Jump to content

Se puede poner la trasera del S3 en el Sportback


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

En un 3 puertas, lleves el parachoques que lleves te sirve.

En un 5 puertas, si miras atentamente la foto que tu mismo has colgado, creo que veras la solucion a tu respuesta....... la foto que has puesto es de un sportback, compara la forma de los pilotos con la foto que ha colgado Xavix

El pregunta si sirve el difusor, no el paragolpes. :laugh:

 

creo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exactamente lo que preguntaba y pregunto es que si encaja el difusor del s3 en el paragolpes del Sportback, simplemente eso, :kss1:;)

 

:innocent::laugh: , vaya m**** con el sportback, como casi nadie lo tiene pues no sabe nadie de este tema,

 

si hubiera tenido el 3 puertas ya hubiera estado to solucionado, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en vista de que ha nadie le interesa tema, no voy a dar mas la brasa,

 

una ultima cosa me podría dar alguien la referencia y precio del paragolpes trasero S-line de un audi a3 Sportback, sin la lengueta de abajo, porque inicialmente voy a tratar de ponerle el difusor del S3, y si no se puede pues le pondre la lengueta original.

 

Tendre que arriesgarme. Gracias a todos por vuestras colaboracion :drooling: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer vale, porque yo estube mirando kits deportivos para ponerle a mi a3, y los que me gustaban estabas los del A3 Sportback y preguntamos compatibilidad y valian para los dos. Hablo del añadido.

 

En cuando a lo que es la defensa (la parte superior) es muy facil, con ponerle un Sline de un A3 Sporback y el spoiler del S3 tiene que quedar igual que con el 3 puertas.

 

Y con respecto a tu pregunta. SI VALE EL AÑADIDO TRASERO EN EL SPORTBACK, lo unico que lo vas a llevar un poco arrugado como te dicen unos post mas arriba, pero si te vale, es mas, yo para mi 3 puertas lo tengo pedido y mi defensa no es para nada Sline...

 

Saludos espero haberte solucionado tus dudas, si tienes cualquier otra solo pregunta y intentare responderte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 3 puertas, lleves el parachoques que lleves te sirve.

En un 5 puertas, si miras atentamente la foto que tu mismo has colgado, creo que veras la solucion a tu respuesta....... la foto que has puesto es de un sportback, compara la forma de los pilotos con la foto que ha colgado Xavix

El pregunta si sirve el difusor, no el paragolpes. :p

 

creo. :flwrs:

 

Lo que digo del parachoques para el 5p, es porque el a3 de la foto que ha colgado él, es un sportback y lleva el añadido s3.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a arriesgar y voy a comprar el difusor del s3, no estoy muy seguro de que sirva poque el pargolpes del s3, es algo distinto, por cierto la foto de era de e- bay de alemania. por eso no esstoy seguro.?

 

pedire el difusor y antes de pintarlo que lo prueben, y si veo que le vale pues a lo mejor me pillo en paragolpes s-line tambien, ya os contare, por cierto teneis alguno referencias del paragolpes del s-line del a3 sportback.''''

 

PD: Cuando termine el coche lo presento que ya es hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a arriesgar y voy a comprar el difusor del s3, no estoy muy seguro de que sirva poque el pargolpes del s3, es algo distinto, por cierto la foto de era de e- bay de alemania. por eso no esstoy seguro.?

 

pedire el difusor y antes de pintarlo que lo prueben, y si veo que le vale pues a lo mejor me pillo en paragolpes s-line tambien, ya os contare, por cierto teneis alguno referencias del paragolpes del s-line del a3 sportback.''''

 

PD: Cuando termine el coche lo presento que ya es hora

 

Jonny sportback, llevo un tiempo dandole vueltas, yo estoy muy interesado en el tema tb para ponerle el difusor a mi sportback, en el momento que lo tengas comentame como va la cosa y como queda para pedirlo yo tb.

 

un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.