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Como se si tiene hecha la repro?


Quesito5

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Buenas gente, os comento, hace 5 meses compre un a3 1.9tdi.

 

El tio que me lo vendio me dijo que era el 110 normal.

 

La cosa es que cuando lo e sacado del taller de un amigo para hacer la revision rutinaria de los 15.000(aceite y filtros)

 

le e preguntado por la repro y me ha dicho: "Como , no la tiene hecha ya?"

 

Los sintomas que me ha dicho son , la cantidad de humo negro que sale y la salida que tiene no es normal(1500 vueltas y despega). Pero la unica manera de saberlo es quitando la centralita y comprobarla.

 

Sabeis si se puede saber de alguna otra manera? Puede ser que sea un 110 muy estirados?

 

Gracias de antemano.

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Buenas gente, os comento, hace 5 meses compre un a3 1.9tdi.

 

El tio que me lo vendio me dijo que era el 110 normal.

 

La cosa es que cuando lo e sacado del taller de un amigo para hacer la revision rutinaria de los 15.000(aceite y filtros)

 

le e preguntado por la repro y me ha dicho: "Como , no la tiene hecha ya?"

 

Los sintomas que me ha dicho son , la cantidad de humo negro que sale y la salida que tiene no es normal(1500 vueltas y despega). Pero la unica manera de saberlo es quitando la centralita y comprobarla.

 

Sabeis si se puede saber de alguna otra manera? Puede ser que sea un 110 muy estirados?

 

Gracias de antemano.

 

Yo tengo un 110 y también noto que humea mas que otros A3..supongo que los otros serán los 130 o 90 cv..no se.. pero me doy cuenta que me mi coche humea demasiado!

 

Un saludo..

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Buenas gente, os comento, hace 5 meses compre un a3 1.9tdi.

 

El tio que me lo vendio me dijo que era el 110 normal.

 

La cosa es que cuando lo e sacado del taller de un amigo para hacer la revision rutinaria de los 15.000(aceite y filtros)

 

le e preguntado por la repro y me ha dicho: "Como , no la tiene hecha ya?"

 

Los sintomas que me ha dicho son , la cantidad de humo negro que sale y la salida que tiene no es normal(1500 vueltas y despega). Pero la unica manera de saberlo es quitando la centralita y comprobarla.

 

Sabeis si se puede saber de alguna otra manera? Puede ser que sea un 110 muy estirados?

 

Gracias de antemano.

 

Nuestros coches de serie no tiran desde tan abajo, suele entrar el turbo sobre las 1900 rpm.

Esa ganancia en bajas segurísimo que es por una repro, y si encima pareces un calamar echando humo negro cuando hundes el pié, no te quepa duda.

 

Puedes llevarlo a un banco de potencia (creo que son 50 euros) y que te midan la potencia y el par.

La potencia en el tuyo debería andar sobre los 120 cv más o menos (depende de la unidad).

Un saludo.

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Yo creo que cualquier calamar que sea pisado echa un humo negro de flipar sea de 90 ó 170CV...lo que pasa es que la mayoría no vamos estrujando el pedal...

 

Lo mejor es meterlo en banco y salir de dudas...

 

s2

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Hola, si quieres saber si esta reprogramado el coche as lo siguiente, abre el capo, quítale la rejilla que esta atrás pegada al cristal donde están los limpias y busca la centralita del coche, la mía esta en medio del coche, detrás de esta rejilla, mira a ver si las goma de la tapa de la centralita se ven que se hayan abierto, si se ve que se hay modificado la centralita, es que el coche lo han reprogramado, de todas maneras, si quieres asegurarte ma aun, quita la centralita del coche, pero cuidado al desconectarla, no se te ocurra arrancar o meter la llave en el contacto sin tener puesta la centralita que la lías bien gorda, una vez la centralita fuera quítale lo tornillos que trae, y quítale la tapa superior con cuidado, una vez que intentes abrila mirave al quitar la tapa si sale con facilidad , si cuesta abrirla puede ser que nunca lo hayan quitado, de todas maneras, una vez abierto mirave si hay algún puente o soldadura que se salga de lo normal , si ves que todo esta correcto y nada de esto esta modificado podrías asegurar que no han tocado la centralita, vuelve a montarlo todo con cuidado y asegúrate de conectar correctamente los conectores de la centralita, bueno espero verte ayudado.

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Hola, si quieres saber si esta reprogramado el coche as lo siguiente, abre el capo, quítale la rejilla que esta atrás pegada al cristal donde están los limpias y busca la centralita del coche, la mía esta en medio del coche, detrás de esta rejilla, mira a ver si las goma de la tapa de la centralita se ven que se hayan abierto, si se ve que se hay modificado la centralita, es que el coche lo han reprogramado, de todas maneras, si quieres asegurarte ma aun, quita la centralita del coche, pero cuidado al desconectarla, no se te ocurra arrancar o meter la llave en el contacto sin tener puesta la centralita que la lías bien gorda, una vez la centralita fuera quítale lo tornillos que trae, y quítale la tapa superior con cuidado, una vez que intentes abrila mirave al quitar la tapa si sale con facilidad , si cuesta abrirla puede ser que nunca lo hayan quitado, de todas maneras, una vez abierto mirave si hay algún puente o soldadura que se salga de lo normal , si ves que todo esta correcto y nada de esto esta modificado podrías asegurar que no han tocado la centralita, vuelve a montarlo todo con cuidado y asegúrate de conectar correctamente los conectores de la centralita, bueno espero verte ayudado.

La repro se puede hacer via OBD,no tiene porque haberse quitado la centralita

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