cuando lo que tenía que hacer es dar palmas con las orejas puesto que "su Dani" va a pasarse por la piedra a Lorenzo sin mayor problema, aunque lo que debería preocuparle es que en realidad no es capaz de ganar a Rossi sobre un carrito de polos, ni por supuesto a un Stoner enorme.

 

Y si por esas casualidades del destino el año que viene Lorenzo lucha con Pedrosa, será porque Honda no le da la moto que al nene le gustaría :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me reservo cualquier comentario de ganador entre Lorenzo y Dani, es una gran duda todo. El kit esta en la moto que hará yamaha, en si los michelin estarán al nivel que creo que prometen, en si los psicológos podrán encauzar la tensión de lorenzo por llevar un hierro con muchas mejorías, si sabrá filtrar las influencias de Rossi y en si Dani realmente es un top independientemente de la moto que lleve. Me temo que Stoner va a seguir ahí arriba con menos diferencia que este año, pero ahí arriba, me temo que estan trabajando muy a fondo para callar bocas de unos y otros. Con esa moto hay cinco o seis pilotos en el paddock que hubieran ganado, esto es una opinión muy escuchada. Su meta es volver a ganar para engrandecer lo que les falta, el piloto, aunque hay un hueso duro de roer: Marco Melandri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.